¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Preparando la venta: HONDA VF 500 FII

King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
Estoy empezando a preparar la venta de mi HONDA VF 500 FII. Es del año 1984, matriculada en el 85. Mi padre me deja su YAMAHA FJ 1200 90 y no voy a pagar seguro, impuestos y garage, por una moto que no voy a utilizar y que seguramente se va a empezar a estropear.

Totalmente original, destacando que monta en vez de los 2 escapes originales ( sustituidos por estar picados ) un escape SEBRING 4 en 1, ganando unos 5 CV de potencia y 10 Km/h de velocidad punta, yendo mas desahogada. Kit de transmision montado hace poco. Limpieza y cambio del liquido refrigerante. Todavia le quedan neumaticos y pastillas y ha sido revisada hace poco.

Algunas Caracteristicas Tecnicas:

Motor V-Four. 4 valvulas por cilindro. 498 cc.

70 CV @ 11500 rpm

Transmision/ 6 velocidades

Neumaticos ( origen): del. 100/90 V16. Tras. 110/90 V18. Ahora monta: del. 110/90 V16 y tras. 120/90 V18. BRIDGESTONE BATTALX.

Peso: 185 Kg

Velocidad max: 215 Km/h

0-100: 5.2 Seg

PRECIO: 1150 €

HONDA VF 500 FII (escapes originales )
«1

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    atgdq escribió :
    ........

.....

****, pues si que tira esa moto no?

suerte con la venta. image

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    HONDA VF 500 FII, actualmente, con escape 4 en 1 SEBRING.
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa moto la vi yo en su dia bajando veneguera una zona de curvas no muy lejos de donde vivo y se pulia a todas las que iba con ella, iba delante a buena velocidad y se notaba que los de detras querian pillarla pero nada y todas eran de cilindrada superior y motos de carretera, saludos.
  • Suerte con la venta, es una moto carismática, pero ... por dios, no digas que seguramente se va a empezar a estropear image
    AtilaZ escribió :
    ****, pues si que tira esa moto no?

suerte con la venta. image
    205 Km/h de serie. Con el 4 en 1 se pone a 215 Km/h. Totalmente demostrable.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssssss

SEBRING 4 en 1
  • atgdq escribió :
    205 Km/h de serie. Con el 4 en 1 se pone a 215 Km/h. Totalmente demostrable.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssssss

SEBRING 4 en 1

Si cogiera 220 la pillaba, pero sólo 215 image
    drafstman escribió :
    Suerte con la venta, es una moto carismática, pero ... por dios, no digas que seguramente se va a empezar a estropear image
    Si no tienes tiempo de ocuparte de ella, pues seguramente empezara a estropearse. Yo ya la cuido, pero hay esos detalles en las motos ya antiguas que si no se cuidan empiezan a estropearse y luego son mas dificilmente sustituibles que en una moto mas nueva.
  • atgdq escribió :
    Si no tienes tiempo de ocuparte de ella, pues seguramente empezara a estropearse. Yo ya la cuido, pero hay esos detalles en las motos ya antiguas que si no se cuidan empiezan a estropearse y luego son mas dificilmente sustituibles que en una moto mas nueva.

Esa moto algún dia será una clásica de primer orden, por eso ahora ya no es momento de llevarla a 215, aunque pueda alcanzarlos, merece caer en manos de alguien que la cuide como tu lo has hecho :)
  • SSnkSSnk Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta.
    Por curiosidad, cuantos KM?

V'sss
    ssnkleovincedt9.jpg
    drafstman escribió :
    Esa moto algún dia será una clásica de primer orden, por eso ahora ya no es momento de llevarla a 215, aunque pueda alcanzarlos, merece caer en manos de alguien que la cuide como tu lo has hecho :)
    Dentro de 2, con 25 años, la moto pasara a ser clasica pagara un seguro irrisorio y demas. Pero desde ahora me gustaria pasar el testigo de mi moto a otra persona que la cuidara como yo he hecho durante 23 años. Esta persona debera cumplir ciertas condiciones, como entender de motos y yo saber que va a cuidarla. No creas que no me cuesta desprenderme de ella, pero a YAMAHA FJ 1200 que **** ahora necesita una buena reparacion y puesta a punto y de la venta de esta podre yo pagar todo esto aproximadamente.

YAMAHA FJ 1200 90
  • FzeroFzero Forero Senior ✭✭✭
    Es preciosa, una moto q con los años que tiene me encanta. Aqui en jerez habia uno que la tenia tuneada y era mu wapa, y suena de cine. Suerte con la venta
    SSnk escribió :
    Suerte con la venta.
    Por curiosidad, cuantos KM?

V'sss
    Pues, tiene 55199 Kms.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    atgdq escribió :
    Pues, tiene 55199 Kms.

Realmente la has tenido que usar muy poco, porque 55.000 Km en 22 ó 23 años... Yo personalmente compraría esta moto (la tuya o la de otro) sin dudarlo si no fuese porque me acabo de embarcar en la compra de una nueva, es un modelo del que siempre he estado enamorado, en general de todas las Honda de los '80, de hecho conservo una CB 450 S, la que tiene el chásis tubular, de la que nunca me he querido deshacer... Prestaciones aparte, considero que estéticamente la VF es más bonita y tiene más personalidad con la pareja de escapes a cada lado, pintados en color negro ¿no se pueden comprar nuevos los originales? Los de la CB hasta hace poco los seguía teniendo Honda en "stock"... Desde luego la VF sigue siendo incluso hoy en día una pequeña joya tecnológica con detalles que muchas motos grandes no montan actualmente, como el embrague de accionamiento hidráulico, por no hablar de la maravilla de su motor, cuatro cilindros en "V" pura suavidad...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
    23 años y todavia esta muy bonita , suerte con la venta..image
    .guardarrailes.gif

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    me gustaria recuperarla, cuando vas a sacarla a la venta? ya de ya? si en un par de meses o tres no la has vendido quiza pille el dinero

conservas los escapes originales? eran los que me gustaban
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

por cierto, dices que la cuide como tu desde hace 23 años, si es la que yo creo, no la compraste el año pasado??

te la describo como la recuerdo: pegatina rothmans en el deposito, le falta las "guanteras" esas que van cubriendo el carenado, matricula de sevilla, carenado pelin rascadillo y con un enganche saltado por el lado izquierdo(el de arriba), el asiento tenia picotazos como de una **** pequeñita

es la mia?? creo que si...

• jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    mucha suerte con la venta.... es toda una clasica y una preciosidad
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    por cierto, dices que la cuide como tu desde hace 23 años, si es la que yo creo, no la compraste el año pasado??

te la describo como la recuerdo: pegatina rothmans en el deposito, le falta las "guanteras" esas que van cubriendo el carenado, matricula de sevilla, carenado pelin rascadillo y con un enganche saltado por el lado izquierdo(el de arriba), el asiento tenia picotazos como de una **** pequeñita

es la mia?? creo que si...
    EN???? image

Salu2 Dadrio 109.gif
    283.gif
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    me gustaria recuperarla, cuando vas a sacarla a la venta? ya de ya? si en un par de meses o tres no la has vendido quiza pille el dinero

conservas los escapes originales? eran los que me gustaban

yo tengo una del 87 , con el motor petado , por lo demas esta impecable y con los tubos originales , el que la quiera , se la regalo . eso si , primero hace la transferencia , esta al dia de papeles.
    cbr tatu escribió :
    yo tengo una del 87 , con el motor petado , por lo demas esta impecable y con los tubos originales , el que la quiera , se la regalo . eso si , primero hace la transferencia , esta al dia de papeles.

si la pillo te lo digo mostro, muchisimas graciasimage

• cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    si la pillo te lo digo mostro, muchisimas graciasimage

jeje , no te sera gratis¡¡¡¡¡¡¡
    me invitas unas image en la malagueta y apañaos.image
    cbr tatu escribió :
    jeje , no te sera gratis¡¡¡¡¡¡¡
    me invitas unas image en la malagueta y apañaos.image

y a una paella en los montes si hace falta image

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    atgdq escribió :
    Estoy empezando a preparar la venta de mi HONDA VF 500 FII. Es del año 1984, matriculada en el 85. Mi padre me deja su YAMAHA FJ 1200 90 y no voy a pagar seguro, impuestos y garage, por una moto que no voy a utilizar y que seguramente se va a empezar a estropear.

Totalmente original, destacando que monta en vez de los 2 escapes originales ( sustituidos por estar picados ) un escape SEBRING 4 en 1, ganando unos 5 CV de potencia y 10 Km/h de velocidad punta, yendo mas desahogada. Kit de transmision montado hace poco. Limpieza y cambio del liquido refrigerante. Todavia le quedan neumaticos y pastillas y ha sido revisada hace poco.

Algunas Caracteristicas Tecnicas:

Motor V-Four. 4 valvulas por cilindro. 498 cc.

70 CV @ 11500 rpm

Transmision/ 6 velocidades

Neumaticos ( origen): del. 100/90 V16. Tras. 110/90 V18. Ahora monta: del. 110/90 V16 y tras. 120/90 V18. BRIDGESTONE BATTALX.

Peso: 185 Kg

0-100: 5.2 Seg

PRECIO: 1150 €

HONDA VF 500 FII (escapes originales )
    vaya preciosidad, eso es un clasico y lo demas son tonterias un autentico misil en su epoca si señor
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Bonita moto, como clásica valdría más 100% original, pero bonita moto, todavía se pueden conseguir piezas originales así que no hay problema en restaurarla.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo