¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me quitan el sueño...

FañaguetaFañagueta Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes,

Decidida ya la vuelta a las dos ruedas, os comento mis dudas. Quiero moto para salir los domingos, a veces con paquete y de rutillas mixtas puerto/carretera con otras motos. En principio no saldría de Asturias, si acaso esporádicamente, pero no me planteo grandes viajes (de momento).

Las dos que me quitan el sueño son la F800ST y la Versys. Tambien la V-Strom se lleva algo pero no me acaba de convencer, la veo un poco "fragil" de pisada (personalmente preferiria unas ruedas 100% asfalto y una llanta menor).

Agradeceria me echaseis una mano, pues tb estuve valorando hacerme con una de las 500 R850R pero creo que la descartare definitivamente por "mueble"?image

Gracias de antemano y V´ssssssssssss desde el paraíso natural. Por cierto, acabo de llegar de un bautizo en Teverga, y los que conozcais la zona entenderéis por que iba babeando en el coche, ladeando la cabeza y descolgando el culo hacia la palanca de cambios...image

Comentarios

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo de las que mencionas me quedo con la BMW, despues con la V-strom y por ultimo con la versys, pero para gustos los colores. La r850r tambien es muy buena maquina. Saludos y suerte en la compra.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    De las que dices me quedaría con la R850R de BMW.

La F800 ST está llena de plasticorro que suena como tal, no da sensación de calidad. Y luego está el tema de las paradas del motor, que supongo habrán solucionado. Por lo demás muy bien salvo que el mantenimiento va a ser la ruina en la casa.

La Versys me parece una pasada de moto, parece trail pero solo lo parece, 100% carretera. Motor probado y pesa poco, solo que es alta (para mi, que mido 1,67). Acaba de salir pero los que la tienen parecen muy contentos salvo detalles como vibraciónes en algún plastico, la pantalla de serie que cubre poco, sin guardabarros atrás mancha mucho.

La V-Strom es una gran moto, lo tiene todo ultraprobado y sería una muy buena compra. Dicen que sensible al viento lateral, pero en lo demás va bien. Esas ruedas mixtas yo se las cambiaría si no fuese a ir por pistas de tierra.

Pero lo más importante: la que más te guste

saludos
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • FañaguetaFañagueta Forero Senior ✭✭✭
    rodomir escribió :
    De las que dices me quedaría con la R850R de BMW.

La F800 ST está llena de plasticorro que suena como tal, no da sensación de calidad. Y luego está el tema de las paradas del motor, que supongo habrán solucionado. Por lo demás muy bien salvo que el mantenimiento va a ser la ruina en la casa.

La Versys me parece una pasada de moto, parece trail pero solo lo parece, 100% carretera. Motor probado y pesa poco, solo que es alta (para mi, que mido 1,67). Acaba de salir pero los que la tienen parecen muy contentos salvo detalles como vibraciónes en algún plastico, la pantalla de serie que cubre poco, sin guardabarros atrás mancha mucho.

La V-Strom es una gran moto, lo tiene todo ultraprobado y sería una muy buena compra. Dicen que sensible al viento lateral, pero en lo demás va bien. Esas ruedas mixtas yo se las cambiaría si no fuese a ir por pistas de tierra.

Pero lo más importante: la que más te guste

saludos

Rodomir,

Si te sirve de guia, hace 2 años tuve la CBF 600 S que vendi por no usar y por lo que pagaba de seguro. De las que mencionas solo he probado la Versys y es un cañón, ademas de transmitir seguridad y confianza desde el primer minuto.

VStrom probe la 1000 de un amigo y no sé, no me convencio de masiado...

F800ST esteticamente me gusta, pero de la esencia BMW parece que solamente tiene la chapita, pues ni suspensiones, ni motor ni cardan...

R850R me encanta, tiene todo de BMW pero en su contra me parece de estetica un poco superada (clasicona?), sin indicador de temperatura ni de gasolina y un poco pesada. No he probado nunca un boxer.
    Por lo demas, cojonuda.

PD: de tu avatar habia oido que: "lo que se monta no se presta"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo