¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

caballito a duo!!

LoKiLL0LoKiLL0 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso esta mañana he llevado a un amigo de paquete y en un momento puntual estrujando primera he hecho un caballito bonito bonito jaja porque cuando voy solo no me lo hace? o me derrapa la rueda de atras?image image image
V'sss

Comentarios

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Porque eres un matao y un macarra.

Simplemente porque tienes mas peso para atras y menos cargado el tren delantero y mas traccion aparte atras.

Me tienes que dejar de nuevo la fazer en argentona esta vez...xD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • SuperPepeMoteroSuperPepeMotero Forero Senior ✭✭✭
    LoKiLL0 escribió :
    Pues eso esta mañana he llevado a un amigo de paquete y en un momento puntual estrujando primera he hecho un caballito bonito bonito jaja porque cuando voy solo no me lo hace? o me derrapa la rueda de atras?image image image
    V'sss

El amigo pesaba 150 kg?

Si es así, lógico que te lo haga...

Vssssssss
    prueba1copia.jpgsangrecz3.gifastdp0.jpg
    ...Pero sigo siendo Kawa!!!
  • LoKiLL0LoKiLL0 Forero Senior ✭✭✭
    no normal nose 75 kilos jeje ya lose kay mas traccion pero simplemente estrujando marxa sin kemar embrague no lo entiendo... si voy solo y nunca me lo ace
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
    a mi no me pillas de paquete.te lo aseguro, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    LoKiLL0 escribió :
    Pues eso esta mañana he llevado a un amigo de paquete y en un momento puntual estrujando primera he hecho un caballito bonito bonito jaja porque cuando voy solo no me lo hace? o me derrapa la rueda de atras?

V'sss
    Macarrilla!!! image image image

image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada vez me sorprenden mas tus inquietudes...jajajaja

Que loco estas, tio.
  • LoKiLL0LoKiLL0 Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Cada vez me sorprenden mas tus inquietudes...jajajaja

Que loco estas, tio.

ajajjajajajjaja komo bien dice spidi soy un macarra que sólo le quedan dos puntos!! Pero os aseguro que los gastaré bien :P

otra cosa con la fz es muy chungo acer invertidos no? yo no me fio del neumatiko de serie ni de los frenos algun experimentado?image

Vssss
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    LoKiLL0 escribió :
    ajajjajajajjaja komo bien dice spidi soy un macarra que sólo le quedan dos puntos!! Pero os aseguro que los gastaré bien :P

otra cosa con la fz es muy chungo acer invertidos no? yo no me fio del neumatiko de serie ni de los frenos algun experimentado?image

Vssss

tio... juas juas tas palla y querias que me subiera contigo en la fz6 no flipas tu ni ná.

Ten cuidado tio, que es peligroso, y a ver cuando me dejas la moto de nuevo. Aparte por aqui me conocen como danger_dsj no como spidy.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    caballito "guapo guapo" es un palmo... ¿?

o medio¿?

image
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    si llevases una goma mas blanda atras verias como se levanta solita a mi en la R6 solo con dar gas a tope en 1ª se va arriba...pd macarra...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo