¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda!como conseguir pases paddock gp catalunya

STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
buenas [EMAIL="[email protected],necesitaria"][email protected],necesitaria[/EMAIL] vuestra ayuda para conseguir dos pases de paddock para el proximo gran premio de catalunya,la verdad no se si se pueden comprar o los regalan las empresas que hacen publicidad,he preguntado en dorna y existen unos pases vip pero se van de mi presupuesto 505 euracos mas iva por cabeza,os agradeceria vuestra ayuda ya que es para un regalo de cumpleaños y creo que seria un buen detalle,gracias a todos y espero vuestras respuestas.
4tf6xl4.gif
«1

Comentarios

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo trabaje en la entrada al paddock en la f1 pidiendo las acreditaciones, son los que llevan peto azul, te aseguro que si le pillas sin el jefe cerca y le ofreces 20€ o 30€ te deja pasar... yo por una birra ya dejaba, estaba desidratado image pille un morao... jajaja la unica pega de esto es si hay mas de un control hasta llegar al padock que tendras que sobornar a mas de uno... xD

nos pagaban una ****, 5€ la hora y tenias que estarte 12 horas al sol seguidas sin descanso, no te ponen ni una **** sombrilla y me tubieron las 12 horas sin traerme una **** botella de agua... los 3 dias del gran premio 12 horas al sol... el primer dia lo aguantas, el segundo tenia ya unas quemaduras que flipas y el tercero me tape que parecia un taliban...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias,pero prefiero ir por lo legal,no quiero llegar alli en plan aventura y no poder entrar,si no consigo el pase de ninguna de las maneras sera una opcion a tener en cuenta,la birra te la invito cuando kierasimage
    4tf6xl4.gif
    up mañanero,buenos dias a todosimage
    4tf6xl4.gif
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, que yo no lo acabo de pillar, estás preguntando como conseguir pases de Paddock pero sin pagar los 500 euros que valen?
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
    pacojerez escribió :
    A ver, que yo no lo acabo de pillar, estás preguntando como conseguir pases de Paddock pero sin pagar los 500 euros que valen?

eso mismo,se que es posible conseguirlas,hace un año mi hermana vio el gp gracias a unos pases que le dieron de repsol,pero en mi caso creo ke no me las van a regalar,asi ke tendre de pagar como cualquier hijo de vecino,pero lo de los 500 euros lo veo una exageracion,encima mi economia no da para tanto,espero vuestra ayuda.
    4tf6xl4.gif
  • XaCoSoXaCoSo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya tengo el mio!!! imageimageimage

Bueno, y acceso al motor-home del Team Yamaha Factory + un curso de pilotaje en Cheste con una R1'07 a cargo de Yamaha, pero eso es lo de menos........ imageimageimage

-> https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=114903

imageimageimage
    1438309434_886cfd412d.jpg?v=0
  • Tienes algun amigo en dorna, vodafone, movistar, renault, codorniu, la caixa, pirelli, racc, race, y cualquiera de las empresas que tenga pis box en montmelo?

Estas empresas suelen darlas a empleados que muchas veces no les interesa este deporte... y por un dinerillo te las podriían vender. Eso si, con acceso al pis box donde te dan de papear y sin acceso al paddock...

Al menos con las que iba yo a través de un colega qu eera de renault. Bueno, en realidad no nos dieron de papear... pero esa es otra historia image
    joder ke envidia xacoso...menudo gustazo te vas a marcar en montmelo,acuerdate de los pobres ke no podremos estar alli...ya veo ke no te doy pena y no me vas a regalar los pases...seguire buscando y gracias por vuestras respuestas.
    4tf6xl4.gif
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭✭
    yo puedo conseguirte 2 paddock por 400 Euros!Si te interesa enviame un privado!!Que no suelo entrar mucho y asi veré tu respuesta!
    thump_1735543chicas.jpg
  • Tricero21Tricero21 Forero Senior ✭✭✭
    yo fui gratis porque me las regalaron los que vinieron a buscar a la peña que curraba que estaban alojados en el hote... pero claro, a las 3 de la mañana a quien llamo?
    El año pasado no sonó la flauta...
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    clik escribió :
    Tienes algun amigo en dorna, vodafone, movistar, renault, codorniu, la caixa, pirelli, racc, race, y cualquiera de las empresas que tenga pis box en montmelo?

Estas empresas suelen darlas a empleados que muchas veces no les interesa este deporte... y por un dinerillo te las podriían vender. Eso si, con acceso al pis box donde te dan de papear y sin acceso al paddock...

Al menos con las que iba yo a través de un colega qu eera de renault. Bueno, en realidad no nos dieron de papear... pero esa es otra historia image

imageimageimageimage Juer, tengo un colega que está en la Renault... mañana le pregunto sobre el tema ;)
    Mersi por decirlo image
    gracias por vuestras respuestas,venga un up.
    4tf6xl4.gif
    reketeuppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
    4tf6xl4.gif
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    No puedo ayudarte pero aprovecho para mandarte un saludo image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jvidocq escribió :
    No puedo ayudarte pero aprovecho para mandarte un saludo image

gracias jvidocq,iras a las tandas del dia 8 a mora?el tiempo se me echa encima y me parece ke esta vez bajare solo,mi mujer me ha dicho ke si tiene de bajar en la moto pasa,o sea ke esta vez bajare solito y a mi ritmo,un saludo y ojala nos veamos pronto.
    4tf6xl4.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya que nadie lo ha preguntado... ¿para quien es el regalo? Anda cuenta somisterioso image

Suerte, compañero image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    STILOSTICH escribió :
    gracias jvidocq,iras a las tandas del dia 8 a mora?el tiempo se me echa encima y me parece ke esta vez bajare solo,mi mujer me ha dicho ke si tiene de bajar en la moto pasa,o sea ke esta vez bajare solito y a mi ritmo,un saludo y ojala nos veamos pronto.

No, el 8 no porque le prometí a las nenas que iríamos a algún sitio en semana santa y si no cumplo no vuelvo a rodar en todo el año image. Iré a la rodada del 13/05 y aprovecharé que he alargado las fiestas de semana santa hasta el 12/04 para bajar el día 11 y entrenar image solito....
    A ver si nos vemos image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    ToY_AkY escribió :
    Ya que nadie lo ha preguntado... ¿para quien es el regalo? Anda cuenta somisterioso image

Suerte, compañero image

se la regalo a mi mujer,la pobre esta lokita por el hayden ese y como buen marido he pensado de ir a montmelo y darle la sorpresa,es buena excusa para gastarme el dinero y disfrutar como un enano,una saludo a todos.
    4tf6xl4.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    STILOSTICH escribió :
    se la regalo a mi mujer,la pobre esta lokita por el hayden ese y como buen marido he pensado de ir a montmelo y darle la sorpresa,es buena excusa para gastarme el dinero y disfrutar como un enano,una saludo a todos.
    Que no se te olvide, de paso, "echarle un ojo" a la mujer de Capirossi image

Lo dicho, mucha suerte image
    ToY_AkY escribió :
    Que no se te olvide, de paso, "echarle un ojo" a la mujer de Capirossi image

Lo dicho, mucha suerte image

por lo ke tengo entendido la de barros no esta nada mal,pero una ke conoci el cev es a la hermana del cardoso madre del amor hermoso,aparte de bonita tenia una gracia la niña ke te derretias al tenerla delante,aprovecho ke si consigo los pases ya dedicare un buen post sobre todas las niñas bonitas ke fotografie.
    4tf6xl4.gif
    un pequeño empujon,venga necesito vuestra ayuda.
    4tf6xl4.gif
    otro up,necesito esos pase ke mi mujer kiere ver al hayden de cercaimage
    4tf6xl4.gif
    venga compañeros ke es por una buena causa,saludos a todosimage
    4tf6xl4.gif
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    clik escribió :
    Tienes algun amigo en dorna, vodafone, movistar, renault, codorniu, la caixa, pirelli, racc, race, y cualquiera de las empresas que tenga pis box en montmelo?

oye catalan que lo mismo dentro de un mes nos conocemos. Lo mismo me regalan unas entradas para ir a ver las carreras y si eso te doy un toque y pagas las birras que me debes moroso...............jajajajajajaja.......bueno haber si me las dan y nos conocemos en persona. Un saludo
    vas a rodar en mora?pues claro ke nos conoceremos hombre,lo de las birritas esta hecho,falta un mes para mora y estoy contando los dias,venga un up,necesito esos pases como agua de mayo.image
    4tf6xl4.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo