¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

1235721

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    AtilaZ escribió :
    vtec??

Por dios... esperemos que desaparezca por siempre de sus motos...image

imageimageimage

Los motores de coche de Honda... y los de toyota, son espectaculares...image
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    Vamos cabalin...te doy una pista
    Es el funccionamento de motor, no lo pone en las caracteristicas ni en ninguna pegatina....

tic tac tic tac
    firmadefinitivawl7.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Por dios... esperemos que desaparezca por siempre de sus motos...image

imageimageimage

Los motores de coche de Honda... y los de toyota, son espectaculares...image

yo me quedaria con los de la división de lujo de la segunda de las marcas que has dicho. image

vimaluga2006 escribió :
    Pues mira en coches son unos pedazos de motores aunque ya no se hacen coches para que duren mas de 12 o 13 años dandole un uso normal, si lo vas a tener a 2000-2500 rpm pues te durara miles de años claro, y repito que no ha salido de mi boca que las hondas sean malas dejalo ya tio

Pues lo curioso es que los honda van muy revolucionados y duran un wevo y la mitad del otro
    firmadefinitivawl7.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Vamos cabalin...te doy una pista
    Es el funccionamento de motor, no lo pone en las caracteristicas ni en ninguna pegatina....

tic tac tic tac

entonces no es el sistema vtec de distrución variable de las valvulas?

vamos, ese sistema que, en función del regimen de giro, modifica el alzado del arbol de levas ?

• thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    AtilaZ escribió :
    ves, yo lo habia visto. aclarado, gracias.

vtec??
    espero quefree bird no te diga que el vtec es la mayor innovacion tecnologica de honda en oos ultimos times....conozco gente que tiene a la vfr(conozco una que lleva 4....vfr-89...vfr 93...vfr00 y vfr 2006)y dicen que le vtec es la mayor cagada de honda junto al dual cbs....eso si que son dos cagadas tecnologicas de honda en el siglo XXI(bueno...el dual cbs es un pelin anterior al siglo XXI)
    no se que podrias decir AHORA de un motor jonda que no lo tenga cualquier motor de otra japo......como no sea el vtec nombrado.....
    pero vamos que como te digo no es la panacea...trucati tiene la distribucion desmodronica y no es mas que una cagada por lo pejiguerosas que son las trucatis en ese aspecto.....
    sigo en mi burrillo...honda es cara para lo que te da y el rollo de la fiabilidad mecanica como diferencia paso ya a la historia...
    thunder-rossi escribió :
    espero quefree bird no te diga que el vtec es la mayor innovacion tecnologica de honda en oos ultimos times....conozco gente que tiene a la vfr(conozco una que lleva 4....vfr-89...vfr 93...vfr00 y vfr 2006)y dicen que le vtec es la mayor cagada de honda junto al dual cbs....eso si que son dos cagadas tecnologicas de honda en el siglo XXI(bueno...el dual cbs es un pelin anterior al siglo XXI)
    no se que podrias decir AHORA de un motor jonda que no lo tenga cualquier motor de otra japo......como no sea el vtec nombrado.....
    pero vamos que como te digo no es la panacea...trucati tiene la distribucion desmodronica y no es mas que una cagada por lo pejiguerosas que son las trucatis en ese aspecto.....
    sigo en mi burrillo...honda es cara para lo que te da y el rollo de la fiabilidad mecanica como diferencia paso ya a la historia...

Eso es el Vtec es innovacion...yo me refiero a algo desde siempre
    firmadefinitivawl7.jpg
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Jejeje ahora me vas a decir que la mecanica de honda en coches es mala....
    Aver...como eres tan mecanico dime la mayor diferecia de los motores Honda comparados con todos los demas....eso lo sabe todo mecanico que ha visto alguno
    ¿cual tuviste? el HF, el SI o el CRX
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Txus-500Txus-500 Forero Senior ✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por vimaluga2006
    ¿hay alguien aparte de mi que piense que honda no ofrece lo que se paga por sus motos?. Hace 5 u 8 años lo entenderia por que sus motores eran mejores que los de la competencia, pero ahora creo que hay marcas con motores mejores y a precios mas reducidos. Sinceramente creo que honda vive del pasado, si no, con esos precios ya hubiera desaparecido

Ya leo bien ya,,,,
    NOS VEMOS EN LA SELVA
    Bueno, ya que "EL MECANICO" no lo sabe, os lo digo...
    Los motores honda giran al reves que todos los demas....esa es la diferencia
    firmadefinitivawl7.jpg
    Free Bird escribió :
    nunca es tarde para aprender algo nuevo....no entiendo bien lo de que giran al reves......el ciegueñal gira al sentido contrario a las agujas??????explicasmelo tio por que me ha interesado el asuinto(yo noy mecanico y eso no lo sabia)¿para motos?¿para latas?
    Bueno chicos...yo he terminado por hoy. Os dejo en manos del "MECANICO"

Que por cierto tio....has quedado como el CULO y nos has demostrado lo poco que vale tu palabra y tu opiñon

imageimagePara todos
    firmadefinitivawl7.jpg
    Free Bird escribió :
    una caracteristica importante si señor, el CRX que tuviste cual fue el HF, el SI o el CRX
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

thunder-rossi escribió :
    nel ciegueñal gira al sentido contrario a las agujas??????

Exacto.............
    firmadefinitivawl7.jpg
    Txus-500 escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por vimaluga2006
    ¿hay alguien aparte de mi que piense que honda no ofrece lo que se paga por sus motos?. Hace 5 u 8 años lo entenderia por que sus motores eran mejores que los de la competencia, pero ahora creo que hay marcas con motores mejores y a precios mas reducidos. Sinceramente creo que honda vive del pasado, si no, con esos precios ya hubiera desaparecido

Ya leo bien ya,,,,
    ¿Y he dicho que sean malos? por que si no lo pone en letras transparentes, yo no lo leo por lo menos

• AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Free Bird escribió :

he llegado tarde image

por ejemplo las marcas francesas, el cilindro número 1 es el 4 en el resto de las marcas image

el Vtec es un sistema que según la presión generada en el circuito, conecta un enclavamiento en el arbol de levas con lo que hace que las levas tengan más desplazamiento. Esa presión se consigue a altas revoluciones, por eso, a bajas, es como un 8válvulas

Y vale, Honda es cara, pero el motor que te da honda no te lo dan las demás.

Es un poco triste abrir un post como este
    Free Bird escribió :
    Bueno chicos...yo he terminado por hoy. Os dejo en manos del "MECANICO"

Que por cierto tio....has quedado como el CULO y nos has demostrado lo poco que vale tu palabra y tu opiñon

imageimagePara todos
    cacon to...esta nochre no duermo si te piras sin explicasrme lo del goro al reves en los motores jonday si es en coches,motos o en todosimageimageimageimage
    vimaluga2006 escribió :
    una caracteristica importante si señor, el CRX que tuviste cual fue el HF, el SI o el CRX

Era el CRX 1,6 16v
    ¿que importa eso? Ya que seguramente no sabes cual es
    firmadefinitivawl7.jpg
    vimaluga2006 escribió :
    contesta a esto por favor, por cierto, no me voy a molestar en demostrarte nada compañero al contrario que tu no disfruto intentando ridiculizar a la gente a toda posta

Free Bird escribió :
    Exacto.............
    mouto obrigado...ya me puedo ir a dormir trankiloimage
    Free Bird escribió :
    Era el CRX 1,6 16v
    ¿que importa eso? Ya que seguramente no sabes cual es

CRX HF : version de alta economía y por lo tanto de menor rendimiento,inyección multipunto, 8 valvulas motor de economía 60 HP a 6500 rpm, 14 km/l ciudad, 21 km/l en carretera, velocidad máxima creo recordar alrededor de 160 km/h.
    CRX SI : Es la versión de alto rendimiento; 16 válvulas, inyección multipunto, 108 a 125 HP a 6600 rpm, , ruedas de aleación de fábrica,etc.
    CRX CRX : Es una versión intermedia de 16 válvulas, inyección dual 70 a 92 HP a 6000rpm( creo que este es el tuyo)

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Anaxagoras escribió :
    he llegado tarde image

por ejemplo las marcas francesas, el cilindro número 1 es el 4 en el resto de las marcas image

el Vtec es un sistema que según la presión generada en el circuito, conecta un enclavamiento en el arbol de levas con lo que hace que las levas tengan más desplazamiento. Esa presión se consigue a altas revoluciones, por eso, a bajas, es como un 8válvulas

Y vale, Honda es cara, pero el motor que te da honda no te lo dan las demás.

Es un poco triste abrir un post como este

buena descripción del V tec... pero en moto me parece una cagada como una casa... y menos mal que han hehco el apaño para que entre y salga a distintas vueltas.. proque en los modelos anteirores era como ir a tirones en 6 a velocidades lógicas en autopista...

lo de que el motor no te lo dan las demás.. uff no se chico... desde luego el motor de tu CBR me gusta, a pesar de ser gastón... pero en esa gama no es mi favorito, ni de lejos... ni tienen el mejor bicilindrico de media cilindrada... es dificil... cualquier marca japònesa pùede competir en motores de moto con honda, con caracteristicas muy difernetes a veces... y en algunos modelos mejores, y ortos peores... pero esop de que naide te da el motor de Honda..image

PD: Hay que ver como les gusta a algunos medir el tamaño de sus pichillas en público image
  • GABI78GABI78 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece muy mal que hagais un foro contra una marca, te puede parecer bien o mal, pero no un foro anti nada, cada unoo se gasta los cuartos en lo que quiere y le gusta. Para cada uno su moto sera la mejor la mas bonita pero nada mas, aqui en este foro para mi no deberian estar los anti nadaimage
    Bueno, conclusion honda es honda y por eso hay que comprarla cueste lo que cueste ,por cierto la limitacion de la CBR 600F 800 euros, sera por sus calidades tambien seguro. image

• AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    buena descripción del V tec... pero en moto me parece una cagada como una casa... y menos mal que han hehco el apaño para que entre y salga a distintas vueltas.. proque en los modelos anteirores era como ir a tirones en 6 a velocidades lógicas en autopista...

lo de que el motor no te lo dan las demás.. uff no se chico... desde luego el motor de tu CBR me gusta, a pesar de ser gastón... pero en esa gama no es mi favorito, ni de lejos... ni tienen el mejor bicilindrico de media cilindrada... es dificil... cualquier marca japònesa pùede competir en motores de moto con honda, con caracteristicas muy difernetes a veces... y en algunos modelos mejores, y ortos peores... pero esop de que naide te da el motor de Honda..image

PD: Hay que ver como les gusta a algunos medir el tamaño de sus pichillas en público image

lo he descrito en un aspecto elemental y sencillito, para que se entienda, no es plan de explayarse image me alegro de que lo hayas entendido :D En una moto no lo he probado, pero tenemos un accord 2.0 ivtec 155cv, y es una **** pasada image

Yo me refiero, a todo en general. El motor, puede que no sean los más efectivos o los más potentes, pero son finísimos, suenan de miedo (o me dirás que el sonido de los honda no mola), la calidad no hay ni que mencionarla... he desmontado una kawa, y me **** en kawa image En cambio, desmontar mi honda, es un disfrute image

He visto muchas motos, y no se... sigo diciendo que honda es superior, aunque no sea la que más corra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo