¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera Kedada Sector Patanegra.

TOXTOX MegaForero ✭✭✭
Bueno, bueno... pues llegó el gran día y por fin se pudo llevar a cabo la primera kedada de los extremeños de este foro. image

Parecía imposible que esto ocurriese, pues a mi entender siempre había pensado que con los pocos que eramos iba a ser imposible. Peeeeeero que vá... todo esto cambió al llegar "el pogui"... con tesón y mucho empeño ha conseguido reunir a un grupo de buena gente en torno a un post extremeño y que al final se ha traducido en el evento que hemos disfrutado este fin de semana. De él es todo el mérito y creo que ninguno de nosotros puede decir lo contrario... ea pues queda dicho.

No voy a enrrollarme con muchas fotos ahora mismo, mayormente porque es tarde y mañana tenemos que levantar España , sin embargo colocaré una que resume todo este fin de semana.

Va por todos vosotros "SECTOR PATANEGRA".

p1020031ra7.jpg

CONTINUARÁ.....image

¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
305.gif................................................................... 305.gif
«134567

Comentarios

• franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage Esto si que es una cronika escueta. Espero que despues de descansar la amplies como es debido.

Por cierto, vaya panda. image

• Sergio23Sergio23 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a vosotros por hacerme pertenecer a esta gran familia,porque desde que os encontre,no puedo dejar de pasar un dia por el foro.
    GRACIAS POGUI Y A TODOS LOS QUE HAN PARTICIAPDO POR HACER ESTE SUEÑO REALIDADimage image image image
    patanegrajv0.jpg
    Socio Nº 79
    Quemare mis ruedas,no mi alma

sergio2381.png

HimnoSectorPATANEGRA:https://www.youtube.com/watch?v=Yc5W8iBk5Yo
    3943198-1201593630.png
  • kenny46kenny46 Forero Master ✭✭✭✭
    joder tox ya te podrias haber currado mas la cronica no?image

yo ya no digo na poruqe es indescriptible lo bien que ha salido todo y bueno dar con gente tan buena y competente es la leche

eso si yo quiero documentos graficos de la noche del sabado porque eso promete jiijijji
    patanegra.jpg

Socio nº75 "SECTOR PATANEGRA"

mivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  • El TuriEl Turi Forero Senior ✭✭✭
    kenny46 escribió :
    joder tox ya te podrias haber currado mas la cronica no?image

yo ya no digo na poruqe es indescriptible lo bien que ha salido todo y bueno dar con gente tan buena y competente es la leche

eso si yo quiero documentos graficos de la noche del sabado porque eso promete jiijijji

Despues de pasar por la censura queda poco que ver del sabadoimage image
    SOCIO Nº 44 SECTOR "PATA NEGRA"
    patanegramotosnetby0.jpg mibanderaqy5.jpg

SI ESTAS PENSANDO EN CAMBIAR TU COCHE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SEGURO QUE TENGO ALGO QUE TE INTERESA.
    NOTA: No os empeñéis en defender ninguna idea a capa y espada porque haya sido la primera que tuvisteis..., abrir la mente y mirar todas las opciones.image
  • kenny46kenny46 Forero Master ✭✭✭✭
    redloky escribió :
    Despues de pasar por la censura queda poco que ver del sabadoimage image

ah pero hay censura? que poco valientes que son algunos image image
    patanegra.jpg

Socio nº75 "SECTOR PATANEGRA"

mivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  • chozacdchozacd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno con respecto a la kedada, un saludo a todas las personas que durante este fin de semana me han tenido que aguantar, tengo que destacar a algunas personas que han sido mas significativas para mi en la kedada, claro esta sin menospreciar a nadie.

Pogui: Gracias por lo que has organizado tio me has hecho sentirme muy agusto y me lo he pasado fenomenal, a parte de la amistad que ahora nos une me alegro mucho de que hayamos estado en jaraiz juntos.

Esther: Vice que te voy a decir eres una persona genial, aunque en el foro escribes mas, en la calle hablas muy poquito. Me ha encantado conocerte muy guapa, buena gente y sobre todo un encanto. Aunque te acojonas en la moto, que **** pudimos dar la **** moto como se fue en la curva aquella.

Tox: Un tio grande me lo rio mucho contigo y ademas a partir de ahora para mi seras considerado la voz de la sabiduria del foro, y la responsabilidad y educacion personificada.

Azuagueño y Animal500: me lo he pasado muy bien con vosotros tios me gusta tu manera de conducir Azuagueño como sacas ese culillo jajaja y vamos muy bien emparejados, a ver para cuando quedamos otra vez.

Redloky y Azu: joder me habeis encantado muy buena gente los dos y muy simpaticos tu redloky muy **** y tu mujer muy guapa, jajaja me he reido mucho

Almorchonero: te he dejado para casi el final pero no porque seas el peor ni el ultimo vaya, porque macho eres un **** puntazo, madre mia tio eres incansable, me he reido mucho contigo y con tus paridas eres la **** no cambies nunca tu forma de ser, pero cambia ya tu forma de conducir. (Ah cuidado con las bicicletas).

Max-Quetete: que pasa tio, eres un puntazo me he reido mucho contigo, sigue asi abuelo y nos vemos pronto por alli a comernos unos chuletones, y a ver si te cantas algo ahora en el foro ¡¡ a la puerta de toledo madre le tengo celos!!

Anfeleff y Marina: Oye encantado de haberos conocido, espero que el tema de la moto se solucione pronto.

Kenny46 y Gitanilla46: de vosotros no digo nada ya nos conocemos, pero alegro que pudierais estar alli me lo he pasado genial, la proxima duermo dos horas y le pegamos una pasada al abuelo.

Albalat y Yulema: encantadores los dos aunque mas yulema que albalat, a parte de ser mas guapa habla mas jajaja, ya en serio me alegro de haberos conocido y que para la proxima pues prometo ni beber tanto, dormir mas y patinar menos.

Kobraextre: a ti solo te digo ENHORABUENA lo has bordao tio, chao.

Oriente en moto: la proxima que vayas a una quedada apuntate el numero de habitacion en algun sitio, porque esta **** entrar en las habitaciones de los demas a las 8 de la mañana, jajaja es coña un saludo y encantado.

Macara: oye encantado de conocerte a ti tanto como a todos los belloteros que ibais con pogui, un saludo y supongo que ahora nos veremos mas.

El quicio: por fin ya podemos ponerte una cara, oye encantado pero no nos ha dado tiempo a charlar, a ver si podemos en la proxima un saludo.

Bueno seguro que se me olvida alguien, pero es que esa noche estaba muy borracho, en cuanto a las fotos no tengo tiempo ya se encargaran pogui y tox de poner algunas vamos y supongo que el resto aportara lo que tenga.

Ya se acabo, me fui de jaraiz un poco emocionado, cuando nos despedimos en la puerta del Santa Ana, me quede un poco pillado joder se coge cariño a la gente en un fin de semana, pero bueno no me voy a poner sentimental que no es mi rollo, que nada cabrones que os quiero a todos y que nos vemos para la proxima, que sera por aqui en badajoz.
    patanegraca0.jpgSocio n.69 "Sector PATANEGRA"
    Arrebufo Racing Team: Chozacd y REVOCB"Pilotos de Carreras"
    logopc2.png

• TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    ENHORABUENA por la quedada!!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimage
    Muy bien organizada si señorimage
    Nosotros somos de Talavera de la Reina,las 2 parejas que entraron los ultimos a comer(Domingo) enfrente de vuestra marea extremeñaimage en el restaurante pasando Jarandilla.(que agusto y que buen cesped para siesta española)
    Os estuvimos observando jejeje...image
    Gran caballito de Pogui al irse(creo que era tu moto)image
    Bueno solo queria felicitaros la que teniais liada,eso parecia una concentra en vez de una quedada...image
    PD:fuimos en una CBR-F y Versys)
    imageimageimageimage...
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchísimas felicidades por esa primera kdda image

Ahora es sólo continuarlo.

Un beso en la frente a todos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    Poner fotitos cabrones que Azu se dejo la camara en el curro y no ando bien de memoriaimage image

SI ESTAS PENSANDO EN CAMBIAR TU COCHE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SEGURO QUE TENGO ALGO QUE TE INTERESA.
    NOTA: No os empeñéis en defender ninguna idea a capa y espada porque haya sido la primera que tuvisteis..., abrir la mente y mirar todas las opciones.image
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    elfossie escribió :

Muchas gracias amigo, un placer tenerte de visitante por este post. image
    305.gif................................................................... 305.gif
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    redloky escribió :
    Poner fotitos cabrones que Azu se dejo la camara en el curro y no ando bien de memoriaimage image

Yo ahora mismo no puedo porque tengo una conexión mala, pero en cuanto pueda hoy mismo empiezo... hay mucho y buen material. image
    TOX escribió :
    Yo ahora mismo no puedo porque tengo una conexión mala, pero en cuanto pueda hoy mismo empiezo... hay mucho y buen material. image

Estoy deseando verlo.image image image

• almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno ante todo ha sido un placer compartir,esta esperiencia con vosotros que espero repetir y a todos y cada uno gracias por aguantar me y prestarme a vuestra noviasimageimageimage

bueno y ahora unas fotos :

aqui de camino a esa cacho de quedada

fotosend-1714533247.jpg

aqui unas fotos del bar el sabado noche

fotosend-1240606236.jpg
    fotosend-1016046640.jpg
    fotosend-1216999737.jpg
    fotosend-1809013487.jpg
    fotosend-1056828281.jpg
    fotosend-1811983019.jpg
    fotosend-1634471085.jpg

esto un poco mas por la noche no sabia yo que era la epoca de la berreaimageimage
    fotosend-1397869801.jpg

antes de la salida a la rutilla
    fotosend-1313696934.jpg
    fotosend-1690675272.jpg
    fotosend-1252424018.jpg
    fotosend-1827432775.jpg
    fotosend-1526575906.jpg

y ya algunas de la rutilla y de la comida
    fotosend-1497262033.jpg
    fotosend-1623448995.jpg
    tambien de agradecer a chiquitete que se uniera a la quedadaimage
    fotosend-1035006889.jpg
    fotosend-1672915443.jpg
    fotosend-1581489130.jpg
    fotosend-1662279533.jpg
    fotosend-1832269186.jpg

y ya por ultimo, algunos personajes imageimage
    el hombre del codo barraimageimageimageimage
    fotosend-1518598015.jpg
    el abuelo un gran piezaimageimageimageimage
    fotosend-1316513161.jpg

el gran tox si si el de los MRC significa....imageimageimageimage el ya lo sabe
    fotosend-1937236572.jpg

y de esta que decir era un duelo tox contra chozacd y el señor azu dio el pistoletazo, ¿quien sacaria la foto primer?
    fotosend-1294766316.jpg

y de esta que decir sobran las palabras gracias pogui por todo
    fotosend-1235027959.jpg

PD bueno se acabo no tengo mas fotos , muchas gracias a pogui por ocuaparse de todo y a los de mas de que han ayudado, buscado hoteles ,bares ,restaurante , hablado con las autoridades , a las chicas esas del puti bueno aunque estas nos cobraronimageimageimageimage ,bueno gracias a todos por ser como sois.Un beso corazones

PD2 las fotos eroticas me las guardo pa miimageimageimage
    dibujowa4.jpg
    Vaya caretos image

Almorchonero, una cronica que se precie debe llevar comentarios y explicaciones de quien es quien, joe... por lo menos para poder asociar caras y nicks. image

• AzuaAzua Forero Master ✭✭✭✭
    franma escribió :
    Vaya caretos image

Almorchonero, una cronica que se precie debe llevar comentarios y explicaciones de quien es quien, joe... por lo menos para poder asociar caras y nicks. image

El hombre codo barra soy yo!!! image image image
    Azuagueño escribió :
    El hombre codo barra soy yo!!! image image image

imageimage

Azuagueño = hombre-codo-en-barra = a levantador de vidrio en barra fija image

Si es que no puede ser, sois unos borrachones image

franma escribió :
    imageimage

Azuagueño = hombre-codo-en-barra = a levantador de vidrio en barra fija image

Si es que no puede ser, sois unos borrachones image
    .

Esa noche fue un pelin dura, nos fuimos a la cama sin gotita de sedimage image image y algunos sin palabrasimage image

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ****!

Chozacd , a ese lo conozco!

Pd: me gusta su mono y su moto jejee

aún lleva el escape de serie? lo digo porque andaba enmelonao con ponerle un espanta viejas a la r6...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Pues vamos con los jetos de cada uno para que así sepais con quien estais foreando.image

Los pongo por riguroso orden de arretratamiento. image

ALBALAT

img0220aq9.jpg

KENNY46

img0221dc1.jpg

GITANILLA46

img0222ph9.jpg

YULEMA.

img0223im7.jpg

.................................................................
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Felicidades por esta primera quedada y me alegra ver que algo bueno sale para delante.

Un beso a los dos y nos vemos pronto.

Leviathan image
  • Albalat.Albalat. Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :

Es un honor que un forero como elfossie, nos felicite por la quedada.
    Socio nº 3 "SECTOR PATANEGRA"

patanegramotosnetby0.jpg sDHmmCGgoTgPjrtWH1TI.0.jpgIcona-Ala.jpgfp.gif
    No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
    Albalat. escribió :

Eso tambien va por ti Leviathan.
    Llevo años leyendos a los dos por este nuestro foro.

No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
    Albalat. escribió :

Eso tambien va por ti Leviathan.
    Llevo años leyendos a los dos por este nuestro foro.

• TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Algunos no son del foro, pero los vereis en todos los reencuentros. image

14

img0224bl7.jpg

MACARA

img0225mq0.jpg

MARCOS

img0226fq4.jpg

VICENTE

img0227ar3.jpg

...........................................................
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo