¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

1356721

Comentarios

• FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    Diosssssssssssssssssssss, que jartá a reir, ahora ya podemos juntarnos con los de las jarlys y las trucati desas para buscarnos un campo y enterrar las cabezas para no morirnos de verguenza imageimageimage
    LolRedRanger.gif
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    por cierto con 36 mensajes solo te veo muy suelto me hueles a submarino,en fin.

Aahhh, entonces cuanto mas mensajes, mas experto...
    No sabia que eso cuenta en la carretera. Tu seras todo un piloto...
    Pues yo a diferencia de ti no me dedico a escribir jilipolleces, pero vamos si eso me ayuda a ser mejor en la carretera y arreglando la moto me pongo ahora mismo. Abrire los clubs antifazer, antichandal y antijilipollas...
    Vaya vaya pues si que soy novato
    firmadefinitivawl7.jpg
  • raxorraxor Forero Senior ✭✭✭
    Se diga lo que se diga y sin necesidad de referirme a ningun estudio tengo la sensación que quien compra Honda tiene un nivel de satisfaccion por encima de la media que el resto de marcas, aparte del consabido honda es honda (nada cientifico por otro lado) la marca tiene una imagen muy solida y eso se paga, Generalmente a igualdad de condiciones casi siempre es mas caro que las motos de la competencia, Honda conoce el plus que ofrece su marca y aprovecha esta confianza de sus clientes para tener los precios siempre por encima de sus rivales, cuantas veces hemos escuchado lo de "comprate una honda y no tendras problemas", tener un pasado de grandes exitos y un prestigio forjado por los elevados niveles de calidad en las 3 ultimas decadas es lo que le ha dado la imagen de buena marca.

Ahora la realidad es distinta, los rivales se han puesto las pilas y ofrecen productos con elevados niveles de calidad y en general con elementos de mejor calidad a igualdad de precio, por ejemplo y desde mi humilde opinion (salvando el factor estetico) si te gustan las naked de mediana cilindrada para un uso polivalente cualquier compra de moto nueva que no sea la Suzuki Bandit 650N 2007 es tirar el dinero, la CBF 600 N no alcanza el nivel de calidad de la Suzuki en comparación.

El servicio tecnico de Honda aun no lo conozco, eso es buena señal, en 3000km tengo que verlos para la revisión, ya os contare.

Lo del club anti-honda es una gilipollez, cuando te compras una moto se tienen que sopesar los pros y los contras para motivar tu decision, el atacar a la marca contraria no suele ser una buena manera de justificar la compra de tu moto, es mejor simplemente pensar que por calidad precio en tu opinion y para tus necesidades era la mejor eleccion, o simplemente la mas bonita. Lo que estas haciendo es insultar a los poseedores de motos Honda y no te deberia extrañar si ahora te llevas palos de la gente.

V'ssss a todas las motos de todas las marcas.imageimageimage
    Se vende F800S. ABS, Puños calefactables, ordenador de a bordo, 10500 km, taller solo revisiones. 6.000 eur Alicante. Anuncio en motos.net image
    foros.jpgforos.gif
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Aahhh, entonces cuanto mas mensajes, mas experto...
    No sabia que eso cuenta en la carretera. Tu seras todo un piloto...
    Pues yo a diferencia de ti no me dedico a escribir jilipolleces, pero vamos si eso me ayuda a ser mejor en la carretera y arreglando la moto me pongo ahora mismo. Abrire los clubs antifazer, antichandal y antijilipollas...
    Vaya vaya pues si que soy novato

Joder como te picas tio ¡¡¡pues tu eres mas ****!!!! alaimageimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    raxor escribió :
    ....

Ahora la realidad es distinta, los rivales se han puesto las pilas y ofrecen productos con elevados niveles de calidad y en general con elementos de mejor calidad a igualdad de precio, por ejemplo y desde mi humilde opinion (salvando el factor estetico) si te gustan las naked de mediana cilindrada para un uso polivalente cualquier compra de moto nueva que no sea la Suzuki Bandit 650N 2007 es tirar el dinero, la CBF 600 N no alcanza el nivel de calidad de la Suzuki en comparación.

....

toy de acuerdo

raxor escribió :
    Se diga lo que se diga y sin necesidad de referirme a ningun estudio tengo la sensación que quien compra Honda tiene un nivel de satisfaccion por encima de la media que el resto de marcas, aparte del consabido honda es honda (nada cientifico por otro lado) la marca tiene una imagen muy solida y eso se paga, Generalmente a igualdad de condiciones casi siempre es mas caro que las motos de la competencia, Honda conoce el plus que ofrece su marca y aprovecha esta confianza de sus clientes para tener los precios siempre por encima de sus rivales, cuantas veces hemos escuchado lo de "comprate una honda y no tendras problemas", tener un pasado de grandes exitos y un prestigio forjado por los elevados niveles de calidad en las 3 ultimas decadas es lo que le ha dado la imagen de buena marca.

El servicio tecnico de Honda aun no lo conozco, eso es buena señal, en 3000km tengo que verlos para la revisión, ya os contare.

Lo del club anti-honda es una gilipollez, cuando te compras una moto se tienen que sopesar los pros y los contras para motivar tu decision, el atacar a la marca contraria no suele ser una buena manera de justificar la compra de tu moto, es mejor simplemente pensar que por calidad precio en tu opinion y para tus necesidades era la mejor eleccion, o simplemente la mas bonita. Lo que estas haciendo es insultar a los poseedores de motos Honda y no te deberia extrañar si ahora te llevas palos de la gente.

V'ssss a todas las motos de todas las marcas.imageimageimage
    Y dale que no e dicho que sean maaalaaaaaas, y lo del club no es mi intencion es que en realidad existe y me hizo gracia ponerlo de titulo (gran error) pero en fin si alguien dijese que yamaha es una **** no le arrancaria el corazon ni nada de eso puesto que estoy muy seguro de lo que e comprado, saludos
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    raxor escribió :
    Se diga lo que se diga y sin necesidad de referirme a ningun estudio tengo la sensación que quien compra Honda tiene un nivel de satisfaccion por encima de la media que el resto de marcas

se diga lo que se diga...entonces no digo ná imageimageimageimage
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    AtilaZ escribió :
    toy de acuerdo
    jajaja como para no estarlo la verdad es que tiene razon

• juacupicattojuacupicatto Forero Senior ✭✭✭
    jolin que lio no ? yo he tenido honda cbr 900 año 92 y es una pasada , es una mecanica buenisima el motor parece electrico tiene una parabola perfecta el relantin suena acojonante pero luego me compre suzuki 95 water y aunque con mil perdones era peor que que honda a mi me molo mogollon y con ella me quede pase por gsxr 95 / 92 / 96 / 00 / y ahora 06 de 1000 y encantado de la vida

moraleja , las hay mejores buenisimas pero yo estoy encantado con suzuki

enga **** unas cañas para todos image
    imageimage
    Zorlac escribió :
    se diga lo que se diga...entonces no digo ná imageimageimageimage

Jeje, no me referia a "paso mucho de lo que digais", sino mas bien a "independientemente de los que han tenido problemas o simplemente no les gusta la marca", no lo he explicado bien. imageimage

habla habla, por mi no te cortes ;)
    Se vende F800S. ABS, Puños calefactables, ordenador de a bordo, 10500 km, taller solo revisiones. 6.000 eur Alicante. Anuncio en motos.net image
    foros.jpgforos.gif
    vimaluga2006 escribió :
    jajaja como para no estarlo la verdad es que tiene razon

mira, no te conozco, pero voy a salir en tu defensa aun a costa de imageimageimageimage

yo creo que se te ha malinterpretado. En mi opinión, lo que has querido decir es lo mismo que ha dicho raxor en su post anterior, lo que ocurre es que al final estos temas derivan y empezamos con los insultos......

yo he tenido tres motos, una italiana de cuyo nombre no quiero acordarme, una honda cbr 600 f y la bandit de ahora.

la honda era y es una gran moto, no cabe duda. Jamás criticaré a esa marca, aunque lo cierto es que la mia me dio algun problema incomprensible en una moto de aquella calidad, pero bueno, eso no significa nada.

y la suzuki, pues llevo dos dias con ella como quien dice y poco puedo aportar por ahora. Eso sí, de suzuki me enamoré cuando aun tenia la honda (un colega mio tenia una gs500 indestructible que no se si la ha acabado tirando o malvendiendo con la tira de años)

Por lo tanto, insisto, creo que lo que querias expresar se reduce al párrafo de raxor.

y dicho esto me voy imageimageimage

saludos a todos y disfruten de sus máquinas, ya sean hondas, suzukis, kawas, yahamas, bmw, triumph...... las que sean.

pero no discutamos más entre compañeros por una simple opinión..

imageimageimageimage

• NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
    Por mi número de mensajes te darás cuenta que soy novata. Lo única que quería añadir es que antes de comprar mi moto patee mucho y me informe mucho ya que yo no sabía de motos y todo el mundo me recomendaba honda si podía permitirmelo tb te digo que nadie me hablaba mal de las otras marcas, simplemente me hablaban de fiabilidad, que para venderla luego era más fácil, cosillas de ese estilo, finalmente decidí comprarla porque un chico que es mecanico y además rueda con otra marca distinta de honda me dijo, si puedes compra honda!!!!

Que sepas que respeto tú opinión y seguro que sabes mucho más de motos que yo pero................. el que no tenga honda que se esconda!!!!!image
    No te lo tomes a mal es una broma, mientras tú ruedes agusto que más da con que lo hagas.
    firmaus7.jpg
    b52b9592b7dd2a79c0698d79e0a27f1e.gifmosqueterasdegrancanariwn8.jpg
    Nenita escribió :
    Por mi número de mensajes te darás cuenta que soy novata. Lo única que quería añadir es que antes de comprar mi moto patee mucho y me informe mucho ya que yo no sabía de motos y todo el mundo me recomendaba honda si podía permitirmelo tb te digo que nadie me hablaba mal de las otras marcas, simplemente me hablaban de fiabilidad, que para venderla luego era más fácil, cosillas de ese estilo, finalmente decidí comprarla porque un chico que es mecanico y además rueda con otra marca distinta de honda me dijo, si puedes compra honda!!!!

Que sepas que respeto tú opinión y seguro que sabes mucho más de motos que yo pero................. el que no tenga honda que se esconda!!!!!image
    No te lo tomes a mal es una broma, mientras tú ruedes agusto que más da con que lo hagas.

veis???
    hemos tenido que entrar nenita y yo.... imageimageimage

• jorgegs500fjorgegs500f Forero Senior ✭✭✭
    Jore. escribió :
    Lo siento tio.............pero no me entero de lo que dices................image

Pues esta muy clarito ; que esto es un foro de motos y no de chandals, el chaval habla de honda y tu de j hayber.

captas ???image
    svart-****.gif

Ante la duda gas !!! comando noRRte
    AtilaZ escribió :
    mira, no te conozco, pero voy a salir en tu defensa aun a costa de imageimageimageimage

yo creo que se te ha malinterpretado. En mi opinión, lo que has querido decir es lo mismo que ha dicho raxor en su post anterior, lo que ocurre es que al final estos temas derivan y empezamos con los insultos......

yo he tenido tres motos, una italiana de cuyo nombre no quiero acordarme, una honda cbr 600 f y la bandit de ahora.

la honda era y es una gran moto, no cabe duda. Jamás criticaré a esa marca, aunque lo cierto es que la mia me dio algun problema incomprensible en una moto de aquella calidad, pero bueno, eso no significa nada.

y la suzuki, pues llevo dos dias con ella como quien dice y poco puedo aportar por ahora. Eso sí, de suzuki me enamoré cuando aun tenia la honda (un colega mio tenia una gs500 indestructible que no se si la ha acabado tirando o malvendiendo con la tira de años)

Por lo tanto, insisto, creo que lo que querias expresar se reduce al párrafo de raxor.

y dicho esto me voy imageimageimage

saludos a todos y disfruten de sus máquinas, ya sean hondas, suzukis, kawas, yahamas, bmw, triumph...... las que sean.

pero no discutamos más entre compañeros por una simple opinión..

imageimageimageimage
    Pues si tio, gracias creo que radicalizar las cosas no es bueno pero en fin no me molesto con nadie, entiendo que no lo e hecho de la mejor forma a lo mejor por que no se expresarme bien,pero bueno gracias otra vez

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Ahora que y hay paz y empezamos a lamer glandes...image

La verdad es qeu honda lo que si puede es sacar motos que las otras marcas no se atreverían... porque no venderían una... vease el caso de la CBF... o de la VFR, donde bastan dos alas doradas, para que se le pèrdonen sus "carencias"... enga, ya me los pongo yo..imageimageimageimageimage
    Nenita escribió :

Pues te digo que has hecho buena eleccion sobre todo si es lo que querias, ojala todo el mundo fuera tan tolerante como Atilaz y tu, gracias

vimaluga2006 escribió :
    Pues si tio, gracias creo que radicalizar las cosas no es bueno pero en fin no me molesto con nadie, entiendo que no lo e hecho de la mejor forma a lo mejor por que no se expresarme bien,pero bueno gracias otra vez

de nada hombre. un saludo image

jorgegs500f escribió :
    Pues esta muy clarito ; que esto es un foro de motos y no de chandals, el chaval habla de honda y tu de j hayber.

captas ???image
    Gracias compi, pero dejalo, tiene derecho a dar su opinion tambien aunque no lo haga de la mejor manera(seguramente como yo),

Michael Knight escribió :

La verdad es qeu honda lo que si puede es sacar motos que las otras marcas no se atreverían... porque no venderían una... vease el caso de la CBF... o de la VFR, donde bastan dos alas doradas, para que se le pèrdonen sus "carencias"... enga, ya me los pongo yo..imageimageimageimageimage

ofu naiss, que entradita al post ¡¡¡¡

¿que quieres decir con eso? si puede saberse claro. imageimageimage

totalmente de acuerdo, no dejan de ser buenas motos pero por ser Honda se les perdonan esos fallos y a eso me refiero yo. Creo que suzuki y kawasaki lo estan haciendo mejor sobre todo en R's

• Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    Pues te digo que has hecho buena eleccion sobre todo si es lo que querias, ojala todo el mundo fuera tan tolerante como Atilaz y tu, gracias

Para tolerancia tienes que empezar a mirar en tu patio. Que he leido muchos de tus mensajes y no dices mas que bla bla...opinas sobre cosas que no entiendes, confundes y desilucionas a la gente y al final nos insultas a todos los que llevamos Honda llamandonos tontos, por haber comprado esta marca. Ya que si habiamos comprado otra tendriamos lo mismo y encima nos sobraria dinero para un buen chandalimage(no puedo evitarlo) y un casco Shoei de gama media...
    firmadefinitivawl7.jpg

Mira que te gusta poco la CBF, siempre la tienes en tus rezos :).

Igual la que probaste estaba chunga, deberias darle una segunda oportunidad, fijate lo contentos que estamos con ella los del clubcbf . Igual no destaca en nada, pero es de las mas faciles para los novatos por su motor dulcificado y cuasi-electrico, de las que mas perdona fallos :), para un experto a lo mejor es demasiado "facil" y por eso se prefieren motos mas nerviosas, jeje, es como las novias de juventud que te dicen "si a todo sin rechistar" y acabas aburriendote.

A mi me encanta, la moto me da lo que le pido y con eso me doy por satisfecho, eso si, los dos años de limitación se me van a hacer muyyy largos, quiero poder adelantar rapido y no jugarmela muchas veces.

imageimageimageimage para todos.
    foros.jpgforos.gif
  • Jore.Jore. Forero Senior ✭✭✭
    jorgegs500f escribió :

captas ???image

NO....................

Ah...ya es un foro de motos.................ya veo...........................me creia que era de gilipolleses.........perdona
    d0b44fbe.jpg
    Free Bird escribió :
    Para tolerancia tienes que empezar a mirar en tu patio. Que he leido muchos de tus mensajes y no dices mas que bla bla...opinas sobre cosas que no entiendes, confundes y desilucionas a la gente y al final nos insultas a todos los que llevamos Honda llamandonos tontos, por haber comprado esta marca. Ya que si habiamos comprado otra tendriamos lo mismo y encima nos sobraria dinero para un buen chandalimage(no puedo evitarlo) y un casco Shoei de gama media...
    ayyy no se como voy a explicartelo ya compañero, no he dicho que honda sea mala marca, bueno ya no me molesto mas solo una pregunta¿estas contento con tu moto? es que te picas muy rapido. Si me dijeras que yamaha es una **** ni me preocuparia ya que estoy muy seguro de mi compra, saludos y mas tolerancia hombre. Enga yo invitoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo