¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piston Aprilia Rs 125

TinTin Forero Senior ✭✭✭
Le quiero cambiar el piston y los segmentos a mi aprilia, pero no se cual comprar. He visto un Vertex en motospeedzone, que os parece, es bueno este?
Otra duda q tengo, vienen distintas medidas, que medida compro. Vienen desde 53.97 a 54.02, el cilindro no se le ha echo nada, asiq el cilindro debe de tener 54mm de diametro, pero q medida de piston le pongo?

un saludo y gracias por buestas respuesta si las tengo je ejeimage
06b3fada2312571c250f8a5c3e922e11o.png

Comentarios

• fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    Hola pues verás los vertex están bien!
    Efectivamente las medidas son para cuando rectificas el cilindro con nikasil y tal.Ponle la medida de serie.Supongo que será la primera (medida A)

Si tienes alguna duda pasate por www.clubapriliars125.com

image

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • TinTin Forero Senior ✭✭✭
    El piston se lo queria cambiar yo, la duda es q piston comporar si el de 54mm o un poco mas pequeño.
  • paco-sspaco-ss Forero Senior ✭✭✭
    si llevas bastantes kilometros ,llevalo al tornero que lo pulan(no rectifiquen),estos lo miden y te dan el piston adecuado a la medida(evitas posibles historias).
    La moto tiene 20.000km reales, creo paco-ss que lo q dices es una buena opcion. Muchas gracias.
  • Jordi RS 250Jordi RS 250 Forero Master ✭✭✭✭
    Si es el primer cambio de pistón con el de la misma medida de serie vale.
    y cual es la medida de serie? 54mm? justos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo