¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camisetas "Guardarailes asesinos"

RyanRyan Forero Senior ✭✭
Listado camisetas guardarriles: Importante: Apuntaros igual que en el ejemplo y facilitaremos la labor al hacer el pedido. Si no os importa iros modificando los que ya estáis apuntados. Gracias.

Ejemplo:

Pogui: 1-a (L). 2-o (XL). 1-o (M)

1-a --> es una de Chica
1-o --> es una de Chico
Y las tallas ponerlas entre parentesis.

DUDAS QUE PUEDAN SURGIR:

1./ Cuando la lista esté completa (ya pondremos fecha), se votará un color unitario para todos
2./ El reparto se hará a domicilio y en mano (coste aprox. unos 3€ cada envio de 2-3 camisetas, que se incluirán en el precio total de la transferencia). Para pedido superiores a 10 unds consultar (Dj Shir).
3./ Poner vuestro nick CORRECTAMENTE en el listado, es muy probable que recibáis algún privado referente al tema.
4./ Se pondrá un nº de cuenta para hacer el pago del importe (posiblemente BBVA, que lo tengamos cerca y evitemos comisiones).
5./ Para cualquier duda (sin bombardearnos a mensajes.., que sois muchos ), poneros en contacto con Dj Shir o conmigo, Pogui.
6./ Si no os importa poneros el enlace de este post en vuestra firma (será sólo unos días y la causa bien lo merece)
firmacircuito.jpg

vision2.jpg
«134567221

Comentarios

• nano 600nano 600 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambiem quiero una
    image POR QUE APRECIAN NUESTRA VIDA TAN POCO .
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni idea pero seria interesante saber donde se pueden comprar
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • chema78chema78 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien me apunto!!
    yo pienso que si no se encuentra un sitio en donde las vendan podriamos miran entre todos precio en tiendas y demas y yo creo que nos podriamos sacr por unos buenos precios unas camisetas, que os parece ?
    yo puedo preguntar donde hicimos las nuestras de motozerrak.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • invisioninvision Forero Senior ✭✭✭
    Y otro mas. Haber si ves al tio ese y le preguntas porque creo que estamos todos igual de perdidos
    c:\guardarrailesjg6.gif
  • nano 600nano 600 Forero Senior ✭✭✭
    Dj Shir escribió :
    yo pienso que si no se encuentra un sitio en donde las vendan podriamos miran entre todos precio en tiendas y demas y yo creo que nos podriamos sacr por unos buenos precios unas camisetas, que os parece ?
    yo puedo preguntar donde hicimos las nuestras de motozerrak.
    yo me apunto
    image POR QUE APRECIAN NUESTRA VIDA TAN POCO .
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    Hola:

Yo tambien quiero.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

image image
  • dardtdardt Forero Senior ✭✭✭
    Yo también quiero otra, si nadie nos dice donde se pueden conseguir podemos hacerlas nosotros.
    Un amigo tenía un papel especial en el que imprimías la imagen que tu querías, y una vez impimida se pegaba a una camisata con el calor de una plancha. Parece cutre, pero le quedaban bastante bien.
    captura20070920145131ew8.png
    3931150-1200580626.png
    ok nano yo miro mañana cuanto saldria y ya os digo, contra mas se hagn mas barata saldra nosotros pedimos 75 y salio a 12 euros pero si pediamos 100 salian a 10 euros y al final hicimos eso y vendimos las que sobraron.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • RyanRyan Forero Senior ✭✭
    invision escribió :
    Y otro mas. Haber si ves al tio ese y le preguntas porque creo que estamos todos igual de perdidos
    Tranqui, que si lo vuelvo a ver no se me escapa. Y con un poco de suerte se pasa por este foro y nos lee. Por si acaso, fue frente a la guardería "La Manzana" sobre las 16:00 o las 17:00 (no recuerdo bien la hora a la que fui ese día). Yo era el del Córdoba rojo que aparcó justo detrás.

Salu2
    firmacircuito.jpg

vision2.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Los q fuimos a las manis del 6D pudimos comprarlas. Son d color naranja. No se si sera d esas la q has visto Tambien se d gente q se las ha hecho por su cuenta.
  • RyanRyan Forero Senior ✭✭
    Elburz escribió :
    Los q fuimos a las manis del 6D pudimos comprarlas. Son d color naranja. No se si sera d esas la q has visto Tambien se d gente q se las ha hecho por su cuenta.
    Pues no, esta era blanca con el logo y el lema en rojo si no recuerdo mal.

Salu2
    firmacircuito.jpg

vision2.jpg
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo las vi en madrid en el 6 D y en el motopolitan

pero seguro q este find en jerez seguro q las hay
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que con encontrar el logo, con calidad buena y tamaño adeacuado seria suficiente.

Te compras una camiseta de algodon blanca y papel adhesivo para textil (lo venden en cualquier tienda).
    Imprimes el logo en el papel y luego lo planchas encima la camiseta.

Bricomania winsimage
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Nosotros, "Sector Patanegra" acabamos de hacer nuestra primera Kedada los pasados 10 y 11 de Marzo y nos hicimos las camisetas del sector. Las ha hecho un miembro de nuestro sector que es diseñador y tiene una empresa de serigrafía y para la calidad que nos ha dado el jodío (muy, muy buenas, tanto la prenda como la rotulación) no eram caras.

Se podía hacer un grupo de compra e incluirle los gastos de envíos al precio, o para avaratar hacer entregas por provincias en algún lugar todas y luego que cada uno se acerque a recogerlas..., no sé, se me ocurre.

Yo me apunto a lo que decidáis.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Pogui escribió :
    Nosotros, "Sector Patanegra" acabamos de hacer nuestra primera Kedada los pasados 10 y 11 de Marzo y nos hicimos las camisetas del sector. Las ha hecho un miembro de nuestro sector que es diseñador y tiene una empresa de serigrafía y para la calidad que nos ha dado el jodío (muy, muy buenas, tanto la prenda como la rotulación) no eram caras.

Se podía hacer un grupo de compra e incluirle los gastos de envíos al precio, o para avaratar hacer entregas por provincias en algún lugar todas y luego que cada uno se acerque a recogerlas..., no sé, se me ocurre.

Yo me apunto a lo que decidáis.image

Por cierto el precio fue de unos 9€.., (se hicieron unas 130 camisetas) pero ya os digo que no son de las que encojen al lavar ni destiñe la rotulación.image

Otra cosa, opino que el color debería ser unitario para reforzar la presencia que se pretende conseguir.., si está el naranja, que creo que es el "oficial"..., pues naranja.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • sololasmotossololasmotos Forero Senior ✭✭✭
    Pogui escribió :
    Por cierto el precio fue de unos 9€.., (se hicieron unas 130 camisetas) pero ya os digo que no son de las que encojen al lavar ni destiñe la rotulación.image

Otra cosa, opino que el color debería ser unitario para reforzar la presencia que se pretende conseguir.., si está el naranja, que creo que es el "oficial"..., pues naranja.image

Opino lo mismo que tú, así seguramente consigamos mayor "fuerza".
    Yo también quiero unaa!

Salu2!
    ¡¡El ayer es historia, el mañana misterio, el hoy es un regalo, que llamamos presente!!

"Nuestra GLORIA es sólo comparable a vuestro RESENTIMIENTO"---> U.S

cAdA dIa FlIpO MaS cOn La GeNtEe!!

image image image

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la que tengo es esta que dieron en la manifestación del 4 de Noviembre.. pero supongo que no es la que dices image camiseta4nap7.jpg
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    yo tambien querria una, y seguro que alguien mas de mi sektor se apunta image
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
  • BIMIBIMI Forero ✭✭
    Yo tambien me apunto a lo de la camiseta image
    En barna hay muchos sitios donde estampan! s
    I will be the hearth of the dragon... image

Apuntate a la lista y pide tu camiseta "GUARDARRAILES ASESINOS". Serán unos euros muy bien lucidos..., image
    Pincha aquí: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=116239
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Las de Sevilla del 28-F eran negras, las de Canarias y las del 6D blancas, las de Madrid naranjas, ...

Me parece que uniformidad va a ser difícil. image
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • bahiabahia Forero Senior ✭✭✭
    yo me dedico a hacer camisetas.....ya sabeis........
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    a ver si a esta llego a tiempo,

ejem..... QUIERO DOOOOOOOOOOS POR LO MENOS

venga que alguien se anime.

saludos

Pope

P.D. un color cantoso quedaria mejor a si se ven de lejos y se sabe lo que pone.
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    si alguien al final se anima, por favor que el webmaster mande un correo masivo, a todos, o a los este hilo (digo yo que se podra) y asi no me quedo fuera (como siempre).

Saludos.
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
  • ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    bueno que sepais que quiero una, a ver si esto va para alante y empieza la producción.
    vss
    thump_18802801206101017.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo