¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda prestaciones GSR600

bysurferox11bysurferox11 Forero Senior ✭✭✭
Hola gente.

Estoy a punto de comprarme la Suzuki GSR600 y tenia varias dudas sobre las prestaciones.

¿Cuanto alcanza la moto de velocidad maxima?
¿Cual es la velocidad de crucero para 1 persona (90 kilos)
¿Cual es la velocidad de crucero para 2 personales (90+60 kilos)
¿Cual es la autonomia?

Saludos y gracias
«1

Comentarios

• jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    segun la moto:

222 km velocidad maxima
    lo de la velocidad de crucero depende de lo que aguantes y de las ganas que tengas de perder tus puntos
    la autonomia tambien depende de lo que la aprietes la oreja
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • compicompi Forero Senior ✭✭✭
    Desde que entra a reserva, hasta que vuelve a entrar de nuevo, unos 175 o 180 kms.

Vel maxima, me dijeron en el concesionario que 217 reales en banco (a saber).

Y a partir de 140 se empieza a ir bastante incomodo.
    firmaob5.jpgFirma_JPG.html
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    bysurferox11 escribió :
    Hola gente.

Estoy a punto de comprarme la Suzuki GSR600 y tenia varias dudas sobre las prestaciones.

¿Cuanto alcanza la moto de velocidad maxima?
    ¿Cual es la velocidad de crucero para 1 persona (90 kilos)
    ¿Cual es la velocidad de crucero para 2 personales (90+60 kilos)
    ¿Cual es la autonomia?

Saludos y gracias

Te la compras solo por cuanto corre?image
    En cuanto a la velocidad maxima que mas te da tu cuello no la aguantara mas de treinta segundos. La velocidad de crucero la que tu le pidas.A mas velocidad de crucer mayor consumo y con paquete pues aumenta. En conduccion normal suelo hacer entre 200 y 230 km con un deposito.Si salgo de curvas pues entre 180 y 200.
    Sigo sin entender a que viene lo de la velocidad maxima.image
    bollo escribió :
    En cuanto a la velocidad maxima que mas te da tu cuello no la aguantara mas de treinta segundos. La velocidad de crucero la que tu le pidas.A mas velocidad de crucer mayor consumo y con paquete pues aumenta. En conduccion normal suelo hacer entre 200 y 230 km con un deposito.Si salgo de curvas pues entre 180 y 200.

joer para darle caña a las cervicalesimageimageimageimageimage
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    bollo escribió :
    Tu no miraste la ficha tecnica de la moto, ni las prestaciones, antes de comprarla??

****, no seamos tan delicados, que me parece que la pregunta es de lo mas logica, no te centres solo en eso....
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
    chusmanforever escribió :
    Tu no miraste la ficha tecnica de la moto, ni las prestaciones, antes de comprarla??

****, no seamos tan delicados, que me parece que la pregunta es de lo mas logica, no te centres solo en eso....

Si pero no la compre por la velocidad maxima.image
    Sin acritud. Que seguro que le pongo la velocidad maxima a la que he ido y me crucificais.imageimage
    bollo escribió :
    Sin acritud. Que seguro que le pongo la velocidad maxima a la que he ido y me crucificais.imageimage

si es que no tienes cabeza.................imageimageimage

sin acritud de esaimageimageimage
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    bollo escribió :

Pos como todos, pero eso es politicamente incorrectoimageimageimageimageimage
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
    chusmanforever escribió :
    Pos como todos, pero eso es politicamente incorrectoimageimageimageimageimage

No pretendia atacarle simplemente me ha chocado que la primera pregunta fuera esa.image
    bueno pues haya calma....

ya sabe a cuanto la puede poner si aguantan sus cervicales
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • bysurferox11bysurferox11 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo.

A ver, aclaro un poco. image

Me quiero comprar esa moto porque me encanta su diseño y a mi mujer también. image

Lo de la velocidad máxima es simplemente por saber lo máximo que esa moto puede alcanzar. Nada mas. No es por ponerla ni me la voy a comprar por ese motivo. Es simplemente porque no sabia si esta alcanzaba 160, 190, 220 o 250. No tenia ni idea de lo que alcanzaba. Era mera información.

Lo de la autonomia aclarado.

Por cierto ¿Por que es incomoda a partir de 140?

Puede hacer una velocidad de crucero de 140-160, por ejemplo, desde Granada a Valencia sin ir forzada o ya le cuesta.

Con 2 personas (90+60 kilos) puede andar mas de 160-170 km en autovia cuesta arriba?.

Gracias y un saludo y no corrais image
    bysurferox11 escribió :
    Hola de nuevo.

A ver, aclaro un poco. image

Me quiero comprar esa moto porque me encanta su diseño y a mi mujer también. image

Lo de la velocidad máxima es simplemente por saber lo máximo que esa moto puede alcanzar. Nada mas. No es por ponerla ni me la voy a comprar por ese motivo. Es simplemente porque no sabia si esta alcanzaba 160, 190, 220 o 250. No tenia ni idea de lo que alcanzaba. Era mera información.

Lo de la autonomia aclarado.

Por cierto ¿Por que es incomoda a partir de 140?

Puede hacer una velocidad de crucero de 140-160, por ejemplo, desde Granada a Valencia sin ir forzada o ya le cuesta.

Con 2 personas (90+60 kilos) puede anda mas de 160-170 km en autovia cuesta arriba?.

Gracias y un saludo y no corrais image

la moto lo aguantara

de lo que se trata es que la fuerza que hace el aire a esa velocidad te hara bajar el ritmo ya que tu cuello y tu espalda a lo mejor no aguanta mucho rato a esa velocidad. la moto no tendra problema por ir a esa y mas velocidad tanto con uno como con dos personasimage
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Muy bien.

Muchas gracias. Eres muy amable. image
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres la moto para hacer viajes largos una naked no es la mas adecuada, mejor busca una semicarenada.
    karmon escribió :
    Si quieres la moto para hacer viajes largos una naked no es la mas adecuada, mejor busca una semicarenada.

efectivamente el caballero tiene toda la razon....image

y de nada para lo que necesitesimage
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias por tu consejo karmon.

¿Podrias explicarme por que?

La verdad es que será mi primera moto grande y me encanta los consejos de dais la gente que entiende.

Saludos
    pues porque una moto carenada te ofrece la proteccion necesaria contra el aire que la gsr no tiene por ser naked
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Velocidad máxima 243kmh de marcador, e esa velocidad la puse cuando me la dejaron ni un kmh más , era una gsr de un concesionario que te la dejaban probar jejejee, se tenia que probar bien xd.
    en primera acelerando fuerte se levanta, a mi me parecio un jugete muy manejable y con buena estabilidad.
    Velocidad de crucero pues supongo que unos 160kmh, como todas las naked más o menos, es que el viento molesta mucho.
    Entonces, de ir a 140 en la gsr o en una sermicarenada ¿que sensación notaria de diferencia? ¿Se mueve mas la gsr?
    no es que se mueva, el problema es que el aire te va a dar directamente a ti, y en la carenada por el carenado se va a desviar y no te afectara y por lo tanto no te cansaras con el transcurso de los kilometros
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Muy bien... y ¿que semicarenadas se recomiendan por aqui?
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Pues porque vas a comer muchos mosquitos y todo bicho volador que haya por la carretera, en viajes largos el viento sobre tu cabeza te dejara un recuerdo en tu cuello aparte de lo molesto que es para circular en carretera rapida, si pillas lluvia a cierta velocidad si te metes bien en el carenado no te mojas tanto, si tienes coche prueba a sacar la cabeza por la ventanilla apartir de 120 kmh. y me entenderas.

Te digo todo esto porque mi anterior moto fue una gs500 naked y la sufri bastante en autovia.
    bandit 650 s, fazer s, z 750 s( si encuentras alguna)........
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ah se me olvidava sv 650 s, kawa er 6f, y si tienes pasta bmw f 800 s/st
    w320.png

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Viendo que no tienes experiencia.. GS 500 F ER6 F... y poco más... desde luego la GSR no es una moto adecuada para un novato...

PD: Vaya **** de autonomía que tiene entonces la GSR NO?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo