¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
¿hay alguien aparte de mi que piense que honda no ofrece lo que se paga por sus motos?. Hace 5 u 8 años lo entenderia por que sus motores eran mejores que los de la competencia, pero ahora creo que hay marcas con motores mejores y a precios mas reducidos. Sinceramente creo que honda vive del pasado, si no, con esos precios ya hubiera desaparecido
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
«13456721

Comentarios

• canicani Forero Senior ✭✭✭
    pues no estoy contigo, honda tiene precios q igualan a las demas marcas. para mi honda es una de las mejores y no tengo una. y en cross ni te digo la mejor indiscutibleimage
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    devería de cuidadr más sus productos
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • Varaderotwin47Varaderotwin47 Forero Senior ✭✭✭
    cani escribió :
    pues no estoy contigo, honda tiene precios q igualan a las demas marcas. para mi honda es una de las mejores y no tengo una. y en cross ni te digo la mejor indiscutibleimage

En cross? preguntaselo a sus usuarios, tanto la 250 cómo la 450 revientan válvulas y luego motor a tomar por culo.
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    Varaderotwin47 escribió :
    En cross? preguntaselo a sus usuarios, tanto la 250 cómo la 450 revientan válvulas y luego motor a tomar por culo.
    eso si es verdad los modelos 4 tiempos an dado problemas de valvulaimage , yo he tenido la 450, pero vamos le pones las valvulas de acero y correrrrrrr
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    Con lo facil que es simplemente comprar otra marca si no te gusta... image

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues yo soy de la opinión de que algunos modelos de honda, necesitaban un retoque para ponerse a la altura de la competencia... y al parecer lo han hecho ( aunqeu algunas siguen en sus 13).... una marca capaz de sacar al mercado la CBR F, o la CB 1300, o la CBR 1000... como puedo estar en contra de alguien que fabrica esas maravillas...

A mi Honda en general, no es una marca que me encante... pero anti??? ni de coña....
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    honda sigue siendo para mi la numero 1 en muchos aspectos, lo que ha pasado es que las demas marcas se han puesto las pilas y en modelos concretos la superan, pero como MARCA con mayusculas, desde la scoopy hasta la goldwind sigue siendo la numero uno, por gama y fiabilidad.

pd: para estar satisfecho de tu compra no necesitas atacar a las demas marcas, disfruta de tu moto.
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gifb8ana.gifb8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
    honda es honda chavalinimageimage
    .guardarrailes.gif

• Yo voy a fundar un club:

Club anti " No tengo ni **** idea de motos pero por criticar hablo de lo que sea"

image
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no puedo opinar mucho, pero tengo una nsr 125 con 17 años que he restaurado y va de lujo y eso que al motor solo le he cambiado segmentos y juntas de cilindro y culata y sus anteriores dueños la han tratado fatal(circulando sin agua,chasis partido y cosas parecidas)
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Mocrates escribió :
    Yo voy a fundar un club:

Club anti " No tengo ni **** idea de motos pero por criticar hablo de lo que sea"

image
    si no me conoces no me critiques por favor, lo que digo es despues de probar cbr's 600 y cb 500 y 250's y no me parecen nada que la competencia no ofrezca por menos dinero, ademas soy mecanico listillo creo que de motores te doy un repaso
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    ¿hay alguien aparte de mi que piense que honda no ofrece lo que se paga por sus motos?. Hace 5 u 8 años lo entenderia por que sus motores eran mejores que los de la competencia, pero ahora creo que hay marcas con motores mejores y a precios mas reducidos. Sinceramente creo que honda vive del pasado, si no, con esos precios ya hubiera desaparecido

Yo pienso que las hondas son las mejores y de las más bonitas! Además los precios giran en torno a otras marcas por lo que se, quizás me este equivocando pero aseguraria que es así.
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    si no me conoces no me critiques por favor, lo que digo es despues de probar cbr's 600 y cb 500 y 250's y no me parecen nada que la competencia no ofrezca por menos dinero, ademas soy mecanico listillo creo que de motores te doy un repaso
    Los que dicen ser mecánicos, hacen cada pedazo de chapuza, en mis queridísimas 2t, que mejor no te cuento... Quizás, ya lo sepas.... ;-) Pooor cierto, es un poco follonero el post... yo me lo hubiese ahorrado. Cada cosa va dirigida para un público, y si no te mola, pues aire! Más caras son las Ducati, y nadie se pone a crear un club anti-ducati! (aunque haya por ahí circulando un listillo ****-fóbico...)
    bikepics-2700820-full.jpg
  • bubu_54bubu_54 Forero Senior ✭✭✭
    Si no te gusta Honda, que haces mirando mi avatar?

• Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :

Es que hay gente muy tonta....Chaval disfruta de lo que tienes y deja las hondas en paz. Y a mi tu moto me parece **** de ****, pero no lo voy diciendo por alli, ni mucho menos abrir un club AntiFazer. Si te gusta tu moto, a disfrutarla. Y si no te gusta y te has dado cuenta que te has comprado una **** a precio de Honda, pues te jodes. Flipao....
    firmadefinitivawl7.jpg
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues creo que estas equivocado. Como en todo se puede mejorar pero Honda es Honda y esta a años luz de muchas marcas, simplemente en fiabilidad y calidad que no es poco. Un saludo
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Yo flipo

(el mensaje es muy corto y bla, bla bla)
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
  • Jore.Jore. Forero Senior ✭✭✭
    AH..Tu eres el que estaba dudando salir con tu moto e ir a Jerez porque no tienes equipo de moto ¿ no ?

pronto empiezas las polemicas jejejjejejeje

por cierto yo tengo una porqueria de Honda CB 1300 SA...........mi sueño es tener una fazer como la tuyaimage
    d0b44fbe.jpg
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Es que hay gente muy tonta....Chaval disfruta de lo que tienes y deja las hondas en paz. Y a mi tu moto me parece **** de ****, pero no lo voy diciendo por alli, ni mucho menos abrir un club AntiFazer. Si te gusta tu moto, a disfrutarla. Y si no te gusta y te has dado cuenta que te has comprado una **** a precio de Honda, pues te jodes. Flipao....

+1000

Pero en cambio no lo voy diciendo...
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    bubu_54 escribió :
    Si no te gusta Honda, que haces mirando mi avatar?

imageimageimageimage Pos menuda salida de escape que tiene la jonda de tu avatar.imageimageimage

Y lo de la fazer a precio de honda... nose nose...

Salu2 y Vss.
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda es honda, se puede discutir de gustos aficiones y demas pero que es una marca que se sale y esta por encima esta mas que probao, que no guste a algunos es entendible pero que se haga un post antihonda vamos es pa reirse, si fuese una marca chapuzera, cara, de motos malas, etc, igual, saludos.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Un mojón pa las jondas!

donde hay que apuntarse?? image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que sera lo siguente? ¿Club antimono, antibotas? Ya que por lo visto con un chandal se va de **** madre...y cuanto mas macarra, mejor

V'sss
    firmadefinitivawl7.jpg
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Y digo yo ¿no se puede expresar una opinion y que la respeten?, que yo sepa no e insultado a alguien y este es un pais libre, pra mi es asi y punto y respeto la opinion que tengan los demas y por que tenga una yamaha no me gustan solo esa marca me gusta suzuki, kawasaki,ducati, pero honda no y lo digo por que e visto muchos motores de honda abiertos y os sorprenderiais. Ante todo respeto y no insulteis, yo no lo hago

• StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    Pues yo tb puedo decir que honda no es honda de 1995+... Ahora estan aprovechando un poco su imagen de marca. La ultimo modelo de CBR 600RR 07 pa mi es una cagada... y en mi grupo de motoreros(somos como 50 personas) no hay nadie que le gusta. Pero hay que acceptar que, honda es una gran marca y no puedes comparar con una hyosung por ejemplo.
    No soy anti por que me gusta la 1000RR :) pero a mi opinion como una marca de MOTOR, la mas grande y ideal es Kawasaki. porque me gusta la strategia de marca, como funccionan y la calidad y servicio. Esque hoy dia en el nord america es una marca de mas vendido. No se... Los hondas, son motos muy fiables pero no son agresivos como sus competidores de suzi o kawa o yamaha...

Tu eligiras lo que quieras :))
    KAWASAKI RULES.
    1º Campeon de Daytona 200 USA
    fondkawajk3.gif

motocycle2tm4.jpg
    TOP GUN KAWASAKI GPZ 900

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo