¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin de semana maratoniano ----> concentracion motera de Mazarron y la Carrasqueta

GremioGremio Forero Senior ✭✭✭
Bueno, aqui os dejo unas fotitos de este fin de semana pasado, hemos estado por la concentracion motera de Mazarron el domingo y el sabado y lunes por la carrasqueta echando unas curvillas.

Las fotos no van ordenadas necesariamente en el factor tiempo:

Aqui una foto del "deposito" de motos de la concentracion motera de mazarron.

89086706pl8.jpg

Mencionar que dentro del recinto no hemos estado, pedia 15€ por entrar en un descampado y hemos pasado un mucho del tema, el ambiente por los alrededores hay que mencionarlo, que estaba muy majo igualmente XD

15901909qe4.jpg

20gs2.jpg

23ok3.jpg

Aqui un "3 ruedas" Aleman impresionante:

21st4.jpg

Aqui todo un lider de la sociedad que merodeaba por la concentracion mazarronera y haciendo un caballito XD

22sk5.jpg

Fotos del sabado por la tarde en la carrasqueta, eso si, la leyenda cuenta que llovio solo en la carrasqueta por la tarde, para que no se pudiera disfrutar de las curvas ¿fenomenos paranormales?

Lo que sea XD llovio lo suficiente como para dejar llena de humedades la carretera, asi que estuvimos más de charleta que curveando:

10nr4.jpg

25ha9.jpg

Sin comentarios...

50769001mx7.jpg

¿o quizas si?

Aun asi, un amigo y yo hemos ido a probar como andaba el safalto de humedo, comprobamos rapidamente que mejor estabamos sentaditos en un banco de madera, que encima de la moto XD

Preparandome psicologicamente para rodar en mojado:
18738299kk6.jpg

Mi hestimado hamigo santi crash tambien tambien XD

19vi4.jpg

Y rapidamente volvimos a dejar las motos XD
45383980hh1.jpg

18wz7.jpg

Y ayer domingo, nuestro grupito habitual de las saliditas empezamos almorzando unos buenos bocatas de lomo y queso, para reponer fuerzas mentales despues de los dos dias anteriores.

24ck5.jpg

Y luego, sesion de fotos paso por curva de la venta teresa en la carrasqueta, para los más puritanos, mencionar que estas fotos han sido realizadas por expertos y en un circuito cerrado al trafico dedos.gif

Aclarado esto, aqui dejo las fotos:

Un amiguito con su GSX-R 600 K5:

20810918rb4.jpg

Un servidor con la misma moto pero K6:

12fc8.jpg

Aqui bajando, mi amigo delante y yo detras, la historia de mi vida T_T

14cg0.jpg

El amiguito de la R6:

17nt9.jpg

Vuelta del amigo de la GSX R 600 K6

35785844zt4.jpg

Y para terminar, el show de un servidor, bajando y subiendo y bajando...

53049599ny0.jpg

12cb0.jpg

11eg2.jpg

16rm1.jpg

Se acabose triste_ani3.gif

theendshortversion1yy8.jpg
El Equipo A fue un icono para muchos de nosotros,
yo queria ser Anibal, y me quede cerca,
pero por un tiempo fui M.A.
y he acabado siendo el Murdock de las 2 ruedas.

e8k5674gy5.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo