¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

un pokito de por favot

pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
escribo esto para ver si se conciencian un poco los moteros aves de rapilla ke cuando sale una oferta en un centro comercial arramblan con todo ,ke los ke no podesmos ir el dia ke sale la oferna nos kedamos a 2 velas mamones ,es la 2 vez ke me pasa en la del lidl voy el 2 dia por la mañana y solo kedaban cadenas y 1 espaldera y por lo ke me dijo el de la tienda se lo llevaban todo a pares y uno hasta se llevo hasta 3 pares de botas ahora en el aldi ese voy y lo mismo , no lo entiendo si solo tenemos 2 pies ... y el medidor de presion igual para ke 2 uno pa kada rueda ...
no lo entiendo pero weno ... a ver si somos mas solidarios imageimage

Comentarios

• perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage .........................
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    **** yo flipoimage yo tuve suerte me pille mochila sobredeposito, intercomunicador, lona para cubrir mi yamahita, un botiquiny ropa de agua pero de 1 en 1 joeimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    eso es lo ke yo digo ke parece ke van a poner un puesto pa revenderlas en el mercaillo pues 1 dia duran las cosas ... yo si k flipo ke no me he podido pillar na la proxima vez me voy con la tienda de campaña eso si me voy a pillar 10 de cada y ya vereis mi post por aki , paixa barato, barato
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    pepe007 escribió :
    escribo esto para ver si se conciencian un poco los moteros aves de rapilla ke cuando sale una oferta en un centro comercial arramblan con todo ,ke los ke no podesmos ir el dia ke sale la oferna nos kedamos a 2 velas mamones ,es la 2 vez ke me pasa en la del lidl voy el 2 dia por la mañana y solo kedaban cadenas y 1 espaldera y por lo ke me dijo el de la tienda se lo llevaban todo a pares y uno hasta se llevo hasta 3 pares de botas ahora en el aldi ese voy y lo mismo , no lo entiendo si solo tenemos 2 pies ... y el medidor de presion igual para ke 2 uno pa kada rueda ...
    no lo entiendo pero weno ... a ver si somos mas solidarios imageimage

¿Qué es exactamente lo que buscabas? Yo estoy dudando si devolver la chaqueta (aún no le he quitado las etiquetas), la gris y negra, talla M.

Tras usarla unos pocos días me he dado cuenta de que me viene corta (la cintura me queda un poco alta, sobre todo subido a la moto), y claro, ya no quedan de la talla L así que no la puedo cambiar, sólo devolver y recuperar el dinero. Y la verdad, me da igual devolverla o venderla por lo que me costó, para mí el resultado es el mismo, así que si te interesa... image

Edito: la chaqueta, evidentemente, está en Valencia
    Por cierto, si te interesa me mandas un privado, esta semana es la última para devolverla image
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    de chaketa estoy apañado keria bolasa de deposito ,botas y medidor de presion del aldi,pero ke le vamos a hacer otra vez sera ... image

de todas formas la chaketa me kedaria ami como de torero :)
    pepe007 escribió :
    de chaketa estoy apañado keria bolasa de deposito ,botas y medidor de presion del aldi,pero ke le vamos a hacer otra vez sera ... image

de todas formas la chaketa me kedaria ami como de torero :)

Jejeje, ya también me quedé sin las botas, pero weno, luego me pillé las Puma en el grupo de compra así que no ha sido tan malo. El medidor de presión del Aldi también lo compré por los pelos, me acordé a última hora y me bajé en una carrera (menos mal que está cerca de casa) image , pero me da la impresión que no se iban a agotar tan rápido, será que a ese Aldi va menos gente, o que al tenerlos guardados la cajera en vez de estar expuestos, la gente se lo llevaba menos.

OK pues, suerte para la próxima image
  • Japo RJapo R Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estuve varios dias despues y todavia habia restos. Pero la verdad es que no vi nada que mereciera realmente la pena. Una funda de motos por trece eurs, tampoco creo que sea ninguna ganga. Creo

Si tuviera la moto que quiero,yo seria Tifosi R image
    99906jj7.jpg
    Como soy humilde y conformista, soy Japo R image

hondacbr2do0.jpgavatartt0.jpg

Rafagas y V´ss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo