¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo la monster otra vez

Debo estar enfermo Lo mío no es normal.

Desde el 2004 he comprado :

una CBF 250 nueva
una monster 620 nueva
una scoopy vieja. mu vieja
y mi actual moto.

Pero como el ser humano es un ser caprichoso... he decidido que ha llegado el momento de venderla para tener por fin el pepino que desde hace más de 10 años persigo.

Finalmente no me compraré una SBK. Mi idea en su momento era comprarme una 748. Pero se hicieron "viejas" por la 749. Yo también he crecido y ya no tengo esos 20 años que te hacen soñar por soñar.

Es por esto que creo que por mi estilo de conducción y por el uso que le daría a esa moto lo que haría sería infrautilizarla y cansar innecesariamente las muñecas y rodillas.

Es por esto que voy a por una monster 1000... image

Pero... antes de comprarme la monster pepino he de vender la mía...

Los que me conoceis sabéis perfectamente como cuido la moto, como la llevo y que no soy la persona que va llegando al corte en sus saliditas de fin de semana.

la moto la vendo por 5000 euros con revisión de los 40.000 Km pasados o 4600 € sin la revisión.

Cosillas de mi moto en venta...

- M1 detrás y rennsport delante con 2000 Km
- Escapes vaciados (sonido termignoni) y escapes originales
-Antirrobo y cupula
- Pegatina playboy de regalo image

en mi firma está el anuncio y aquí algunas fotillos de mi niña.

IMAG0005.jpg

Ahora tiene estos retros...
p3030002.jpg

Que bonita la jodia...

p3180025.jpg

ahora la que yo quiero...

20063022_1.jpg

«13

Comentarios

• suerte con la venta y buen gusto tienes jodio...image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    melon melon.... xD click es de las pocas personas que ha hecho la limitacion DE VERDAD, no de papeles... asi que mas de fiar que eso... suerte con la venta tio image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que melon...

Ya no se te ve apenas por el IRC image

Un abrazo man

Salu2 Dadrio 109.gif
    283.gif
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Que guapada de moto, suerte con la venta y buen gusto tienesimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    Suerte con la venta "monstruo" image
    LolRedRanger.gif
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clik sin c solo dire .. S4Rs image
    image
  • r
    MaTriXs escribió :
    Clik sin c solo dire .. S4Rs image

Me ofrecen una s4r roja por menos dinero de la que quiero comprar...
    pero... el sentimiento me pide otra cosa. image
  • alexstiloalexstilo Forero Senior ✭✭✭
    si no fuese tan alto, quizas.... :(

mido 1,93m
    tendria qe ir a por la S2R :)
    mi monster image

dsc01251oz9.jpg
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosa... pero la que vas a comprar más aún image

Suerte! image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • mr.hornetmr.hornet Forero Senior ✭✭✭
    La venderás rápido, ya verás. A la que tengas la 1000, butifarrada en La Garriga, que la tenemos pendiente, vale?
    v.sss
    you´ll never walk alone
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon melon

image Suerte con la venta
    Gas al ferro! image
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta clik!!!

Porque sé que te ha surgido una buena oportunidad con la S2r 1.000 sino te diría que... S4R!!!! Besiños meu!!! image

Me costará ver a un tipo tan, tan, tan tranqui como tú a lomos de la 1.000 jejejeje. Pero seguro que le sacarás partido!! image

P.D: Recuerda que prometiste dejarmela probar. Si en el Delta no llevas la 620 ... Pues te toca prestarme la s2r image

image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • CuoreRossoCuoreRosso Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta!! Buena máquina, yo me estoy pensando cambiar la mia por una monster...no sé no sé.

Un saludo.
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te compraria la Scoopy, la mia se me va quedando grande.....

SAludos y suerte con la nueva adquisición.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
    CuoreRosso escribió :
    Suerte con la venta!! Buena máquina, yo me estoy pensando cambiar la mia por una monster...no sé no sé.

Un saludo.

Pues esta es una muy buena oportunidad image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro dia ya escuchaba campanas de venta por el paddock.... pero pensaba que era una venta mas lejana... y ahora que veo el anuncio...... imageimageimageimage

No sabe nada, menuda mil te vas a pillar imageimageimageimage

Para cuando el bautizo??? imageimageimage

Sort amb la venda!!!! imageimageimage
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
    Deray escribió :
    Pues esta es una muy buena oportunidad image

Es una gran máquina pero acostumbrado a la potencia de la 749 miraría más por una monster 1000 mínimo una 800, pero animo a cualquiera que quiera introducirse en el maravilloso mundo ducatista a comprarsela image.
  • elnotaelnota Forero Senior ✭✭
    Pero chico, que haces???????? ERES UN MELONCETE!!!!!

Jajaajajjajaja, preciosa montura la que quieres nen.

Ya me contarás ya que yo ahora estoy con duda razonable en comprar la S4R.

Me das autentica envidia amiguete......

Por cierto, corroboro que la 620 que vende este señor es una auténtica joya y como suena...... uffff
    dsc00258ro4.th.jpg
    CuoreRosso escribió :
    Es una gran máquina pero acostumbrado a la potencia de la 749 miraría más por una monster 1000 mínimo una 800, pero animo a cualquiera que quiera introducirse en el maravilloso mundo ducatista a comprarsela image.

Yo no cambiaria tu 749 por una monster, me gusta más la 749 ... ¿Una 1098? :D
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Deray escribió :
    Yo no cambiaria tu 749 por una monster, me gusta más la 749 ... ¿Una 1098? :D

Es más un cambio obligado que otra cosaimageimage.Una 1098??? calla calla no me tientes...image.Que le reventamos el post a click. Un besillo

Pd: vende tu fazer y comprate tu la 1098 y me la dejas los fines de semana image.
    CuoreRosso escribió :
    Es más un cambio obligado que otra cosaimageimage.Una 1098??? calla calla no me tientes...image.Que le reventamos el post a click. Un besillo

Pd: vende tu fazer y comprate tu la 1098 y me la dejas los fines de semana image.

¿Cambio obligado? ¿Problemas de espalda? image

Tendría que ponerme zancos para poder subirme a la 1098 y tendría que tocar la flauta en la calle principal de mi pueblo para conseguir la pasta que cuesta image

P.D: No le reventamos el post. Se lo subimos para que la gente lo vea image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Deray escribió :

Tendría que ponerme zancos para poder subirme a la 1098 y tendría que tocar la flauta en la calle principal de mi pueblo para conseguir la pasta que cuesta image

Eso es verdad, le vamos a hacer Un pedazo subidón....
    Ahora busco algo más descafeinado y posición más relajada durante una temporadita larga. Si algún dia vuelvo a las RR de la muelte creeme que tiraré la casa por la ventana y me compraré una 1098S image
    Deray escribió :

Eso es verdad, le vamos a hacer Un pedazo subidón....
    Ahora busco algo más descafeinado y posición más relajada durante una temporadita larga. Si algún dia vuelvo a las RR de la muelte creeme que tiraré la casa por la ventana y me compraré una 1098S image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo