¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio kit intermitentes rizoma por uno original cbr 600 rr

apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
pues eso, me rompieron un intermitente original y le puse unos rizoma de leds que me valieron 75 eurazos mas el rele para que no valla rapido, pero no me acaban de molar, asi que si alguien está interesado lo cambio "a pelo" por los originales de honda, interesados abridme un privado

adunto foto, y imagen

PD: no los lleve puestos ni un mesdfsdt7.jpgrizomaklaa7.jpg
0803021711.jpgIMG_5648.jpg
IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage

Comentarios

• apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    yieeep!!!!!image
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
  • ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola yo tengo un amigo que tiene los de la cbr 600 f originales si te valen ya se lo comento y si vas a calafat te los bajoimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

ladymotard escribió :
    hola yo tengo un amigo que tiene los de la cbr 600 f originales si te valen ya se lo comento y si vas a calafat te los bajoimage

por lo que he visto los de la cbr 600 f son diferentes, son mas redondos y no son los mismos, si encontrara los de la rr iria de vicioimage
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
  • BuGGBuGG Forero Senior ✭✭✭
    son exactamente iguales los de la 600 f, la 600 rr y la 1000 rr, incluso las nuevas, lo unico que cambia es el color de la tulipa

incluso creo que los de la cbf tambien son iguales
    quiero uno como el de la foto JOOOOOOOO!!!!!!!!image
    cbr600rr20twin20wshx8.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    apretatuercas escribió :
    pues eso, me rompieron un intermitente original y le puse unos rizoma de leds que me valieron 75 eurazos mas el rele para que no valla rapido, pero no me acaban de molar, asi que si alguien está interesado lo cambio "a pelo" por los originales de honda, interesados abridme un privado

adunto foto, y imagen

PD: no los lleve puestos ni un mesdfsdt7.jpgrizomaklaa7.jpg

Se pasaron un poco con el precio, pq la tarifa oficial rizoma son 29 cada uno ... más el relé.

Le preguntará a un par de colegas que tienen esa moto. Si les interesa te mando un MP.

Pd: Pq no te molan?. Como quedan? o que no iluminan como esperabas?
    v´s
    joer pues fue en attack en barcelona, quizas si que fue 75 con rele y todo!! ahora me dejas que lo tendria que mirarimage
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo varios originales si quieres.
  • ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    apretatuercas escribió :
    quiero uno como el de la foto JOOOOOOOO!!!!!!!!image
    cbr600rr20twin20wshx8.jpg
    yo creo que los que el tiene son como esos pero si dices tu que son diferentes......

ademas si quieres tiene los de delante i los de detras, podrias poner los 4 iguales, ya me diras algoimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

ladymotard escribió :
    yo creo que los que el tiene son como esos pero si dices tu que son diferentes......

ademas si quieres tiene los de delante i los de detras, podrias poner los 4 iguales, ya me diras algoimage

uff, no tengo ganas de desmontar los de delante, estoy perro!!!!!!image

si fueran iguales los cambiaba aora mismoimage
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El relé es original Rizoma???
    A la mía le he puesto los 4 intermitentes de leds y van como locos. Investigando con el buscador he encontrado un post sobre resistencias pero que no me ha quedado muy claro.
    ¿Con ese relé ya no se aceleran?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Normalmente con unas resistencias funcionan estupendamente,Yo tambien tengo el "flaser kit" creo que se llama.La duda me surge al leer este post,solo con ese aparatito te van bien si tener que poner las resistencias?
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió :
    A la mía le he puesto los 4 intermitentes de leds y van como locos. Investigando con el buscador he encontrado un post sobre resistencias pero que no me ha quedado muy claro.

le puedes poner una resistencia a cada uno o mejor un rele de intermitencia para todos
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
    SV R? escribió :

eso dicen yo los lleve muy poco y no se lo llegue a montar pero tengo uno de mi colla ke se lo monto y le va estupendamente,, el relé es rizoma!
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    weje ke se cae esto!!!!!!!

image image image

Up up
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo