Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

1679111221

Comentarios

• Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    Strahdpolat escribió :
    va va va... esque paso de contestar te uno por uno porque vamos a convertir este foro una duelo :) Asi que te digo corto y rapido. mi ijo es un novato y primero 2 mensaje era de el (que moto comprar?) Yo he tenido una tienda de motos y taller de moto. Asi que ha pasado todos los marcas en mi mano. He pruebado casi todos los marcas. (Menos MV agusta y benelli ajaja) Y si... me gusta kawasaki. soy un fan de kawa. por eso aconsejo a todo mundo. que puedo decir? :)

Un dia nos quedamos en el jerez y te enseño diferencia entre honda y otros marcas. (no es para ofender, una competicion para disfurutar..)

y no tienes que leer mis mensajes. me preguntas y yo te digo lo que quieres saber :)
    **** ya os podeis juntar con el "MECANICO ****" y hacer negocio...
    Cualquiera que se haya dedicado al mundo de las motos (venta o reparacion) te recomendera kawa como ultima opcion de los japos....
    Lo siento por ti..
    firmadefinitivawl7.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya estamos otra vez ¡¡¡¡

si es que os va la marcha image

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Cualquiera que se haya dedicado al mundo de las motos (venta o reparacion) te recomendera kawa como ultima opcion de los japos....
    Lo siento por ti..
    ¿que problema tienes tio?, si fueras aficionado de futbol por gente como tu cierran estadios, se mas tolerante y vive feliz. Por cierto muy fuerte que digas que mi opinion te ha quitado el sueño, **** que susceptible eres miratelo compi, firmado. EL MECANICO ****
    P.D.: no te creas el ombligo del mundo, nadie tiene por que demostrarte nada y ahora escupe veneno que me resbala compi.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • jorgexjr12spjorgexjr12sp Forero ✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    si no me conoces no me critiques por favor, lo que digo es despues de probar cbr's 600 y cb 500 y 250's y no me parecen nada que la competencia no ofrezca por menos dinero, ademas soy mecanico listillo creo que de motores te doy un repaso

La ignorancia es muy atrevida...image lo de club anti-honda esta muy mal chavalin...Honda siempre ha sido Honda...
    jorgexjr12sp escribió :
    La ignorancia es muy atrevida...image lo de club anti-honda esta muy mal chavalin...Honda siempre ha sido Honda...
    por supuesto, por supuesto...
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

yo ese tema lo comparo a cuando un arbitro pita algo que no le gusta al público.

entonces aparecen aficionados que discrepan sin más
    otros que insulta
    y los que tiran botellas y mecheros

ya os vale image

admiro tus razonamientos Atilaz, eres un tio muy centrado, que cunda tu ejemploimage

vimaluga2006 escribió :
    admiro tus razonamientos Atilaz, eres un tio muy centrado, que cunda tu ejemploimage

intento no polemizar, punto.

pero tampoco te creas, alguna vez se han enfadao conmigo aqui (pocas, pero alguna)

• Una pregunta nada más:

¿ Si eres un mecánico anti honda, no vendes ninguna honda, no arreglas ninguna honda ?
  • letradotrueletradotrue Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve a punto de comprarme una honda forza hace un mes y medio, y casi pago mil y pico euros de más, puesto que al poco tiempo la bajaron de precio, y mi pregunta es, si aún deben de ganar dinero con el precio actual ¿porque ese exceso anterior? Me costaba más cara entonces una de segunda mano, que ahora una nueva. Algo no cuadra. Saludos.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    ...Desde luego si habia alguien que haya entrado en este post que no le gustaran las jondas... se ha terminado de decidir image

free no te lo crees ni tu imageimage
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Mocrates escribió :
    Una pregunta nada más:

¿ Si eres un mecánico anti honda, no vendes ninguna honda, no arreglas ninguna honda ?
    ¿Por que no?, pero ya dije que me especialize en coches aunque es lo mismo practicamente en lo basico, precisamente por que a visto hondas abiertas opino esto,y repito por enesima vez: no me parecen motores malos sino que deberia perder algo de ese cache tan alto, que para mi opinion personal han perdido respecto a la evolucion del resto de marcas

• StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    Free Bird escribió :
    Lo siento por ti..

vale ****. yo te conozco de algun citio? eres el marica de pedrosa?
    sabes algo de motor? o tienes 16 años y una aprilia rs-50 tuneado puede hacer 170km por hora? te bajas bares con tus colegas y tomando cañas hablando de motos? por cierto cuantos años tienes deberda?

Tengo 45 años y desde 17 años estoy trabajando con los motos. y desde 20 años tengo taller de motos. y conozco mas a menos 382784572875857 talleres de motos. y CUALQUIERA de ellos te puede decir, que lo que no quieres escuchar... lastima pero como dicho alguien: Honda es la mejor hasta que te montas a otra :)

Pero os entiendo. cuando yo tb tenia 15 años me gustaba pilotos de honda como ahora; dani pedrosa y amaba honda :)

vaya años. chabales como vosotros por supuesto tiene que tener honda. sino kawasaki no seria la mejor moto del mercado...
    letradotrue escribió :
    Yo estuve a punto de comprarme una honda forza hace un mes y medio, y casi pago mil y pico euros de más, puesto que al poco tiempo la bajaron de precio, y mi pregunta es, si aún deben de ganar dinero con el precio actual ¿porque ese exceso anterior? Me costaba más cara entonces una de segunda mano, que ahora una nueva. Algo no cuadra. Saludos.
    Politica de Honda amigo, politica de honda. (uish lo que e dicho) hondaeshondahondaeshondahondaeshonda...

Strahdpolat escribió :
    vale ****. yo te conozco de algun citio? eres el marica de pedrosa?
    sabes algo de motor? o tienes 16 años y una aprilia rs-50 tuneado puede hacer 170km por hora? te bajas bares con tus colegas y tomando cañas hablando de motos? por cierto cuantos años tienes deberda?

Tengo 45 años y desde 17 años estoy trabajando con los motos. y desde 20 años tengo taller de motos. y conozco mas a menos 382784572875857 talleres de motos. y CUALQUIERA de ellos te puede decir, que lo que no quieres escuchar... lastima pero como dicho alguien: Honda es la mejor hasta que te montas a otra :)

Pero os entiendo. cuando yo tb tenia 15 años me gustaba pilotos como dani pedrosa y amaba honda :)

vaya años. chabales como vosotros por supuesto tiene que tener honda. sino kawasaki ne seria la mejor moto del mercado...
    No te enteraaaas compañero aqui ninguno tenemos ni **** idea de motos, honadeshondahondaeshondahondaeshonda...... nada, que no me lo aprendoimage

jorgexjr12sp escribió :

gracias por la informacion. yo recordaba el año 2004 honda ha sido melocoton, y 2005 ha sido suzuki...

mi ignorancia... ajajaja
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Mocrates escribió :
    Una pregunta nada más:

Una pregunta nada más:

¿Antes no llevabas un alita de pollo jonda y el notas ese de tu firma se meaba en ella?
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    hondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshonda
    kawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakies
    suzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzuki
    yamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaes
    ducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducaties
    mvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustamvagusta
    hyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosung
    apriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaes

I SEE DEAD PEOPLE!
    Strahdpolat escribió :
    hondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshondaeshonda
    kawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakieskawasakies
    suzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzukiessuzuki
    yamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaesyamahaes
    ducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducatiesducaties
    mvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustaesmvagustamvagusta
    hyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosungeshyosung
    apriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaesapriliaes

I SEE DEAD PEOPLE!

¿A que ahora tecleas mas rapido?

no tio me aburro :)))
    No te preocupes, se estan reagrupando pronto atacara de nuevo el Jondista mayor y sus fieles seguidores

vimaluga2006 escribió :
    No te preocupes, se estan reagrupando pronto atacara de nuevo el Jondista mayor y sus fieles seguidores

ajaja aqui hay mafia de honda. Porque crees que hasta hoy han robado monton de yamaha y suzuki pero ni 1 honda? :)))

otra pregunta...

si honda es honda, que es suzuki? y si suzuki es kawasaki, que es yamaha?
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    ¿hay alguien aparte de mi que piense que honda no ofrece lo que se paga por sus motos?. Hace 5 u 8 años lo entenderia por que sus motores eran mejores que los de la competencia, pero ahora creo que hay marcas con motores mejores y a precios mas reducidos. Sinceramente creo que honda vive del pasado, si no, con esos precios ya hubiera desaparecido

A ver...

Cada marca ( y más a estos niveles en los que se mueven miles de millones..) tiene profesionales de alto nivel que estudian las fuerzas y debilidades del mercado y sus productos...y actuan en consecuencia... ( incluso sacando o manteniendo modelos que no son lo rentables que les gustaría..,sólo por prestigio o no dejar apoderarse de un nicho de mercado a sus competidores).

Honda : No es la mejor en nada...pero si buena en todo... Por lo que vende fiabilidad y prestigio de marca... y apuesta x el "Branding".

Yamaha : Prestaciones de sus modelos RR .

Kawa: Modelos llamativos, radicales y cin motores con entrega de potencia "muy particular". La semana pasada probé una ZX10R `algo preparadilla" y se levantaba ya en 1ª como nada al abrir gas con cierta alegría...

Suzuki: Antes jugaba más con los precios...ahora apuesta por la tecnología y las prestaciones... ( mírese la nueva GSXR1000...que maravilla técnica).

Lo de crear club "antihonda" es que me parece ridículo...al igual que la frase de "Honda es Honda".
    HayabusoK6 escribió :
    A ver...

Cada marca ( y más a estos niveles en los que se mueven miles de millones..) tiene profesionales de alto nivel que estudian las fuerzas y debilidades del mercado y sus productos...y actuan en consecuencia... ( incluso sacando o manteniendo modelos que no son lo rentables que les gustaría..,sólo por prestigio o no dejar apoderarse de un nicho de mercado a sus competidores).

Honda : No es la mejor en nada...pero si buena en todo... Por lo que vende fiabilidad y prestigio de marca... y apuesta x el "Branding".

Kawa: Modelos llamativos, radicales y cin motores con entrega de potencia "muy particular"

Suzuki: Antes jugaba más con los precios...ahora apuesta por la tecnología y las prestaciones... ( mírese la nueva GSXR1000...que maravilla técnica).

Lo de crear cub "antinada" es que me parece ridículo, ya que cada uno es libre para comprar lo que quiera...al igual que la frase de "Honda es Honda".
    Y al igual que yo crear este hilo ¿no crees?, ¿o pongo una **** a alguien para que no compren hondas?, es lo que tiene la libertad de expresion. Eso si siempre con respeto a las personas

HayabusoK6 escribió :
    A ver...

Kawa: Modelos llamativos, radicales y cin motores con entrega de potencia "muy particular". La semana pasada probé una ZX10R `algo preparadilla" y se levantaba ya en 1ª como nada al abrir gas con cierta alegría...

Lo de crear club "antihonda" es que me parece ridículo...al igual que la frase de "Honda es Honda".

ZZR1400 no tiene potencia? :)

y ZX6R casi es la mas rapido...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo