¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya está aquí la esperada ZX6-07

churretechurrete Forero ✭✭
Buenas a todos.

Este post es para todos los que estabais esperando la nueva kawa ZX6-07. Pues el mañana jueves si queréis podeís verla en el concesionario de Granada. En el escaparate hay una negra. A primera vista y de frente, es muy parecida a la '06 que es la que yo tengo y disfruto desde hace unos meses. Solo me quedaría verla por detrás que si es verdad que está mejor acabada que la mía. El frontal de la '06 es irrepetible para mi gusto.
Espero que los nuevos poseedores disfruten del mundo kawa y que nos veamos por estas rutillas.

v'ssssssssssss
logo.jpg

WWW.GRANAMOTO.COM -- ¡¡Recuerda que son tu único contacto con el asfalto!!

cabecera4.jpg

Comentarios

• bikbik Forero Master ✭✭✭✭
    La vi ayer y me parecio feisima sobretodo la naranja butareno edition image
    raceartue6.jpg ghhj1.jpg
    by raceART
  • churretechurrete Forero ✭✭
    bik escribió :
    La vi ayer y me parecio feisima sobretodo la naranja butareno edition image

Hombre, ****, ****, no es. Cambia creo que muy poco respecto a la '06. El frontal, el colín y los relojes. El frontal como el '06 no hay ninguno. El colín si parece más integrado que el de la '06, y los relojes parece que dan más información a la vez.

v'sssssssss
    logo.jpg

cabecera4.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    churrete escribió :
    Buenas a todos.

Este post es para todos los que estabais esperando la nueva kawa ZX6-07. Pues el mañana jueves si queréis podeís verla en el concesionario de Granada. En el escaparate hay una negra. A primera vista y de frente, es muy parecida a la '06 que es la que yo tengo y disfruto desde hace unos meses. Solo me quedaría verla por detrás que si es verdad que está mejor acabada que la mía. El frontal de la '06 es irrepetible para mi gusto.
    Espero que los nuevos poseedores disfruten del mundo kawa y que nos veamos por estas rutillas.

v'ssssssssssss

La kawa 07 lleva ya una semana en los escaparates,y para mi gusto no puede ser mas ****....digo lo mismo que bik,pienso que era mas bonita la 2006,fijate si me a gustado poco que despues de estar 5 meses sin mi 636 del 2006 esperando a que traigan la 2007 porque en catalogo parecia bonita,me e pillado una CBR.....

La podian haber hecho con mas personalidad,y no una copia chunga de la zx10r
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    y de tamaño como anda es mas pequeña?¿
  • ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
    28-02-2007 09:33 PM
    kawamanCita:
    Originalmente Escrito por churrete
    Buenas a todos.

v'ssssssssssss

La kawa 07 lleva ya una semana en los escaparates,y para mi gusto no puede ser mas ****....digo lo mismo que bik,pienso que era mas bonita la 2006,fijate si me a gustado poco que despues de estar 5 meses sin mi 636 del 2006 esperando a que traigan la 2007 porque en catalogo parecia bonita,me e pillado una CBR.....

Vaya kawaman al fianl te pillaste la jonda... ya se te veia venir... lo sabiamos todos jejeje ..i en k kolor te la as pillado?
    pasillo-barcelona_ES.jpg
    kawaman escribió :

Para mi era una putada comprar una moto en septiembre y que meses despues saliese un modelo nuevo más guapo que el que había en ese momento. Ahora me quedo más tranquilo pensando que no me equivoque. Además los 36 cc de algo serviran.

v'sssss
    logo.jpg

cabecera4.jpg
    _rede_ escribió :
    y de tamaño como anda es mas pequeña?¿

De tamaño la veo casi igual, quizas un poco menos voluminosa, pero no mucho.

v'sss
    logo.jpg

cabecera4.jpg
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    me pilla un poco lejos granada........jejejejje
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Segun tengo entendido ahora el reloj es analogico y no digital como el modelo del 2006.
    lokospeqew6.pngjerezkawa.jpg

• kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripode escribió :
    Segun tengo entendido ahora el reloj es analogico y no digital como el modelo del 2006.

Es lo unico que a mi gusto a mejorado de la moto esteticamente.y de motor.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo