¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que no puedo...??

RyanRyan Forero Senior ✭✭
editar mis mensajes? quiero recordar que antes si que podía. He tocado algo que no debía? Lo dudo porque no soy de trastear mucho con las configuraciones. No se, igual ha cambiado algo. Alguna solución?

Gracias.

Salu2
firmacircuito.jpg

vision2.jpg

Comentarios

• RyanRyan Forero Senior ✭✭
    Vaya, ahora, en este mensaje, si me sale la opción de editar. Sin embargo en otros mensajes del foro no me deja, por que?

Salu2
    firmacircuito.jpg

vision2.jpg
  • RyanRyan Forero Senior ✭✭
    Me comentan que despues de 1 día ya no se pueden editar mensajes. Alguien me confirma esto? Gracias.

Salu2
    firmacircuito.jpg

vision2.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Ryan escribió :
    Me comentan que despues de 1 día ya no se pueden editar mensajes. Alguien me confirma esto? Gracias.

Salu2

No se pueden editar tus post pasados unos minutos, pero no sé exactamente cuantos!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Ryan escribió :

Salu2

No se pueden editar tus post pasados unos minutos, pero no sé exactamente cuantos!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Ryan escribió :

Salu2

profilepic28078_1.gif
    Ryan escribió :

Salu2

profilepic28078_1.gif
    Ryan escribió :

Salu2

profilepic28078_1.gif
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    dsdfgdsgdfgfdgfg
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    fggfgfdgfgfgfgfdg
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo