¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

1151617181921»

Comentarios

• StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    este post tiene que vivir :)
  • PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Yo no soy anti Honda, ni mucho menos, me parece una gran marca de motos. Pero si que opino que esta sobrevalorada.

Su tecnologia no es la mas puntera, sus motos deportivas no son las mas rapidas, sus motos turisticas no son las mas comodas y ruteras y sus motos de campo dan asco. (Y si no que se lo pregunten a los usuarios de las CRF Alias "pisa valvulas") de las que todo el mundo **** pestes.

Honda no es Honda. Honda es una marca igual de chapucera que cualquier otra japonesa, donde frenos, suspensiones y demas detalles no estan a la altura de las prestaciones de sus motores.

Aun asi, considero que esta entre las 3 primeras de las japonesas.

Un cordial saludo.
  • StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    has cagado macho gente va a atacar a ti... aqui hay mafia de honda :) a mi me asustaron.. me callo ajajajaj
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Estaba buscando la seccion de Humor y me salio esto imageimageimage.
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    voy a pedir derechos de imagen....
  • IllunciIllunci Forero ✭✭
    no sabia que hay gente, que tiene tanto asco sobre una marca. :)
    Lisa: Leave me out with the waste
    This is not what I do
    It's the wrong kind of place
    To be thinking of you
    It's the wrong time
    For somebody new
    It's a small crime
    And I've got no excuse

Lisa: Is that alright with you?
    Give my gun away when it's loaded
    Is that alright with you?
    If you don't shoot it how am I supposed to hold it.
  • piccolo_cadizpiccolo_cadiz Forero Senior ✭✭✭
    yo creo q honda sigue teniendo buenos motores y componentes, es cierto q el precio esta por encima del de otras marcas, pero........sera por algo,no? ya se q saltareis diciendo q vive del pasado y mantiene los precios por encima de los de la competencia, pero si eso fuera así de simple sus ventas bajarían y a tomar por culo honda.
    otra ventaja q tiene honda, es el mercado de segunda mano. tb hay q tenerlo en cuenta.
    yo tengo una honda y estoy my contento, mi proxima moto.......hay dudas entre la hornet nueva y la kawa z750............jeje (aprovecho para recibir consejos sobre mi futura compra)imageimage
    motitos005su1.th.jpgSE AVECINA EL CAMBIO.....Y EL CAMBIO LLEGÓ.....recinsacadadelconcesionvz4.jpgguardarrailesasesinosfk8.jpgpicoloxz3.th.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que a la gente que sale conmigo,tampoco le gustan las hondas....foto de hoy...

DSC00172.JPG?&msg=3522F421-5B77-475E-9034-59DF05AA704C&start=0&len=573769&mimepart=5&curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&b=9572cbd996781a05e29e7e499fecc5ff&disk=10.1.106.107_d1261&login=kawaman636&domain=hotmail%2ecom&hm___sig=b1413ef301c77ae68f9e4367152b388eac0c476fc0d33d17
  • Il_DoctoreIl_Doctore Forero Senior ✭✭✭
    Yo la verdad que no puedo opinar, porque solo tuve HONDA, pero pa que decir mentiras nunca tuve ni un problema pero cerooooo, 50000km y cero problemas, mas tarde ya se vera..., lo mismo que mi fiat, 140000km y cero problemas, y ahora pienso yo???????????, sera el coche o la amoto o sere yo???????, que aunque la gente no se lo piense el trato del vehiculo vale mucho, yo pienso que mas del 65%.
    Pero luego llegamos a manifestar que si esta marca rompe, la otra no se que y la demas alla mas de lo mismo, pienso que hay que tratar los vehiculos como se merecen, ni mas ni menos, y una yamaha siempre sera buena moto,, o acaso va a ganar el mundial rossi con una illmor, noooooooooo, y de las cuatro que quedan "japonesas " no se sacan ni un milimetro, otra cosa esta en las italianas que son mi debilidad y encima las adornan con componentes de primera linea que es en el fondo lo que les falta a las japos.
    Aun no entiendo como pueden traer latiguillos de goma, que me lo explique algun rasgao...
    mi opinion personal. todos los japones copian los otros. Asi que todos van en la mismo talla. Dentro de ellos casi no hay ninguna diferencia. Yo tambien tengo dudas sobra Kawa y Honda. Los 2 de ellos tienen mejores partes. me gusto acabos de kawa y motor de honda. asi que tu veras lo que mas te importa.

Y como marca. No somos anti de nada. Si hay que ser anti, podemos ser Anti-Ducati que porque hacen las motos tan buenos y tan caros? :D
    This is not what I do
    To be thinking of you
    It's the wrong time
    For somebody new
    It's a small crime
    And I've got no excuse

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    e tenido el router chungo, o sea una semana sin entrar por aqui. Veo que el tema sigue vivo y que los compañeros que entran a opinar lo hacen con respeto y eso me alegra por que vaya comienzo que tuvo esto. Y conste que me arrepiento del titulo, las opiniones de marcas de motos de gente mas experimentada que yo me valen de mucho, un saluditoimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    vimaluga2006 escribió :
    e tenido el router chungo, o sea una semana sin entrar por aqui. Veo que el tema sigue vivo y que los compañeros que entran a opinar lo hacen con respeto y eso me alegra por que vaya comienzo que tuvo esto. Y conste que me arrepiento del titulo, las opiniones de marcas de motos de gente mas experimentada que yo me valen de mucho, un saluditoimage

tengo que decir con respecto la gente, comparto la misma idea que tuyo. hoy dia honda no se vende motos que valen su pasta... Pero no soy anti de nada :D
    This is not what I do
    To be thinking of you
    It's the wrong time
    For somebody new
    It's a small crime
    And I've got no excuse

Largo ha sido tu sueño, ahora por orden de tu amo y señor, resucita oh gran post
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Strahdpolat escribió :
    te lo subo ejejejej
    jajaja, que ****, te lo regalo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo