¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es normal denunciar por caida¿

BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
Hoy hablo con mi chica y me dice que le ha llegado una carta de huesca (donde nos pegamos el leñazo) del juzgado en el que le pone que si quiere puede denunciarme por el tema del accidente.

Y en ningun momento se trato el tema (en el hospital supongo porque con policia no tratamos).

Porque nos llevamos bien, que llegamos a estar cabreados, me denuncia y se me lleva todos los cuartos.
Es normal la cartita esa?
«1345

Comentarios

  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Banxa escribió :
    Hoy hablo con mi chica y me dice que le ha llegado una carta de huesca (donde nos pegamos el leñazo) del juzgado en el que le pone que si quiere puede denunciarme por el tema del accidente.

    Y en ningun momento se trato el tema (en el hospital supongo porque con policia no tratamos).

    Porque nos llevamos bien, que llegamos a estar cabreados, me denuncia y se me lleva todos los cuartos.
    Es normal la cartita esa?

    Pues lo veo una exageración...No pq no te pueda denunciar (otra cosa es que el tema saliera adelante, para lo cual tendría que ser x condcción temeraria, o saltarte alguna señal o no cumplir las normas, etc...) ... sino xq el jugado se tome la molestia de "asesorarla" de oficio...

    Si fueran así de eficientes ( y la policía tb) con otras cosas...
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece q no habéis entendido bien, no te denuncia tí, sino a tu seguro para q le paguen una indemnización por dicho accidente.
    Ya estáis tardando.
    bajastikersocios2qh9.jpg

    Human%20Torch.jpg
  • spinnakerspinnaker Forero Senior ✭✭✭
    pues parece que es normal,pasa incluso en los accidentes de trabajo.yo tuve uno y me mandaron la carta del juzgado para denunciar a la empresa
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si fuera ella, te denunciaba, a ti y a la compañia, claro.

  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    euskalharley escribió :
    Me parece q no habéis entendido bien, no te denuncia tí, sino a tu seguro para q le paguen una indemnización por dicho accidente.
    Ya estáis tardando.

    tiene que denunciar a ambos, a él y al seguro (responsable civil directo)

    y apurando, si la moto estuviese a nombre de un tercero, también a esa persona (responsable civil subsidiario)

    ya estais tardaaaando imageimageimage

  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder osea que te llevas a una chati de paseo porque ella se quiere dar una vuelta contigo en la moto y encima si te caes te puede meter un paquete....joder no lo entiendo tu no estas atropellando a nadie y no la estas montando bajo coaccion, se monta porque ella quiere....no????........yo es que soy algo ****.

    un saludo
  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Os pongo lo que dice.
    Si puedo pondre foto mañana que la tiene la novia:

    Hechos: en este juzgado se han recibido las acutaciones que preceden en virtud de parte facultativo del hospital san jorge por lesiones por accidente de trafico ocurrido el 4 de marzo del 2007.

    Razonamientos juridicos:
    Que exigido por el articulo 621 del C.Penal en su parrafo sexto la previa denuncia de la persona agraviada o de su representante legal para la persecucion de las faltas a que pueden dar luegar los hechos origen de estas actuaciones, proceden su archivo provisional hasta tanto no se cumpla tal requisito en el plazo de 6 meses que para su prescripcion senala el articulo 131 del C.Penal de su parrafo 2º.

    Parte dispositiva:
    incoese diligencias previas dando parte de incoacion al ministerio fiscal. Se acuerda el archivo provisional de las presentes acutaciones, que se archivaran definitvamente sin en el plazo de 6 meses a contar desde el dia en que se hay cometido la infraccion punible no se formula denuncia por la persona agraviada o por su representacion legal

    Pongase esta resolucion en conocimiento del ministerio fiscal y demas partes personadas, previniendoles que contra la misma podran interponer, ante este juzgado, recurso de reforma y/o apelacion en el plazo de 3 dias.


    blablabla.

    Eso dice image
  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    AtilaZ escribió :
    yo si fuera ella, te denunciaba, a ti y a la compañia, claro.
    TU dale ideas
    Que te he hecho yo?¿image

    Pues como boscox mi no entender.
    Es que si es asi, casi que voy a hacer club vip de los que voy a llevar de paquete.
    Imaginate que llevo a la suegra.
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Banxa escribió :
    TU dale ideas
    Que te he hecho yo?¿image

    no malinterpretes, te lo digo "por tu bien"

    ella te denuncia, tu seguro le paga y ..... ya no digo más, tio, a buen entendedor...

    o mira mi firma si quieresimage

  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Banxa escribió :
    Os pongo lo que dice.
    Si puedo pondre foto mañana que la tiene la novia:

    Hechos: en este juzgado se han recibido las acutaciones que preceden en virtud de parte facultativo del hospital san jorge por lesiones por accidente de trafico ocurrido el 4 de marzo del 2007.

    Razonamientos juridicos:
    Que exigido por el articulo 621 del C.Penal en su parrafo sexto la previa denuncia de la persona agraviada o de su representante legal para la persecucion de las faltas a que pueden dar luegar los hechos origen de estas actuaciones, proceden su archivo provisional hasta tanto no se cumpla tal requisito en el plazo de 6 meses que para su prescripcion senala el articulo 131 del C.Penal de su parrafo 2º.

    Parte dispositiva:
    incoese diligencias previas dando parte de incoacion al ministerio fiscal. Se acuerda el archivo provisional de las presentes acutaciones, que se archivaran definitvamente sin en el plazo de 6 meses a contar desde el dia en que se hay cometido la infraccion punible no se formula denuncia por la persona agraviada o por su representacion legal

    Pongase esta resolucion en conocimiento del ministerio fiscal y demas partes personadas, previniendoles que contra la misma podran interponer, ante este juzgado, recurso de reforma y/o apelacion en el plazo de 3 dias.


    blablabla.

    Eso dice image


    eso es un auto de incoación de Diligencias Previas por lesiones en tráfico
    te ofrecen un periodo de 6 meses para denunciar ( a ella claro)

    tio, leete el post de mi firma y piensa en positifo

    saludos.

    ahora vuelvo que voy a recoger la cocina

    imageimageimageimageimage

  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, asi explicado pinta mejor image
    Ahora me leo lo de tu firma, a ver si me entero que parece que tu entiendes.
    Yo solo entiendo algo, y es de ordenadores.
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    boscox escribió :
    joder osea que te llevas a una chati de paseo porque ella se quiere dar una vuelta contigo en la moto y encima si te caes te puede meter un paquete....joder no lo entiendo tu no estas atropellando a nadie y no la estas montando bajo coaccion, se monta porque ella quiere....no????........yo es que soy algo ****.

    un saludo


    no te meten el paquete amigo boscox. No has cometido un delito sino una falta de imprudencia del art. 621 del C. Penal.

    Una vez cobrado, se retira la denuncia y punto pelota

    oye, banxa, si quieres decimos que en la moto el que iba era yo imageimageimage

  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo ya lo he entendido.........gracias por la explicacion en la firma Atilaz, de todas formas espero no tener que llevarlo a la practica nunca. Saludos
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Banxa escribió :
    Hombre, asi explicado pinta mejor image
    Ahora me leo lo de tu firma, a ver si me entero que parece que tu entiendes.
    Yo solo entiendo algo, y es de ordenadores.


    llevo casi veinte años trabajando en estos temas,

    creeme, algo sé
    image

  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    AtilaZ escribió :
    no te meten el paquete amigo boscox. No has cometido un delito sino una falta de imprudencia del art. 621 del C. Penal.

    Una vez cobrado, se retira la denuncia y punto pelota

    oye, banxa, si quieres decimos que en la moto el que iba era yo imageimageimage

    gracias fenomeno.........Te debes de ser picapleitos de estos porque sabes de leyes y eso es mu dificil y aburrido de ****, para mi.........saludos
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    AtilaZ escribió :
    llevo casi veinte años trabajando en estos temas,

    creeme, algo sé
    image

    no te digo yo.....pero la cocina ya la has recojido que rapido eres ****.....imageimage
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    boscox escribió :
    gracias fenomeno.........Te debes de ser picapleitos de estos porque sabes de leyes y eso es mu dificil y aburrido de ****, para mi.........saludos


    imageimageimageimageimageimageimageimage

    venga un saludo.

  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Asi que casi mejor que me denuncie y todo oq?¿image

    Es que lo que me ha resultado extraño que sin interponer denuncia, queja o lo que sea, se meta el (en este caso) hospital de por medio.
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Banxa escribió :
    Asi que casi mejor que me denuncie y todo oq?¿image

    Es que lo que me ha resultado extraño que sin interponer denuncia, queja o lo que sea, se meta el (en este caso) hospital de por medio.


    cualquier centro médico está obligado a poner en conocimiento del Juzgado de Guardia hechos (en este casco lesiones) que puedan ser constitutivos de delito o falta.

    es lo que ha pasado

    y ya te he dicho que si quieres, decimos que quien iba en la moto era yo... image

  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Casi que lo dejamos como esta , mejor verdad¿ image
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Banxa escribió :
    Casi que lo dejamos como esta , mejor verdad¿ image


    pozi.

    suerte

    y si tienes alguna duda, déjala en el post de mi firma, que estaré encantado de aclarartela.............. image

  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Ok, usare tu hilo.
    Aunque espero no hacerlo, si lo hago sera porque me he vuelto a escoñar y no tengo ya muchas ganas de otra
    Nos leemos
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    boscox escribió :
    joder osea que te llevas a una chati de paseo porque ella se quiere dar una vuelta contigo en la moto y encima si te caes te puede meter un paquete....joder no lo entiendo tu no estas atropellando a nadie y no la estas montando bajo coaccion, se monta porque ella quiere....no????........yo es que soy algo ****.

    un saludo

    Joé...pues si que saldría caro el polvo...
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    al tener un accidente el acompañante se considera un "tercero" y tiene derecho a una indemnizacion que dependera de dias de baja, lesiones, etc, lo logico y normal es que tu propia compañia te lo hubiera avisado, pero por lo visto no ha sido asi, en este caso el juzgado te avisa de dicha posibilidad que se utiliza para que tu compañia no se despiste y pague.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

    211170183187zl8.png
  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Mi compañia no creo que se enterara mucho en estos momentos.
    Desde enero llevan reclamandome una carta de confirmacion de la poliza que les tenia que devolver firmada.

    La coña es que me la llevan reclamando desde enero pero yo ya les he mandado 5 cartas con la dichosa hoja. Asi que no creo que se hayan enterado de nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo