¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ver GP en internet

herramientaherramienta Forero Senior ✭✭✭
El jueves cree un post para hacer esta consulta pero fue justo cuando el foro empezo a petarse, lo he buscado y no lo encuentro asiq supongo que no se actualizó el foro.

Hay alguna manera de ver el GP mañana en internet???

Vivo en piso compartido y si hay hostias imagepor el mando y pierdoimage......

En www.motogp.com se puede ver pero toca apoquinar...A ver si me podeis ayudar.

Saludos jefes....

Comentarios

• smn1606smn1606 Forero Senior ✭✭✭
    si entras en www.rojadirecta.com, te puedes informar de lo que necesitas, no es directo total, pero a lo mejor lo ves con 2 minutos de retraso.

Dependiendo de donde te conectes y tu linea lo veras perfecto o con algun salto

v'ss
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
    vaya, este enlace no lo conocia yo, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    interesante el enlace
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • josukijosuki Forero Senior ✭✭✭
  • herramientaherramienta Forero Senior ✭✭✭
    Estoy bajandome el tvants a probar a ver si va.

Gracias josuki por el enlace, buceare a ver si encuentro algo. Quedan 5 min para 125cc!!!
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    herramienta escribió :
    Estoy bajandome el tvants a probar a ver si va.

Gracias josuki por el enlace, buceare a ver si encuentro algo. Quedan 5 min para 125cc!!!

motos no se, pero yo cuando vivia en USA veia la champions con ese programilla image

asi que debe de funcionarte image
    Dibujo1.jpg
  • smn1606smn1606 Forero Senior ✭✭✭
    En general ese tipo de aplicaciones que "comparten" la señal van razonablemente bien, salvo que el nº de gente que entra sea elevado, lo que suele pasar en partidos de futbol de equipos de primera linea, si es otro tipo de evento, ya digo que suele funcionar bastante bien.
    muchas gracias!!!
    lo he visto en directo en tve y deje el TvAnts cargando eurosport, en hora y media se ha conectado y se ve (ahora echan ciclismo). Por lo menos tengo esto por si acaso tenemos lio en el salon mañana, jejejeje. Gracias de nuevo.

Pros de verlo en tve: comentarios en español y lo q he visto hoy me ha gustado
    Contras: han cascado 10 minutos de publicidad, por lo menos han sido al principio
  • sogrubsogrub Forero Senior ✭✭
    "Contras: han cascado 10 minutos de publicidad, por lo menos han sido al principio"

Ya te digo, por lo menos para esos momentos esta eurosport aunque sea en ingles.

V´ss
    Dejare conectado el programa toda la noche para no perder la señal image
    Buen invento este de la tv por internes
  • Kade_alcKade_alc Forero Senior ✭✭✭
    Peaso De Enlace Que Te Has Marcado!!
    Gracias!!
    ]
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    smn1606 escribió :
    si entras en www.rojadirecta.com, te puedes informar de lo que necesitas, no es directo total, pero a lo mejor lo ves con 2 minutos de retraso.

Dependiendo de donde te conectes y tu linea lo veras perfecto o con algun salto

v'ss
    yo lo estaba mirando para este GP y no me aclaro
    7

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo