¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parecen estos precios de autoescuela?

pepotispepotis Forero Junior
Esta tarde me he pasado por una autoecuescuela a preguntar por el A1 (soy lechón de 16 años). Me han dicho lo siguiente:
-Matrícula 165,80 €
-Mensualidades (para el teórico): 99,20 €
-Tasas: 78,20 €

Después cada práctica me cuesta 28,90 € ¿Qué os parece? ¿Cuántas prácticas creeis que necesitaré, teneindo en cuenta que no he cojido una moto en mi vida?

Comentarios

• sinpecsinpec Forero Senior ✭✭✭
    Me parece caro.

Yo miraría alguna autoescuela donde te regalaran 10 clases.

Si es en Madrid y barajas ir por libre, utiliza el buscador y descubre cómo me saqué el carnet A en una semana sin haber llevado nunca moto de marchasimage Aunque en tu caso siendo menor de edad no sé si va igual
  • sinpecsinpec Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no sé es que narices es eso de las mensualidades del teórico. No fastidies que te cobran todos los meses hasta que te saques el teórico. Que ladrones!!!!!
  • jAiMe1985jAiMe1985 Forero Senior ✭✭✭
    mira en más sitios. Yo me lo saqué por libre pero claro, ya no tenía que hacer el examen práctico en abierto...

Pos eso, mira otros sitios, comparas precios (intenta apretarles el precio, aunque no se dejanimage) y el más barato es el que ganaimage
  • pepotispepotis Forero Junior
    Si, te cobran mensualidades por clases, aunque la verdad, le he echado un ojo al libro... y no me parece muy dificil. Vale soy estudiante y estoy "hecho" a chapar.... Me preocupa bastante más el práctico, para seros sinceros. Vivo en Vigo, así que si alguien sabe de alguna autoescuela (esto ya lo pedí en otro post) que esté bien y tal, que lo diga por favor.
    Muchas gracias
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece caro, yo es que cuando me lo sauqe tenian una oferta o no se que, y las practicas de circuito me salieron gratis, y las tasas son 5 euros menos
  • A.miller650STA.miller650ST Forero ✭✭
    Sacate el teorico por libre y si quieres las practicas por autoescuela, a mi solo me cobraron matricula y clases, no tasas.

Yo pague del A en Murcia 180€ matricula 23€ clase practica, papeles por libre 80€ (aqui tb incluye el practico si lo quieres hacer por libre)

Espero que te sirva y animo
    Joer, ya he mirado las que me quedan cerquita de casa, y nada... Son aún más caras... Repito el llamamiento a los foreros vigueses. Me consta que hay varios (he visto por lo menos 3 o 4 en mensajes), así que un poco de alludiña....

Gracias a todos, lo dije en el anterior post y lo repito aquí: Sois una comunidad cojonuda!!

V'ssssssssssssssss
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    me parece caro... cuando lo saque yo eran 300 todo y me regalaban 5 practicas..... me sobraron 2

luego cada practica valia 20 euros creo
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    Joder eso de las mensualidades es un ****, no tienes porque pagar cada mes, te matriculas y cuando quieras estudias y te lo sacas, como mucho que te den un plazo de 6 meses o un año.

Mira más autoescuelas que las hay a patadas.
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
    ¿A qué os referís con lo de las mensualidades? Aquí tu pagas al mes por ir a clases (cuando te sale de los ****, creo que hasta 4 veces por día). ¿Como se hace en otros sitios?

Graciñas

V'sssssss
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso d las mensualidades es la primera vez q lo veo.yo no tenia limite d clases teoricas ni m cobraban por ir.por aqui no se hace eso.joer si tienes ganas d mear tb t cobran??
    lo del numero d clases depende d cada uno,yo di 5 y aprobe,mi hrmado solo 3...pero tb habia uno apuntao q llevaba 30 y pico clases y estaba verdisimo...
    animo q si lo tomas con ganas no tiene dificultad ninguna

¿Osea que las teoricas os salían "gratis"? Entonces que pagabais, ¿Sólo tasas, matrícula y prácticas?
  • Monster LoverMonster Lover Forero Senior ✭✭✭
    pepotis... leete el post q hay ent emas interesantes sobre el A...

No merce la pena pagar ese paston, y mucho menos x la teoria...

www.todostest.com te dara todo lo q necesitas

si tienes dudas, tira de emule y te bajas el libro del A
    Ya, el teórico no parece un problema ¿pero el práctico? Para eso tendría que matricularme igual, además de hacer los trámites de tráfico por mi cuenta ¿no?

Muchas gracias

V'ssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo