¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

2456721

Comentarios

• julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    veo yo que la cosa esta caliente, pero lo que no puedes hacer es crear un club anti nada, que no te gusta las hondas pos mu bien, cada uno con su tema, pero lo que es indiscutible es que Honda es =a fiabilidad, y si mal no recuerdo ahora las cosas igual andan un poco similares, pero hasta que las demas marcas han conseguido, casi alcanzar la fiabilidad y calidad de honda le han costado mucho.
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    Y digo yo ¿no se puede expresar una opinion y que la respeten?, que yo sepa no e insultado a alguien y este es un pais libre, pra mi es asi y punto y respeto la opinion que tengan los demas y por que tenga una yamaha no me gustan solo esa marca me gusta suzuki, kawasaki,ducati, pero honda no y lo digo por que e visto muchos motores de honda abiertos y os sorprenderiais. Ante todo respeto y no insulteis, yo no lo hago

En lo de respetar tienes mucha razon, en lo de los motores abiertos de honda no creo, un conocido ha abierto uno como el de la mia, es mecanico tambien y segun el flipa por la calidad de los componentes y por como esta montado, en fin igual es un mecanico facil de impresionar, saludos.
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    si no me conoces no me critiques por favor, lo que digo es despues de probar cbr's 600 y cb 500 y 250's y no me parecen nada que la competencia no ofrezca por menos dinero, ademas soy mecanico listillo creo que de motores te doy un repaso

Mirad las jilipolleces que dice el mecanico:
    vimaluga2006 escribió :
    alguien dijo por aqui que le da miedo coger una moto de 200kg limitada a 34cv, pues bien, en mi S2 por ejemplo, la limitacion es del acelerador solo por lo que la potencia sigue siendo la misma(98cv) lo que no te deja pasar de unos 130km/h, yo no le veo logica pero es asi. A mi me a venido de lujo como tiraaaaaaaaaaaa.
    P.D.: Me quedan 9 meses de limitacionimage

Todo mecanico y no tan mecanico sabria que la maxima potencia esta relacionada con las maximas revoluciones. En tu caso 11500. Si tienes la limitacion en el **** no las puedes alcanzar.....
    En fin, otro listillo...
    firmadefinitivawl7.jpg
  • Jore.Jore. Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso mismo ......como estamos en un pais libre te damos nuestra opinion..........................disfruta con tu Yamaha Y TU CHANDAL................imageimage
    d0b44fbe.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Los jondeños no hace falta que os justifiqueis tanto...

Con decir JONDA es JONDA ya queda claro el asunto imageimageimageimage

;)
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Strahdpolat escribió :
    Pues yo tb puedo decir que honda no es honda de 1995+... Ahora estan aprovechando un poco su imagen de marca. La ultimo modelo de CBR 600RR 07 pa mi es una cagada... y en mi grupo de motoreros(somos como 50 personas) no hay nadie que le gusta. Pero hay que acceptar que, honda es una gran marca y no puedes comparar con una hyosung por ejemplo.
    No soy anti por que me gusta la 1000RR :) pero a mi opinion como una marca de MOTOR, la mas grande y ideal es Kawasaki. porque me gusta la strategia de marca, como funccionan y la calidad y servicio. Esque hoy dia en el nord america es una marca de mas vendido. No se... Los hondas, son motos muy fiables pero no son agresivos como sus competidores de suzi o kawa o yamaha...

Tu eligiras lo que quieras :))

Agresividad de las otras marcas, eso me recuerda a los refrescos, **** cola casi no necesita agrsividad ya que se vende sola al igual que Honda, saludos.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Mirad las jilipolleces que dice el mecanico:

Todo mecanico y no tan mecanico sabria que la maxima potencia esta relacianada con las maximas revoluciones. En tu caso 11500. Si tienes la limitacion en el **** no las puedes alcanzar.....
    En fin, otro listillo...

tu mismo pero yo no insulto lo dije asi para que me entendieran pero en fin que no tengo nada que demostrar ya que en tener motos soy novato pero en arreglarlas llevo mucho tiempo que no lo soy, en fin saludos y no te piques tanto que no estas en una secta solo tienes una moto hijo
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    Y Tu UN Bonito Chandal
    d0b44fbe.jpg
    y una bonita equipacion dainese y un bonito casco shoei pero en fin si te gusta te lo regalo es que me gusta esa foto por los recuerdos de ser la primera vez que me subi en mi moto
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

**** pero pon el precio del equipo ...............como el del cascoimage
    d0b44fbe.jpg
  • StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    NESTA33 escribió :
    Agresividad de las otras marcas, eso me recuerda a los refrescos, **** cola casi no necesita agrsividad ya que se vende sola al igual que Honda, saludos.

ya lo mismo digo yo. **** cola aunque si vende **** te lo bebes porque es COCACOLA.. la mismo por la honda...
    Jore. escribió :
    **** pero pon el precio del equipo ...............como el del cascoimage

no creo que le interese a nadie, el precio del casco lo puse por un malentendido referente al precio que tenia(una vieja historia)
    Por cierto este club anti-honda existe no lo he creado yo

• Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    Y sigue.....
    vimaluga2006 escribió :
    ¿hay que engrasar la cadena cada vez que se lava la moto?, la lavo a presion
    vimaluga2006 escribió :
    dadme consejos sobre como lavarla bien a presion, es que me da miedo de hacer algo mal y joderla, la lave una vez pero no e engrasado la cadena, ¿le pasara algo?, tengo que comprar el spray todavia
    vimaluga2006 escribió :
    image Hoy e recogido mi flamante FZ6 fazer S2, decir que no tenia experiencia en motos de mas de 49cc pero vamos sin problema. Mis dudas son, al cogerla la primera vez me daba tirones(novato)image , ya se que eso se arregla con practica, pero al llegar e visto la temperatura en 98grados,¿es mucho? ya se que es por los acelerones de novato que le e dado pero quiero saber si es una temperatura que perjudique a la moto y cual es la normal, ¿alguien sabe la duracion de la garantia de yamaha? es para saber que no se han tangado conmigo y ya se - no foto=no moto- pero es que se me ha olvidado la camara, mañana prometo colgar, graciasimage
    vimaluga2006 escribió :
    Bueno alguien me puede decir si perjudica en algo lavar la moto con **** de presion?, no se por si se le va la grasa de la cadena o es malo para las pinzas de frenos, ¿frena menos hasta que se secan los discos?, ya se que es una pregunta tonta pero es que son dudas de novato total, graciasimage
    vimaluga2006 escribió :
    Ya me decidi por la S2 negra!!!, pero me surgen varias inseguridades por lo que pido opiniones expertas de gente con experienciaimage ahi van y no os riais:

-Mido 173cm y peso 65 Kg (soy delgado) y cuando veo la moto de cerca en el conce me da una impresion que no veas y no se si voy a poder con ella.

-¿consejos para evitar caidas en parado?

-Voy a limitar la moto durante unos 8 meses, es un tope de **** por lo visto, ¿se amaricona la moto por eso?

-¿Va bien limitada?

-¿es muy cara la quilla original?

-¿merecen la pena los latiguillos metalicos?

En fin ya pondre algunas mas, gracias de antemano y ya se que soy un poco paranoico pero es que me da un cangeloooo solo pensar cuando vaya a por ella al concesionario, V'ssssssssimage

Todo un mecanico y motero experimentado....Creo que nos podemos fiar.
    Ala chicos a vender las Hondas que el chabal dice que son malas

V'sss
    firmadefinitivawl7.jpg
    Strahdpolat escribió :
    ya lo mismo digo yo. **** cola aunque si vende **** te lo bebes porque es COCACOLA.. la mismo por la honda...

Que cocaola venda **** no te lo discuto porque no lo se pero que Honda venda **** es una opinion tuya muy personal y que no creo que sea cierta, saludos.
    Free Bird escribió :
    Y sigue.....

V'sss
    Creo que no lees bien o te falta concetracion tio, no he dicho que sean malas, e dicho que otras marcas ofrecen lo mismo y mas por menos dinero pero creo que al que le gusta la polemica es a ti en fin, saludosimage

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Pues si no te gusta Honda, no compres una Honda, nadie te obliga. Como bien dices, es un pais libre, con un mercado libre. No te gusta Honda, pues comprate una buena marca. Pero no desprestigies de esa manera. Hay un refran que dice, que algo tendra el agua, cuando la bendicen.
    96vq38b17dbf.jpeg
    Free Bird escribió :
    Y sigue.....

V'sss

por cierto con 36 mensajes solo te veo muy suelto me hueles a submarino,en fin.

jejejjejjejejjejejjejejejjejejejejjejejje ..........................a ver si te ficha el equipo de Rossi..........................Honda tiene es campeonato seguro este año imageimage
    d0b44fbe.jpg
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero ✭✭
    Un post así sólamente busca bronca.
    Darkgio escribió :
    Pues si no te gusta Honda, no compres una Honda, nadie te obliga. Como bien dices, es un pais libre, con un mercado libre. No te gusta Honda, pues comprate una buena marca. Pero no desprestigies de esa manera. Hay un refran que dice, que algo tendra el agua, cuando la bendicen.
    si me lees un poco mas arriba veras que no e dicho que sean motos malas por lo tanto no desprestigio, de todas maneras esto es un foro de motos donde expresar opiniones sean buenas o malas creo yo, un saludo

• jorgegs500fjorgegs500f Forero Senior ✭✭✭
    Jore. escribió :
    Y Tu UN Bonito Chandal

Deja al chaval con su chandal en paz tio , no tienes mas arghumentos con tu 1300 que hablar de su chandal , me parece que te estas pasando.
    Los de hjondas cvondecir honda es honda ya esta TODO dicho pues me alegro por vosotros pero RESPETAR.
    Seguro que tu tienes un chandal mas **** en tu armario.imageimage
    svart-****.gif

Ante la duda gas !!! comando noRRte
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    os estais pasando con el chaval, que por cierto NO ha insultado a nadie... en cambio vosotros los jondeños estais rebotadetes jejejejejejeje
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    jorgegs500f escribió :
    Deja al chaval con su chandal en paz tio , no tienes mas arghumentos con tu 1300 que hablar de su chandal , me parece que te estas pasando.
    Los de hjondas cvondecir honda es honda ya esta TODO dicho pues me alegro por vosotros pero RESPETAR.

Lo siento tio.............pero no me entero de lo que dices................image
    d0b44fbe.jpg
    jorgegs500f escribió :
    Jajaja gracias compañero pero la verdad que el chandal es feillo tienen razon es mas voy a cambiar la firma para solucionarlo y a quemar el chandal¿o lo subasto? nose nose

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo estuve aquí image

en fin imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo