¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya No Saben Que Inventar, Motopasion Tve

apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
Hoy He Visto Con Estrepito Que En Tve Preparan Una "gala De Las Suyas" Para Presentar La Nueva Temporada Del Campeonato Del Mundo, Pero Parece Ser Que Menos De Motos Se Va A Ver De Todo, Desde Bisbal Pasando Por Ainhoa Y Hasta La Madre Del Cordero, Y Entre Medio Creo Haber Visto A Rossi, Hayden Y No Se Kien Mas.......y Mi Pregunta A Los Directivos De Tve Es , Estais Todos Locos???
Si Tienen Ganas De Sacar Al Bisbal Pues Que Lo Saquen Pero Que No Se Excusen En Las Motos Para Hacerlo, En Fin Si Esto Empieza Asi No Kiero Ni Saber Como Va A Ser El Mundial.....
firma3dpeque.jpg
suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
«1

Comentarios

• apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcgp escribió :
    Como me mezclen ainhoa y bisbal con motogp, me va a hervir pero bien la sangre...

PUES VE CALENTANDO QUE ES EL SABADO POR LA NOCHE, MENOS MAL QUE YO ESTARE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ Y NO LO VERE EN DIRECTO, PERO KIZA LO REPITAN Y KIEN SABE SI LO VERE ALGUN DIA.....QUE ESPERO QUE NO LLEGE
    firma3dpeque.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Que tal estuvo la gala del año pasado??
  • SI, este año la gala se la han encargado a Rafael Amargo XDDDDDDDDDD
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y para presentar la nueva temporada de motogp van a hacer una gala con cantantes? Mi no entenderimage

Ya podrian hacer un buen reportaje sobre el campeonato, y dejarse de Bisbales y triunfitos.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Pues como sea como telepasión española... pffff ya me veo al nieto cantando al fary jr jurjurjur

"Y cuando más aceleroooo 12+1 me pongooooo" image
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que se traen a revolver con todas sus canciones igualitas XDDD...que penita de imagen.

En vez de una buena charla entre moteros que podria salir entre todos; una especie de documental, opiniones, algo de música de calidad y menos galas emperifolladas.

En fin, como siempre no dan una.

Saludos
  • Mortimer.23Mortimer.23 Forero Senior ✭✭✭
    Me da que va a ser una **** como en Laguna seca...venga a decir tonterías...y para colmo seguro que se dan una vueltecita con las scooters sin casco....
  • afloroafloro Forero Senior ✭✭✭
    A mi si no han contratado a la Belen Esteban para hacer un "bolito" no me interesa la gala....image image image image image image image image
    Vssssssss....154vs8.gifimageimageimage guardarrailessk7.jpg 34617013484uw8.jpgsuzukilogo1dba4avf7qw8.jpg
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    albertinik escribió :
    Y para presentar la nueva temporada de motogp van a hacer una gala con cantantes? Mi no entenderimage

Ya podrian hacer un buen reportaje sobre el campeonato, y dejarse de Bisbales y triunfitos.

Ya te digooooooooo!!!!!!!
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • calamarixcalamarix Forero Senior ✭✭✭
    el problemas sera que uantendra audiencia y todo. Madre mia lo que nos espera
    fz1bg8.jpg
  • StaffyStaffy Forero ✭✭
    Como dice el compañero el sábado intentaremos evitar el verlo, pero la ley de TVE dice "no preocuparse, que lo que se evite el sabado por la noche se repite el domingo por la mañana", jajajaj.
    Del barro al asfalto, y de momento bien.
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arrow_zgz escribió :
    Ya te digooooooooo!!!!!!!

Estaria bien que lo presentaran nuestras queridas amigas de tveimage

sonia-ferrer.jpg 040325.jpg
  • zephyrozephyro Forero Senior ✭✭✭
    Las criticas son unas risas pero analizad un poco que es lo que pasa. TVE no es la televisión de los "moteros", y aunque nosotros nos pensemos que todo el mundo sigue el mundial no es asi. Este año TVE ha tenido que soltar mucha pasta para quedarse con el mundial (pujaron con cuatro). Lo que van a intentar es llegar a la gente que nunca se ha interesado por el mundial, para eso van a hacer los especiales (habrá mas de uno).
    Para nosotros que conocemos los reglamentos y las novedades de fichajes, caracteristicas de las nuevas motos, etc nos puede parecer un ****, pero para enganchar a gente "nueva" deben de hacerlo asi.
    No hace falta poner a parir todo lo que hacen, yo el sabado con no verlo... tan tranquilo. Que nadie os va a poner una **** en la cabeza.

Si alguien se ofende con mis palabras lo siento, pero estoy harto de las criticas faciles sin pensar en por que son las cosas. Sin acritud...
    -
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    Mientras no se repita el espectaculo de LAGUNA SECA 06image
    Pero vamos me parecen unas paletadas estas galasimage
    Prefiero que echen un documental o reportaje de motos con gente que entienda de lo que habla,con aficion y no leyendo un guion!image
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
    zephyro escribió :
    Las criticas son unas risas pero analizad un poco que es lo que pasa. TVE no es la televisión de los "moteros", y aunque nosotros nos pensemos que todo el mundo sigue el mundial no es asi. Este año TVE ha tenido que soltar mucha pasta para quedarse con el mundial (pujaron con cuatro). Lo que van a intentar es llegar a la gente que nunca se ha interesado por el mundial, para eso van a hacer los especiales (habrá mas de uno).
    Para nosotros que conocemos los reglamentos y las novedades de fichajes, caracteristicas de las nuevas motos, etc nos puede parecer un ****, pero para enganchar a gente "nueva" deben de hacerlo asi.
    No hace falta poner a parir todo lo que hacen, yo el sabado con no verlo... tan tranquilo. Que nadie os va a poner una **** en la cabeza.

Si alguien se ofende con mis palabras lo siento, pero estoy harto de las criticas faciles sin pensar en por que son las cosas. Sin acritud...

NO OFENDES, SOLO ES TU OPINION, PERO YO NO ME VEO A MI MADRE VIENDO LAS CARRERAS TODOS LOS DOMINGOS, POR MUCHO QUE LE GUSTE BISBAL Y LOS TRIUNFITOS, CON GALAS DE ESTAS LO UNICO QUE CONSIGUEN ESQ LAS MOTOS SE TOMEN A PITORREO
    firma3dpeque.jpg
    odetualet escribió :
    Pues como sea como telepasión española... pffff ya me veo al nieto cantando al fary jr jurjurjur

"Y cuando más aceleroooo 12+1 me pongooooo" image

ESO ME TEMO!!!!!
    DIOS QUE IMAGEN.....image image image
    firma3dpeque.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    zephyro escribió :

Pues opino practicamente lo mismo. Ademas que no entiendo las cosas, si no hacen nada son unos inutiles, unos ineptos, etc. si hacen algo, son unos ineptos, unos inutiles, etc, si no es a gusto de los moteros idem, y yo me pregunto: para que **** quiero yo una gala de presentacion???

Amos que por mi parte no me hace falta, y si la ve gente que desconoce este mundo para mi ha servido porque esto es publicidad y nuestro deporte vive de la publicidad y si un patrocinador fabricante de **** ve la gala y ve a las marujas y la peña viendola, puede plantearte patrocinar a un piloto, asi que ya ha servido de algo la gala marujil.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • dragondragon Forero ✭✭
    Si, hombre, vale que tienen que intentar aumentar la audiencia, pero que entonces hagan algo más serio. Que estas galas son para los abuelos del pueblo que quieren verle las bragas a las bailarinas... el público potencial de las motos no está un sábado a la noche en TVE. Eso es poner el piñón de siempre.. Si por lo menos lo programan entre semana, o ponen un buen documental, o yo que sé... tú de verdad te crees que los que ven a bisbal en play back van a ver a pedosa o a dossi tumbando????
  • ristoristo Forero Senior ✭✭
    no si al final va a salir el hayden en el gente y el rossi en el sabado noche
  • BrutoBruto Forero ✭✭
    zephiro,has dado en el clavo.Buen ojo tienes chaval!
    A ver si en la gala de marras le entra una diarrea de escandalo al Bisbalimage
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmm a ver... por un parte comparto la crítica... pero por otro lado al menos no se limita a poner los entrenamientos por la dos el sábado y la carrera el domingo (como la temporada pasada)

No puedes hacer un programa temático de motos para el público en general, resultaría aburrido, es simplemente una presentación de una apuesta de TVE, supongo que harán como con la vuelta ciclista, mezclar bloques de temática de los ggpp con otros de carácter algo menos específico

Además mientras lo hagan en una gala un sabado por la noche no pasa nada... el problema es si lo hacen en medio de la retransmisión de las carreras...

jejejeje no seamos tan criticones...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • CamarosiCamarosi Forero Senior ✭✭✭
    aparta escribió :
    PUES VE CALENTANDO QUE ES EL SABADO POR LA NOCHE, MENOS MAL QUE YO ESTARE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ Y NO LO VERE EN DIRECTO, PERO KIZA LO REPITAN Y KIEN SABE SI LO VERE ALGUN DIA.....QUE ESPERO QUE NO LLEGE

Mira, por fin un programa para que veamos juntos mi mujer y yo image

Creo que a partir del 2 o 3r cubata **** hueco en el sofá y no me levanto ni para mear image
    firmasusigsxrcamarosisbie8.jpg
  • gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    Tape escribió :
    Mientras no se repita el espectaculo de LAGUNA SECA 06image
    Pero vamos me parecen unas paletadas estas galasimage
    Prefiero que echen un documental o reportaje de motos con gente que entienda de lo que habla,con aficion y no leyendo un guion!image

ami.......si ponen a la morena con el mono......tampoco es k me importe verlo image
  • HexágonoHexágono Forero Senior ✭✭✭
    ¿Moto GP y bisbal? Vaya batiburrillo.No tiene pies ni cabeza.Es como si me ponen un publireportaje de leche Pascual para introducir una entrevista de Carmen Alcaide a Tiger Woods.Un poco de todo.Viva la creatividad.
    En vez de documentar al personal con videos o entrevistas para conocer algo más acerca de lo que se dispone a ver,como hace telecinco con Alonso,y bien que les va,se limitan a ofrecer la sobadísima fórmula del subproducto musical.image
    ktm990superduker2009011.jpg
    w640.png
    Hexágono escribió :
    ¿Moto GP y bisbal? Vaya batiburrillo.No tiene pies ni cabeza.Es como si me ponen un publireportaje de leche Pascual para introducir una entrevista de Carmen Alcaide a Tiger Woods.Un poco de todo.Viva la creatividad.
    En vez de documentar al personal con videos o entrevistas para conocer algo más acerca de lo que se dispone a ver,como hace telecinco con Alonso,y bien que les va,se limitan a ofrecer la sobadísima fórmula del subproducto musical.image

AAAAAMEN!!!!
    firma3dpeque.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo