¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

1568101121

Comentarios

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Zorlac escribió :
    os estais pasando con el chaval, que por cierto NO ha insultado a nadie... en cambio vosotros los jondeños estais rebotadetes jejejejejejeje

No se que significa ser Jondero, yo me compro la moto y la marca que me sale de las pelotas, el dia que Honda u otra marca me pague a mi, y no yo a ellos entonces la defendere a muerte.

Lo que no quita que molesten post ****.
    96vq38b17dbf.jpeg
    Free Bird escribió :
    jeje acabo de ver la Superbyke y como las hondas no andan como las demas sera pura suerte que la primera posicion es de la 1000rr...

Las Hondas no tiran...image
    96vq38b17dbf.jpeg
  • StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    Hay alguien quiere entrar mi nuevo club se llama ANTI-DUCATI y MVAGUSTA? :)
    Darkgio escribió :
    Las Hondas no tiran...image

Pues pagando por la primera posicion... Es como liga de italia. te pagas y eres la primero. Por eso me gusta mas drag race de america. Que siempre Kawasaki y suzuki vienen primero :) porque no hay sponsor y grandes companias como mafia :)
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    Free Bird escribió :
    jeje acabo de ver la Superbyke y como las hondas no andan como las demas sera pura suerte que la primera posicion es de la 1000rr...
    y valentino gano con su yamaha la semana pasada....¿que tiene que ver???
    eso si prefiero que gane tosland con la alita de pollo que biaggi lleve lo que lleve....
    sigo montado en mi ****.........honda es mas cara y no ofrece nada que no ofrezca otra marca japo a menor precio....
    hala jondistas...no os cabreeis....
    Strahdpolat escribió :
    Pues pagando por la primera posicion... Es como liga de italia. te pagas y eres la primero. Por eso me gusta mas drag race de america. Que siempre Kawasaki y suzuki vienen primero :) porque no hay sponsor y grandes companias como mafia :)

La conclusion que saco de tus palabras es ''Me gusta mas la Drag Race porque gana Kawasaki.''.

No entiendo esta mania de algunos de defender una marca que no os paga.
    96vq38b17dbf.jpeg
    Pues kawasaki no me paga nada. a mi que mas me da si gana kawasaki o no? yo no soy dueño de kawasaki ajajajaja

con perdon ME SUDA LA ****!!!
    Strahdpolat escribió :
    Pues kawasaki no me paga nada. a mi que mas me da si gana kawasaki o no? yo no soy dueño de kawasaki ajajajaja

Pues cualquiera lo diria....image
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    thunder-rossi escribió :
    y valentino gano con su yamaha la semana pasada....¿que tiene que ver???
    eso si prefiero que gane tosland con la alita de pollo que biaggi lleve lo que lleve....
    sigo montado en mi ****.........honda es mas cara y no ofrece nada que no ofrezca otra marca japo a menor precio....
    hala jondistas...no os cabreeis....

Rossi es un dios. Ganaria incluso con una Daelim...
    Por lo demas - asi me gusta, que a todos no guste la montura que llevemos, pero no por eso tenemos que criticar las otras motos y menos aun si no se tiene ni **** idea como el caso del "Mecanico ****"

V'ss y birras para todos
    firmadefinitivawl7.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Darkgio escribió :
    Pues cualquiera lo diria....image

A esto le llamo yo "darle la vuelta a la tortilla" image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Strahdpolat escribió :

Pues digo lo mismo que Darkgio. No hay mas que ver todos los posts que has escrito... Desde que preguntastes que moto te ibas a comprar hasta el ultimo. Por cierto para ser tu primera 600cc que ni siquiera la has provado todavia la defiendes con uñas y carne. image
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    juer, en supersport, las 5 primeras, 5 jondas cbr600rr

imageimageimageimageimage

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    YO VOTO POR ...TUMBAR COMO DIOS MANDA image

gator27l.jpg
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ESTA HONDA MOLA...

pinkbike.jpg
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • Vaya payasada, si no te gustan las hondas pues anda que tienes poco mercado donde elegir, lo inteligente es que te compres una moto de la marca que creas que es la mejor y arreglado.
    Nayoma escribió :
    Pues digo lo mismo que Darkgio. No hay mas que ver todos los posts que has escrito... Desde que preguntastes que moto te ibas a comprar hasta el ultimo. Por cierto para ser tu primera 600cc que ni siquiera la has provado todavia la defiendes con uñas y carne. image

Hay 2 opcion 1- eres **** 2-no sabes como leer.

Uno de mis mensages pone que estoy usando este cuenta con mi ijo. Asi que no se si puedes hacer la conneccion?

Si es muy complicado pa ti, dimelo te explico mejor.
    y otra pregunta has leido 156 msg de mi? joder macho tienes muchos tiempos libres eh? no tienes novia o que? :)))

o si tienes... yo no confiaria mucho :)))

y te entiendo has pagado 10000+ € para tu **** de moto y este te jode suficiente. pero **** no te lloras a mi. vete cambiando tu moto. Como que si tienes 18 años pues bien honda no esta mal para ti. O quieres una moto como 125 tb no esta mal o quieres una moto suena como cortacespe tb no esta mal :) Pero si te lo confias porque es honda, yo te vendo una llavero de honda por 90000000€. venga hombre es llavero de HOOOOOONDAAAAAAAAAAA. vale esta dinero ajajajajaja

tontos molan...
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Primero, no te he faltado el respeto. Ademas si lees mis posts veras que soy neutro.
    Segundo, como tu bien dices supuestamente estas utilizando la cuenta de tu hijo. Pero no hay que ser **** y no muy inteligente para darse cuenta que desde tu primer mensaje escribes igual de bien que hasta este ultimo. Una de dos, o escribes igual que tu hijo (de bien) o que todos los mensajes estan escritos por el mismo usuario. image
    Tercero, no me ha hecho falta leer todos tus mensajes. Con una vista previa de tus primeros y ultimos mensajes uno se hace la idea de como es el personaje en cuestion...
    Cuarto, mi vida personal no creo que te interese, ni mi edad, ni los rolletes, etc...

Y te vuelvo a decir, en ningun momento te he faltado al respeto ni me he ido al insulto facil
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
    Nayoma escribió :
    Primero, no te he faltado el respeto. Ademas si lees mis posts veras que soy neutro.
    Segundo, como tu bien dices supuestamente estas utilizando la cuenta de tu hijo. Pero no hay que ser **** y no muy inteligente para darse cuenta que desde tu primer mensaje escribes igual de bien que hasta este ultimo. Una de dos, o escribes igual que tu hijo (de bien) o que todos los mensajes estan escritos por el mismo usuario. image
    Tercero, no me ha hecho falta leer todos tus mensajes. Con una vista previa de tus primeros y ultimos mensajes uno se hace la idea de como es el personaje en cuestion...
    Cuarto, mi vida personal no creo que te interese, ni mi edad, ni los rolletes, etc...

Y te vuelvo a decir, en ningun momento te he faltado al respeto ni me he ido al insulto facil

va va va... esque paso de contestar te uno por uno porque vamos a convertir este foro una duelo :) Asi que te digo corto y rapido. mi ijo es un novato y primero 2 mensaje era de el (que moto comprar?) Yo he tenido una tienda de motos y taller de moto. Asi que ha pasado todos los marcas en mi mano. He pruebado casi todos los marcas. (Menos MV agusta y benelli ajaja) Y si... me gusta kawasaki. soy un fan de kawa. por eso aconsejo a todo mundo. que puedo decir? :)

Un dia nos quedamos en el jerez y te enseño diferencia entre honda y otros marcas. (no es para ofender, una competicion para disfurutar..)

y no tienes que leer mis mensajes. me preguntas y yo te digo lo que quieres saber :)
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Aunke me da exactamente igual ke marca coger la siguiente...como dicen por aki...jonda es jonda. image

Aunke no me voy a pelear con nadie porke le guste otra marca. A mi me gustan todas! image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    Campeonato de Superbikes 1ª Honda CBR1000RR con Toseland
    Camponato Supersport 1ª, 2ª, 3ª 4ª y 5ª Honda CBR600RR
    Campona del mundo del año pasado en Moto Gp Honda HRC211V
    No se en que planeta vives, pero en la tierra es lo que hay.
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, una moto a jodido el motor en Super Sport y no ha sido una Honda, sino una Yamaha R6r.
    A mi me gustan cualquiera de las 4 Marcas Japos, y las 4 son bastante fiables, en las 600 hay muy pocas diferencias, y en las 1000 alguna mas de potencia, pero la unica que se va un poco por las nuves (creo yo) es la R1, que no ofrece tanto como vale, y no voy creando un post para crear un club anti R1.
    Que te vaya bien con tu Fazer.
    Vsssssssss
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    A ver voy a dejar claro una cosa, no e insultado en ningun momento a nadie, creo que esto es un foro de motos y puedo opinar de ellas positiva o negativamente como es el caso. No me gusta honda hoy en dia, ni su politica ni sus motores, al insultarme por mi opinion dejais claro vuestra condicion no me hace falta intentar desprestigiaros inutilmente simplemente por que no me afecta. Para mi la solucion esta clara si no os gusta este tema con no entrar teneis bastante por que al hacerlo estais subiendo un tema con el que no estais de acuerdo. Si lo haceis asi solo me queda pensar que entrais en el foro solamente por crear polemica ya que si digo lo mismo en una reunion entre nosotros en un bar no se forma este revuelo lo que pasa es que insultar desde el anonimato sale gratuito y repito por eso pienso que estais aqui para crear polemica. Si no os gusta no entreis. Defended vuestros argumentos desde el respeto que os aseguro es mutuo. Gracias y un saludo.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    murdokzgz escribió :
    Por cierto, una moto a jodido el motor en Super Sport y no ha sido una Honda, sino una Yamaha R6r.
    A mi me gustan cualquiera de las 4 Marcas Japos, y las 4 son bastante fiables, en las 600 hay muy pocas diferencias, y en las 1000 alguna mas de potencia, pero la unica que se va un poco por las nuves (creo yo) es la R1, que no ofrece tanto como vale, y no voy creando un post para crear un club anti R1.
    Que te vaya bien con tu Fazer.
    Vsssssssss
    Serias muy libre de hacerlo, yo te expondria mis argumentos sin faltar al respeto por supuesto. No hay que ser taliban de ninguna marca, para mi yamaha y en concreto la fazer tienes sus defecto como las suspensiones y el acolchado del asiento pero si me lo dicen no salto a la yugular de nadie. Espero que sigan tu ejemplo de como opinar sin insultar,saludosimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo