¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mono kirishima

insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
Pues esta tarde he ido al sastre y como me temia me ha dicho que el mono me cuesta un paston arreglarlo y que no me asegura que quedara bien asi que lo vendo, solo me lo he puesto para probarlo y lo he limpiado y engrasado bien, lo vendo por lo que lo compre ya que ni si quiera lo he probado en la moto, es la talla 54 y es un kirshima, con deslizaderas nuevas, es de este año y esta bastante bien, su precio, 500 euros. Luego mas tarde pondre fotos y si alguien quiere le mando fotos de cualquier parte del mono. Mi movil 697774631

Comentarios

• insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    Mañana pondre las fotos para lo ansiosos. Tiene protes de titanio y chepilla aerodinamica, esta muy bien.
    Aqui unas fotillos,mando por mail con mas calidad y del sitio que quieras.
    dsc08623pg5.jpg

dsc08619gg9.jpg

dsc08624qa8.jpg

ahora pondre las del pantalon.
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    torba01 compra mono dainese.. image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    Si pero por 350 euros, tio que es un kirishima, y encima de este año. Yo tambien quiero un ferrari por 6000 euros pero no puede ser.
    Aqui las del pantalon.
    dsc08625oq1.jpg

dsc08626tm0.jpg

dsc08627ei4.jpg
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapo el mono, suerte con la ventaimage
    Ya lo he puesto en segundamano haber si hay suerte porque me veo sin mono para el buen tiempo por ****.
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    insider escribió :
    Ya lo he puesto en segundamano haber si hay suerte porque me veo sin mono para el buen tiempo por ****.

El mono esta de coña! y a un precio increible si no lo has usado...

SUERTE!image
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Te Lo Subo, Que Yo Tambien Tengo Uno Y Va De CoÑa. Mucha Suerte
  • dhanny24dhanny24 Forero Senior ✭✭✭
    Un mono precioso!!!! Up Up... Por cierto, puedes poner para que medidas son, a lo mejor te ayuda un poco. Suerte image
    SOCIO A.M.M. 13872
    Miembro # 4 del SeKtor Navajo
    Socio #45 del CLUB BANDIT ESPAÑA
    sektornavajoln6.gif
    Pues sera mas o menos para alguien de entre 1,75 a 1,80 y de 80 a 85kg mas o menos. Yo mido 1,70 y peso 75 y me esta grande.
  • dhanny24dhanny24 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, te cobran mucho por los arreglos??? A lo mejor puedes mirar en otros sitios. Un saludo
    SOCIO A.M.M. 13872
    Miembro # 4 del SeKtor Navajo
    Socio #45 del CLUB BANDIT ESPAÑA
    sektornavajoln6.gif
    Pues es un buen sastre y no cobra mucho, pero me dijo que como me estaba grande me tenia que quitar mucho y que no guardaria simetria el mono, ademas que me sablaria unos 200 euros como mucho.
    Prefiero venderlo y pillarme algo en una tienda tio, porque es que no doy una con las tallas, por lo menos el tshul que me pille lo tiene mi mujer y le va de vicio.
    up up upu pupup upup upu
    el ultimo empujon haber si alguien lo ve.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo