¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

anectotas de jerez

lauragsxrlauragsxr Forero Senior ✭✭✭
hoal a [email protected]!!!! ya no queda na pa q muchos preparemos las alforjas y marcharnos a jerez. yo es el primer año q bajo( voy desde salamanca).
pos eso q como todo el mundo tiene anectotas de esas q en el momento no hacen gracia... a ver si contais alguna; asi si este año por estrenarme pasa algo por el estilo , q no me pille de sorpresa.
v'sssssssssssssss

Comentarios

• natxogmnatxogm Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo una historia de mi primer viaje a Jerez. No es una anécdota en sí. Tampoco tenía ni **** gracia en su día, y hoy... después de lo visto menos. El caso es que en mi primer viaje (hace dos años). Con mi carnet A con 5 meses de antigüedad y mi moto tambien nueva, bajando a Jerez por "campillos", vi a un compañero "motero" y "forero" muerto en una cuneta y tapado con una sábana.

Lógicamente en ese momento no lo supe... fue al volver y conectarme al foro cuando me enteré.

Así que... como dijo el en su día, tened cuidado.

Lo siento... No se me fué la imágen de la cabeza los cuatro días que estuve allí. En cualquier momento de la fiesta me venía a la mente las botas que asomaban bajo la sábana. No quiero cortar el rollo. Es que cada vez que vienen estas fechas, lo recuerdo, y esa imágen emborrona un poco todo lo demás.

Pasadlo bien... pero cuidaros.image

La verdadera amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo hacerla. image

Don%20Quijote.jpg330493bmw-kermit-logo.jpg

www.tamborada.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo