¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ggpp Chipiona ´07

pellepelle MegaForero ✭✭✭✭✭
Este año casi no se como empezar, pero lo aré por el principio.... y listo.

Para algunos el GGPP de este año empezó el jueves (keimados), y aunque no hemos podido compartir mucho tiempo con ellos, espero que lo hallan pasado muy bien, y que el año que viene repitan y se dejen ver mas.

Para el resto el finde comenzó el viernes bien tempranito, y para otros, los mas tranquilos empezó por la tarde, eso si todos lo hicimos con el mismo rumbo puesto, a la bonita localidad de Chipiona.

En Chipiona nos juntamos tos ha hacer las cosas que mas nos gustan a los moteros, y puesto que de km ya ivamos sevidos nos dedicamos a lo 3 (lo segundo no lo pongo que no tengo fotos) y aqui tamos todos reunidos, riendo, poniendonos al dia de como nos iva la vida a unos y a otros, y disfrutando de los ricos manjares de la tierra....
dsc00330ap1.jpg

Enorabuena a los futuros papis, los de jerez y los granainos !!!!!

dsc00331lv6.jpg

dsc00328io0.jpg

dsc00329ue4.jpg

Bueno, voy a resumir un poco que me gustan mas las crónicas a base de fotos y contar anecdotas.
El sabado nos fuimos a Sanlucar de Barrameda, a ver un poco la ciudad y seguir de tapas, alli estuvimos casi todo el dia.
Y el domingo nos juntamos todos para ver el GGPP, y ya de ahi nos fuimos despidiendo unos y otros (Rosa antes, ella tenia otros compromisos y partio el sabado tarde)

Y segun veo en los post todos hemos llegado correctamente a casa que es lo mejor del finde.

Decir q este es el año que menos motorada hemos visto, y el que menos km hemos hecho una vez en estabamos todos en Chipiona. Pero tambien a sido el año que mas me he reido lo cual compensa con creces lo otro...

Esto hay que repetirlo....

Y ahora si, tiempo para colgar fotos y que alguie le de algún toque literario mas a la crónica que yo toy muy soso ultimamente....

Abrazos para todos y besos para todas image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
circuito!!
«134567190

Comentarios

• pellepelle MegaForero ✭✭✭✭✭
    fotitos....

Rock en directo tambien tuvimos dsc00334em0.jpg

Alguna imagen curiosa... que meda que de aqui a 9 meses empezaremos a ver en alguanas parejas de foreros....

dsc00335ed4.jpg

si hay que ir 3 q sea con casco image

dsc00359wh6.jpg

camarero 2 cocacolas y 7up

dsc00342ed8.jpg

dsc00344wz7.jpg

dsc00345yk9.jpg

tiene tela estos dos jaja

dsc00347ju7.jpg

dsc00348vc1.jpg

dsc00351vx5.jpg

que nº salio en los cupones??? lo metio dice que te lo daban facil image
    dsc00355lj0.jpg

mira.. la parejita feliz...

dsc00356kd1.jpg

mañana mas que ya es tarde...

por cierto yo tambien estuve....

dsc00349hl8.jpg

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • alcaparraalcaparra Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡¡Como corren las noticias!!!!!!!

Lo primero (como todos los días que paso con vosotros) ha sido un fin de semana PERFECTO. Me he reído hasta dolerme la cabeza. Ya os echo de menos....

Lo segundo, si, Ache y yo vamos a ser Papis, aún no nos lo creemos pero estamos muy felices. Así que lo de mi 125... para el 2008 (a ver si me la echan los Reyes).

A ver si llegan más foticos, las de Pelle ya me las he guardado.

Gracias por hacerme tanto reir, lo necesitaba.

Besos a todos.
    (Señora Esposa de Achechino) image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    alcaparra escribió :
    ¡¡¡¡Como corren las noticias!!!!!!!

Lo primero (como todos los días que paso con vosotros) ha sido un fin de semana PERFECTO. Me he reído hasta dolerme la cabeza. Ya os echo de menos....

Lo segundo, si, Ache y yo vamos a ser Papis, aún no nos lo creemos pero estamos muy felices. Así que lo de mi 125... para el 2008 (a ver si me la echan los Reyes).

A ver si llegan más foticos, las de Pelle ya me las he guardado.

Gracias por hacerme tanto reir, lo necesitaba.

Besos a todos.

Vamos con la lista de nombres que podría tener el churumbel?

1.- Valentino
    2.- Rossita
    3.- Chipi
    4.- ....

image image image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • alcaparraalcaparra Forero Senior ✭✭✭
    1.- Valentino
    2.- Rossita
    3.- Chipi
    4.- Dani
    5.- Pedrosilla
    6.- Catalina
    7.- ....

image image image[/quote]
    (Señora Esposa de Achechino) image
    1.- Valentino
    2.- Rossita
    3.- Chipi
    4.- Dani
    5.- Pedrosilla
    6.- Catalina
    7.- Langostinilloconbacon
    8.- Noestamostodosfaltanlosgallegos
    9.- Cuuuuummmpleaaaañosss felizzzzzzzzz
    10.- pa pa pa pa pa
    11.- ....

image image image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Hola Corazones de Primavera, como m´alegra q lo pasarais tan re-bien ¡¡¡

En Primer lugar enhorabuena, a Geno y Ache, papuchis moteros ¡¡¡¡

En segundo lugar, Dios Madbird, si sé q estas hecho un figurin...otro gallo hubiera cantado.

En tercer lugar .... Vaneeeeeeeeee ¿El chifli y Himel-MAN dieron mucha guerra???

Y por ultimo, un besazo a todos ¡¡
    bsn´s
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    superfeber escribió :
    Hola Corazones de Primavera, como m´alegra q lo pasarais tan re-bien ¡¡¡

En Primer lugar enhorabuena, a Geno y Ache, papuchis moteros ¡¡¡¡

En segundo lugar, Dios Madbird, si sé q estas hecho un figurin...otro gallo hubiera cantado.

En tercer lugar .... Vaneeeeeeeeee ¿El chifli y Himel-MAN dieron mucha guerra???

Y por ultimo, un besazo a todos ¡¡

¿te suena este?

img0204th3.jpg

image image image
    Algo se traía entre manos......image
    interesante.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena clonica la del Pelle.
    Mas afotuquis?
    Imel cambiale ya la ranita a superfeber hombre.
    Alca y H me sigo alegrando un monton.

image
    Yo me pondré con las afotillos esta nait.

Yo fotos no tengo casi. Pero en fins, las pocas que tengo,´ahí van (a parte de la del jispi que ya he colgado...):

La primera noche en el Volapie
    img0189eb7.jpg

img0190ce2.jpg

El patriarca a la mañana siguiente
    img0195xo5.jpg

Visita al Santuario de Nuestra Señora de la Menstruación:
    img0193rp4.jpg

Paseito por San Lucar
    img0199rc9.jpg

El gigante
    img0200nc5.jpg

Batallitas nocturnas en el koyote
    img0202ym8.jpg

Y nada mas..... lo interesante está en los vídeos, intentaré colgar alguno en el yotuve.

Solo decir que me he reido este fin de semana como hacía tiempo que no me reia. Haber conocido a algunos y volver a estar con vosotros es lo mejor de todo. Lástima que no dure mas.
    interesante.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder veo las fotos y ya se hace largo esperar al año que viene. Por estas cosas son las que nos pegamos la **** de ir a pesar de lluvias, granizos, etc.

Muchisimas felicidades a los papis, dentro de 9 meses ya tenemos excusa para hacer un viaje por el sur.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Joder veo las fotos y ya se hace largo esperar al año que viene. Por estas cosas son las que nos pegamos la **** de ir a pesar de lluvias, granizos, etc.

Muchisimas felicidades a los papis, dentro de 9 meses ya tenemos excusa para hacer un viaje por el sur.image

Mmmmmmm... plimo, pa mi que tendremos que hacer algo por cazorla .... image

elfossie escribió :
    Mmmmmmm... plimo, pa mi que tendremos que hacer algo por cazorla .... image

Aro, lo del viaje sureño seria para ir a ver a los papis y las criaturas.

Un cazorla molaria mucho, lo tenemos que mirar.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    img0195xo5.jpg

Manolo, ¡qué bien te veo! Di que si, que hay que explicarle a toa esta gente como tomar la curva de Ducados...

Y además, cómo se nota que sabes lo que es bueno: tortillita de camarones, cervecitas... Je,je,je, me alegro de que disfrutarais tanto.

Vaya además mi enhorabuena para Geno y H... El próximo GP tendréis que, además de pedir el pescaíto, que os calienten los potitos en los micro-ondas.

Aquí me quedo esperando más afoticos....

Pelle, muchas gracias por la crónica y los retratos. Y al resto, también
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    YAMYAM escribió :
    Aro, lo del viaje sureño seria para ir a ver a los papis y las criaturas.

Un cazorla molaria mucho, lo tenemos que mirar.image

Ya sabeis que por la sierra de cazorla hay un sitio estupendo donde no cuesta nada el alojamiento..... Así que cuando querais....

Eso sí, no hay bares image , pero algo se puede improvisar in situ image
    interesante.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que cabronasooooooooooooooo el Ache,, no ha esperado ni a las 25 respuestas para empezar a atacar con las fotos X... jajaja!!

El año que viene si vuelve a coincidir mi cumple con Chipi paso de ir,,, que sangrais!!!

image

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Achechino escribió :
    Ya sabeis que por la sierra de cazorla hay un sitio estupendo donde no cuesta nada el alojamiento..... Así que cuando querais....

¿tus maletas llenas de limonchelo?

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    Buenassss

Aqui ya se le nota a Geno el "cambio" y al Ache ya se le esta poniendo cara de padre image

dsc00356kd1.jpg

Enhorabuena de parte de Pepa y por supuesto mia.

Yo los dos ratitos que estube me lo pasé muy bien, bueno la verdad es que ver de nuevo a tantos a migos pues la verdad que uno se lo pasa en grande.

image Lo de Cazorla..... pues que hay que organizarlo ya!!!

Ala venga!! seguid con la fotos image
    -

mg2183ov9ku7.jpg
    JesusFZ6Naked escribió :
    img0195xo5.jpg

Manolo, ¡qué bien te veo! Di que si, que hay que explicarle a toa esta gente como tomar la curva de Ducados...

Y además, cómo se nota que sabes lo que es bueno: tortillita de camarones, cervecitas... Je,je,je, me alegro de que disfrutarais tanto.

Vaya además mi enhorabuena para Geno y H... El próximo GP tendréis que, además de pedir el pescaíto, que os calienten los potitos en los micro-ondas.

Aquí me quedo esperando más afoticos....

Pelle, muchas gracias por la crónica y los retratos. Y al resto, también
    Ufff, mas bien parece que me ha dado un ataque, jejejejejeje.El año que viene pasare lista y el que no este lo tacho de mi lista de amigos.

211170183187zl8.png
    Achechino escribió :

Lo se.image

Lo vamos a ir mirando que me hace bastante ilusion ir por las tierras de mi familia.image

Bares??? tendremos que hacer algo o el jipy no viene.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Lo se.image

Lo vamos a ir mirando que me hace bastante ilusion ir por las tierras de mi familia.image

Bares??? tendremos que hacer algo o el jipy no viene.image

Y la de tapitas buenas que hay por cazorlas... y la de niñas por la noche...image

IMMELMAN escribió :
    ¿tus maletas llenas de limonchelo?

image

No hay suficiente sitio en mis maletas para saciaros!!!!!!

En que momento se le ocurriría al del volapie daros la botella image
    interesante.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saludos a todos... felicidades a los futuros papis!!! me alegro por lo bien que os veo... y si no hay fotos de las chicas nocturnas es mejor no mencionarlas... image

Abrazos u kisses!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Mmmm tapitas buenas ???? M´acabo de zampar con unas tostaditas manteca de cerdo, "pringá" mmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡ q buenas ¡¡¡

Rafols, de veras cambiaria la foto de la rana, pero es q no encuentro ninguna otra que me represente mejor..
    bsn´s
    elfossie escribió :
    Y la de tapitas buenas que hay por cazorlas... y la de niñas por la noche...image

UFFF, conozco la zona y las tapitas que mis padres son de un pueblo de los jaenes. Lo de las niñas no se si me dejara Lita.image

211170183187zl8.png
«134567190

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo