¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MADRID!!! ATENCIÓN ayuda a todos los que puedan******************

124»

Comentarios

• reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
    Me **** en mi **** vida!!!!image . Al final no he podido ir con la **** del curro, se ha complicado la mañana. Ya lo vere en la tele.image
    A ver que se cuentan los que hallan podido ir.
    Saludosimage
    panormicapeque2.jpg
    __________________________________________________________________________________________
    bancoj.jpg
    ..
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Ya esta, ha sido un wen rato. la pena es que nos ha llovido... pero como casi todas las veces que se queda en el bernabeu para hacer una reivindicacion jajajaja. Nos han dividido en un par de grupos, para hacer una parte del recorrido cada grupo, y despues nos hemos juntado. Eso si, comandados por Gonzo, reportero del programa con su chupa azul y su vespinillo en cabeza imageimageimageimageimageimageimage
  • aquienledeleadao!!!aquienledeleadao!!! Forero Senior ✭✭✭
    Al final no he podido ir, lo siento chavales!! me ha tocao hacer el reparto con el camion todo el dia.
    [IMG]https://debates.motos.coches.net/C:\Documents and Settings\antonio\Mis documentos\Mis imágenes\heartofglassba8[/IMG]Lobo solitario nº31

Corred malditos, corred, que despacito se ve mas!!!

http:\\www.protestarte.com
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Otro en casita. De este foro estuvimos, al menos, Villus y yo. Estuve
    hablando con uno de los impulsores de la iniciativa, un chaval que está
    seriamente lesionado por los guardarrailes, y el reportaje ha sido grabado
    en tres sesiones, incluyendo entrevistas a motoristas seriamente dañados
    guardarrailes en caídas a 30/50 kms/h. Ha venido gente que acaba de
    perder hijos en accidentes de moto, y gente que se ha molestado en
    venir hasta de Zaragoza.

Y, para no perder la tradición, nos llovió.
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • GarcyGarcy Forero Master
    buenas!!! jodeer yo tambien he tenido que currar e imposible escaparme vaya putada!!!! en fin alguien sabe cuando lo televisan??

V'sss
  • neotresneotres Forero ✭✭
    bueno pues gracias a todos los ke habeis podido ir,y gracias tb a los e habeis estado de corazon,nos hemos juntado alrededor de 130 moteros,
    el reportaje sale en el prgrama del dia viernes 27,aun asi hemos grabao un video que colgaremos en youtube para ke lo veais
    gracias de corazon
    un abrazo y v´ssss
    NO ME KITEIS LAS PEGATINAS EN LAS CURVAS POR DIOSSSSSSSS QUE SON MIASSS!!!!!!!www.motormadrid.com motos y minimotos
    view.axd?fn=139027151254176.bmp&Thumbnail=11000012ee0.th.jpg
  • kilombo30kilombo30 Forero Senior ✭✭✭
  • GlomerGlomer Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estuve persiguiéndoos. Cuando pude escaparme subí Castellana arriba hacia el Bernabéu y me crucé al grupo entre Cibeles y Colón, dí la vuelta en Colón, y no veía a nadie, y al llegar a Neptuno giré hacia el congreso esperando ver allí a una muchedumbre y .... no había nadie!!

Dónde **** se han metido 100 tíos en moto?, no puede ser ¿no veníamos a las puertas del congreso? y dando vueltas como un pringao hasta que los volví a ver en Cibeles, al final cogí al grupo cuando se paró delante del Planet Hollywood de Neptuno.

Y a hacer un poco de bulto, porque en seguida se ha acabaó todo.

En fin, a ver si para otra vez llego un poco antes.

Por cierto, imagino que os vería a alguno, pero al no conoceros pues ni idea.

En fin, otro día será.

Saludos.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    ¿¿¿Alquien encuentra el vídeo en youtube??? no lo encuentro.
    Graaaacias!!
  • hochihochi Forero Senior ✭✭✭
    cuando lo hechan
    Hochi
    MMA: 5559

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo