¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas Nueva Burgman125 Ó X-max125

jess1jess1 Forero Junior
Hola amigos, quiero comprar un scooter de 125cc. y estoy dudando entre la nueva suzuki burgman 125cc modelo 2007 ó la yamaha x-max de 125cc. que me aconsejais? gracias a todos.

image

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    al menos que seas muy bajita la yamaha. mejores ruedas frenos y chasis y un tiro para 125cc y casi misna capacidad.eso si menos protección.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • jbcn84jbcn84 Forero Senior ✭✭✭
    Las dos son buenas motos y elijas la q elijas no creo q te equivoques, a mi personalmente me gusta mas la yamaha, esteticamente y en cuanto a calidad de materiales creo q es mejor la yamaha, aunque con esto no quiero decir q la suzuki sea mala. Tambien las ruedas mas grandes q tiene la yamaha te daran mas confianza en cuanto a estabilidad, si esta va a ser tu primera moto.
    image SECTOR VALLES 87180785129_f6a550a99b_m.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jess1jess1 Forero Junior
    TXILI escribió :
    al menos que seas muy bajita la yamaha. mejores ruedas frenos y chasis y un tiro para 125cc y casi misna capacidad.eso si menos protección.

Hola xtili, gracias por tu aclaración he de aclarar que soy un chico y mido 1,75 cm. Me quedaría muy bajita la burgman? gracias.
    jbcn84 escribió :
    Las dos son buenas motos y elijas la q elijas no creo q te equivoques, a mi personalmente me gusta mas la yamaha, esteticamente y en cuanto a calidad de materiales creo q es mejor la yamaha, aunque con esto no quiero decir q la suzuki sea mala. Tambien las ruedas mas grandes q tiene la yamaha te daran mas confianza en cuanto a estabilidad, si esta va a ser tu primera moto.

Bueno la verdad es que pasé de una 49cc a una bandit 600cc. pero la he vendido porque solo la usaba para moverme por la ciudad, ya que los fines con mujer y niño no podía cogerla, y en 125cc no se que es lo mejor. gracias
  • jbcn84jbcn84 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me creia q no tenias carne A, pero siendo asi, yo como minimo me pillaria una 250, poca diferencia economica en cuanto a mantenimiento etc, i mucha mas moto.

V`s
    image SECTOR VALLES 87180785129_f6a550a99b_m.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
    gracias, Creo Que Volvere A Pasar Por El Concesionario A Ver Precios En 250cc.
  • __ZE____ZE__ Forero Master ✭✭✭✭
    jess1 escribió :
    Hola xtili, gracias por tu aclaración he de aclarar que soy un chico y mido 1,75 cm. Me quedaría muy bajita la burgman? gracias.

Yo tenia el modelo 2005 y mido 1.81. Para mi no era pequeña, era manejable image

Yo me quedaria con la xmax, parece mas dinamica, pero me gusta la burgman. Solo puedo decir cosas buenas de ella (antiguo modelo). Pillate la que mas te guste, mejor, sacate el A y pillate una 250...image

Xmax125_S3_1024.jpg

UH125_K7_YD8_R_4.jpg
    imagen295foro.jpgguardarrailesasesinos2z.jpgmotoverde.jpgsiroko.gif
  • traveler_bcntraveler_bcn Forero Junior
    alguno de ustedes sabria decirme algo sobre los supuestos problemas de embrague de la burgman UH 125??,gracias.
    jess1 escribió :
    gracias, Creo Que Volvere A Pasar Por El Concesionario A Ver Precios En 250cc.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo