Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Conciertos en Jerez

motónmotón Forero Senior ✭✭
Muy buena a todos. Mañana por la mañana me bajo para Jerez, y por más que he buscado en la red los conciertos que habrá en la Av. Alvaro Domeq no he encontrado nada. Alguien sabe quien actua y los horarios. Hay algún enlace al respecto?

Muchas gracias y cuidadin en la carretera.
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

Comentarios

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    motón escribió :
    Muy buena a todos. Mañana por la mañana me bajo para Jerez, y por más que he buscado en la red los conciertos que habrá en la Av. Alvaro Domeq no he encontrado nada. Alguien sabe quien actua y los horarios. Hay algún enlace al respecto?

Muchas gracias y cuidadin en la carretera.

Quizás la política de "tolerancia cero" del ayuntamiento haya dado un plumazo a los conciertos....
    interesante.jpg
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Achechino escribió :
    Quizás la política de "tolerancia cero" del ayuntamiento haya dado un plumazo a los conciertos....

No, al contrario, al parecer este año hay más conciertos que nunca, y con zona de aparcamiento cercanas, pero no sé quien actua ni los horarios.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • LouXeLouXe Forero Senior ✭✭✭
    Hola! El viernes actúa Seguridad Social y el Sábado actuan MClan y Julieta Venegas, no me se los horarios, voy a ver si lo encuentro y lo pongo.
    Los conciertos son, ambos dias, a las 12 de la noche. Podeis obtener más información en esta web https://www.webjerez.com/index.php?id=2375

Y cortando y pegando directamente de la web habrá algunas cosillas más:

"...el Parque González Hontoria acogerá diverssos espectáculos moteros el sábado, en tres pases, que se celebrarán a las 17 h., a las 19,30 h. y a las 22 h.. Habrá exhibiciones de Freestyle, 5 rampas, un Trial Show, Trialsin y BMX Xtreme, todo ello con nueve pilotos y un speaker que animará las exhibiciones."

A pasarlo bien!!!
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master
    gracias Louxe, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
    De nada, para eso estamos! Aprovecho que soy de Jerez y me entero de algunas cosillas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo