¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abollón en el depósito de mi moto

PaquitPaquit Forero ✭✭
Pues que hoy se me ha ido la pata de cabra de mi GSR y la moto se me ha venido encima. He conseguido pararla con mi rodilla pero le he dado en el deposito y le he hecho un abollón. ¿como lo podria quitar? ¿creeis que con una ventosa de esas grandes lo quitaré? o si la llevo a algun taller de chapa me podrán hacer algo??

Gracias a todos de antemano.

Comentarios

• BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Prueba primero con la ventosa, no creo que sea cara.
    Joder macho de que tienes la rodilla, de titanio?¿
    Si vas al "chapero" te lo solucionara sin problemas.
    Para que te hagas una idea, quitarle un bollo del deposito de mi gs500 y pintarlo, unos 200€ sin mano de obra.

Asi que prueba lo primero antes.
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder vaya rodilla que calzas macho o el deposito de la moto es una ****. Saludos
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    lo de la ventosa es buena idea robocop sino funciona hay un truco para las cantinploras y cosas asi de metal ke es llenarlas de agua y congelarlas yse le kitaban los bollos pero mejor lo de las ventosas image image
  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, ve haciendo sitio en el congelador para meter el deposito
  • PaquitPaquit Forero ✭✭
    pepe007 escribió :
    lo de la ventosa es buena idea robocop sino funciona hay un truco para las cantinploras y cosas asi de metal ke es llenarlas de agua y congelarlas yse le kitaban los bollos pero mejor lo de las ventosas image image

Lo de meterlo en el congelador......como que no lo veo. Intentaré con una ventosa. ¿donde la podría comprar? ¿en tiendas Aurgi?
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    jajaja x eso te dije mejor lo de la ventosa sino ke haces con las gambas y demas ...image
  • llatollato Forero Senior ✭✭✭
    la ventosa yo la tengo vista en grandes superficies tipo eroski o carreful y en norauto creo que tambien en cuanto a los talleres de chapa los hay que no te lo arreglan ni a tiros asi que suerte vsss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo