¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MIRAD QE HAYABUSAS(mirad y babear)

2»

Comentarios

• Sazatornil escribió :
    Esas en concreto me gustan mas de serie image

Vsss

¿ Y ese cambio de firma Maestro ?
  • oki120oki120 Forero Senior ✭✭✭
    Japo R escribió :
    Para las carreras de DragStar o algo asi se llaman. Son las que salen dos pavos en linea recta, y tienen que hacer media milla mas o menos en na de tiempo. Asi hacen menos brusca la salida, creo
    Vale, ahora entiendo para que le quitan un disco, total, solo sirve para frenarimageimageimageimage
    V'ssss a todos image ....Oki

11082007001rh5.jpg

URL%5D
    URL%5D
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    bastante feas..image a mi a que mas me gusta es la negra del too...image
  • daesdaes Forero Senior ✭✭✭
    pero las curbas las tomaran como los autobuses no?
    randycojonesmamolanewdj3.gifeliasvalentinoturkianewko3.gifavatar4ru8.gifmotonewij9.gif
    daes escribió :

Tipica frase que todos diriamos hasta que conoces de verdad la realidad de este peaso de moto...image
  • algarvealgarve Forero Master ✭✭✭✭
    pa gustos colores.

Mi no gustar sorry.
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Eso de quitarle un disco delantero y alargarle el basculanteme parece una soberbia tonteria shakehead.gif

Salu2 Dadrio 109.gif

en un dragster el basculante largo da estabilidad al acelerar y el doble freno delantero lo unico que hace es añadir peso....
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    Cada cosa para lo que es, y esas son diseñadas para hacer el cuarto de milla, y aceleraciones, o puntas..Alargar el basculante, le da una estabilidad que te cagas, además que te permite acelerar fuerte, sin que se levante... se ve mucho en las que llevan NOS, o turbo... Y sí, todos los americanos, son unos comerectas... (o casi todos...) para mí, son impepinables, estas motos... mas **** que el culo de un mono
    bikepics-2700820-full.jpg
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos que quereis que os diga la naranja es chulisima vamos
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Gixxerüü escribió :
    Y sí, todos los americanos, son unos comerectas... (o casi todos...)

mira aqui salen muchas fotitos de una carretera de curvas en america...

www.killboy.com
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Soy un hortera porque yo lo valgo (mas o menos eso viene a decir el pavo de la fotico)

bikepics-773839-800.jpg
    Zorlac escribió :

www.killboy.com
    Está claro que haberlos haylos...Pero sólo tienes qu ever el tipo de videos que hacen, rollo adrenalin crew, y demás historias...Por no hablar de las pelis... Biker Boyz¿?¿? puaaaajjjjjjTorque¿?¿? puajjjj ...son lo peor de lo peor... Pero como en todos los lados, hay de todo u__u
    Esta si que esta guapa

bikepics-706259-800.jpg
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    Mira que son grandes las jodidas.Por cierto,la amarilla la veo muy garrulaimage
    Zorlac escribió :

www.killboy.com
    Poor cierto, muy chulo el enlace...Salen fotos muy chulas eh¿?La del mustang, y la de la 1098, se salen ^^Muy muy chulas... por cierto, parece que sea la única carretera con curvas de los EEUU... The dragon
  • SurferSurfer MegaForero
    Japo R escribió :
    Un poquito, como diria yo, **** DE ****. Para mi gusto personalmente

Posi, compartimos gustos!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ACorpACorp Forero Senior ✭✭✭
    las jayabusas de king africa.
    elcuatro5gu.jpg
    imageantes xt 660x,kawa versys, honda varadero, ktm superduke ..Now!> Vstrom

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Gixxerüü escribió :
    Poor cierto, muy chulo el enlace...Salen fotos muy chulas eh¿?La del mustang, y la de la 1098, se salen ^^Muy muy chulas... por cierto, parece que sea la única carretera con curvas de los EEUU... The dragon

me encanta esa pagina y sus fotos,ponen fotos actualizadas cada semana... me imagino que te habrás dado cuenta que cliclando sobre la imagen esta sale a mas resolucion, hay fotos muy cañeras.

k5kw7.jpg

image image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Aqui esta la famosa curva donde realiza esas fotos..... y donde se aostian algunos.

Shadetree-after.jpg
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    daes escribió :
    eso lo diras de las del basculante alargado¿no?
    yo he probado a coger una hayabusa y no me parece mucho mas barco que mi actual thundeeace y me planteo seriamente cambiarla por una busa en un año o asi(si la jefa me dejaimage image )
    sobre lo que dice uno del barco.....hay barco que valen para quitar los adhesivos a las pateras....que lo se de buena tinta.......
    a mas de un rrrrrrr que decia que el barco en carretera de curvas no vale pa na etc etc etc y despues decian es imposible mover la moto de esa forma con lo que pesa tec etc etc....todo es practica
    vi un video en you-tube de un pavo con una goldwing1800 y el que grababa(con una r1...creo)habia momentos en los que se quedaba atras saliendo de algunas curvas.....eso si dejo agujeros en las maletas para meter un pie dentro
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    La gente habla sin conocimiento de causa. La Hayabusa es para lo que es, una moto muy estable, con un motor increíble, cómoda para ser una R, etc. No es una ligera 600, no es una superbike, no es una naked,..... Yo pasé de una CBR 600 a una CBR 900 y ahora a la Hayabusa, y no me arrepiento, sabía muy bien lo que compraba y para lo que lo compraba.

Para los pilotillo de boquilla, deciros que la moto es como todo, según la mano que la use, así se comportará, como prueba deciros, que yo me he pulido alguna que otra Ducati en carretera de curvas, y alguna BMW me ha adelantado en recta de autopista, ¿Es por eso la Hayabusa más rápida en curvas que la Ducati o más lenta en recta que una BMW?.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    LITO SCHWANTZ escribió :
    Attachment not found.

Si es una HAYABUSA, por lo menos que sea esta serie limitada preparadas por YOSHIMURA JAPAN, no?
    Esa moto la tengo yo en maqueta y queta chula chula,yo lepondria el doble escape otra vez :D

Salu2 Dadrio 109.gif
    283.gif
  • HAYABUSEROHAYABUSERO Forero Senior ✭✭✭
    HOLA, he tenido todo tipos de motos,sobre todo erres y alguna naked y sinceramente ninguna me ha dado las sensaciones que tengo con la busa y no solo hablo de velocidad,comodidad,curvas y viajes largos.los que calificais la haya de barco,autobus y ha los que las personalizan de horteras,pondria la mano en el fuego que nunca han llevado una.yo soy uno de los horteras y me encantan las motos personalizadas y el hortera de la gasolinera lleba el traje que tengo pedido yo.
    ubessss desde una busa.
    youx6.gif908wr2.giflazopequemv01xs1.th.jpg
    Pues a mi personalizar.. lo que se dice personalizar.. como que me la suda bastante image de hehco lo unico que le he hecho a mi moto es sacar algun adhesivo y quitar estriberas de atrás...image

Pero el que dice qeu una Busa no va bien en curvas, o no sabe de que va el tema con esta moto... o puede ser qeu sea mucha moto para el y no tenga manos... que tambien puede ser... obviamente no es una R de 600 y 180 kg... pero no va mal... nada nada mal... y tienes potencia cuando y donde quieras...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo