¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Nueva forera!!!
Hola a todos!!!
Me presento, soy una chica motera desde bien pequeña por tradición familiar.
La semana que viene me voy a Andorra, el paraíso de las tiendas de motos, y estoy como lokaaa!!! Me podríais recomendar alguna tienda, quiero una cazadora de piel.
Un beso!!!
Me presento, soy una chica motera desde bien pequeña por tradición familiar.
La semana que viene me voy a Andorra, el paraíso de las tiendas de motos, y estoy como lokaaa!!! Me podríais recomendar alguna tienda, quiero una cazadora de piel.
Un beso!!!
Comentarios
montmelo mora d'ebre nitropili tidus franpac nemesis beth999 monchofaz y y al muñoz prontico y al silvestre tambien
montmelo mora d'ebre nitropili tidus franpac nemesis beth999 monchofaz y y al muñoz prontico y al silvestre tambien
Bienvenida
#27# sector Racing Girls
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
has tardado en decirlo
Bienvenida y trankila que hay más chicas por aquí no todos son buitres
NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ
www.clubcbf.es
#27# sector Racing Girls
tienes moto?? Y eso de Londres??
Vss!
Un consejillo por propia experiencia, la elección al comprar será tuya dependiendo del uso, gusto y dinero propios...
Te recomiendo que antes de comprar nada, hayas mirado en muchas tiendas, no te centres en motocard, hay tiendecitas con muy buenos precios mira , mira , mira , compara y luego compra. Nosotros nos pusimos las botas comprando en AMR andorra moto racing... hay tiendas no conocidas que están muy bien, ya te digo que dependerá de si buscas precio o marca.
UN saludo y A Disfrutarrr como yo lo hice, como una loka.
LA MAMBA BLANCA
cada vez somos mas foreras.......pasa y acomodate, y tiendas encontraras por toda andorra, seguro qeu encuentras unas cuantas sin buscar demaseado
Anda pon la foto so misteriosa.... jajajajaja, no ves que tienes a todos los foreros con la curiosidad! Bienvenida desde tierras jienenses!
www.trazada10.es
https://www.mundiario.com/articulo/topluxury/ducati-1199-superleggera-exclusiva-obra-ingenieria-alta-precision/20140717204836045830.html