¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda de casco

beckrianbeckrian Forero Junior
Hola, lo primero que queria es presentarme en el foro y dar la henorabuena a todos los que lo hacen posible, dicho esto queria plantearos una duda, y es que quería comprarme un casco que no pasara los 100-130 euros, para tenerlo como de segundo casco por si tengo que llevar a alguien o algo , ya que de primero tengo un agv s-4 , y como tengo un ciclomotor y no voy a sacarlo de madrid pues queria uno baratillo, me habia fijado en muchos modelos de Louis y especialmente me llamo la atencion uno que estaba en el foro hace un tiempo https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=112853, aqui os dejo el link , y bueno en Louis ya no esta ese casco , asique era por si me podiais ayudar, muchas gracias.

Un saludo

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro

ese casco que citas, lo tienen varios foreros y hablan bien de el.
    tiene buenas caracteristicas y un precio cañon, pero creo que se agotó en louis.

de todas formas por ese precio, encuentras buenos cascos en fibra sin problema.
  • beckrianbeckrian Forero Junior
    hola!!! muchas gracias, es que ese al verlo me destaco y eso , y luego al ver las fotos en Louis ,no se si son de fibra o no , por eso venia mi duda y atraccion por ese casco, si sabes alguno de fibra que este por ese precio me lo podria alguien comentar?? muchas gracias de nuevo.

un saludo
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    beckrian escribió :
    hola!!! muchas gracias, es que ese al verlo me destaco y eso , y luego al ver las fotos en Louis ,no se si son de fibra o no , por eso venia mi duda y atraccion por ese casco, si sabes alguno de fibra que este por ese precio me lo podria alguien comentar?? muchas gracias de nuevo.

un saludo

si no te importa el cierre, tienes este casco en ebay francia por 99 euros mas el envio, total 119 puesto en casa

FG_14_TARGET_MC2F.jpg

te pongo el enlace

https://cgi.ebay.es/Casque-Moto-Integral-HJC-FG14-Target-MC2-Bleu-XL_W0QQitemZ300074389861QQcategoryZ72278QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

yo he tenido uno igual, aunque con otra decoración, en la mano y es un pedazo de casco. En las tiendas no baja de 230 €.
    lo único, que el cierre no me convence, pero para el uso que tu dices, tienes un casco cojonudo en triple fibra por el presupuesto que indicas.
  • beckrianbeckrian Forero Junior
    muchas gracias!!!, si no encuentro ninguno en un periodo corto de tiempo , me lo **** , gracias tio.

un saludo
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde la sierra de madrid.

Para lo que tu quieres el casco creo que seria una compra razonable la que te dice el colega atilaZ. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo