¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación zona Gran Premio Cataluña

enroenro Forero Master ✭✭
Hola,
este es el primer año que voy a ir al circuito de montmelo a ver el gran premio de motociclismo el 9-10 junio y como nunca he estado me gustaria que me recomendaseis alguna zona donde se vea bien y sea chulo de ver el paso de las motos.

os pongo una imagen de las diferentes zonas del circuito.

circuitua3.th.png

Gracias de antemano.

Comentarios

• ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    TRIBUNA G POR EL SECTOR 20

SE VE COJONUDO

TE MARCO CON UNA X LAS QUE SE VEN DE LAS CURVAS Y DENTRO DEL CIRCULO DEL G POR EL MEDIO MAS MENOS

circuitua3ku6.png
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • HAYABUSEROHAYABUSERO Forero Senior ✭✭✭
    ratifico lo dicho tribuna g zona 20 a 30 y tienes delante una pantalla grande para seguir el resto del circuito
    youx6.gif908wr2.giflazopequemv01xs1.th.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    voy a pillar estas:

Evento
    G.P. CINZANO MOTOS 2007
    Recinto
    CIRCUIT DE CATALUNYA
    Población
    Montmeló
    País/Provincia
    Barcelona
    Día
    Abono varios días
    Zona
    G22 - tribuna g
    no te arrepentiras sobre todo por la curva de la caixa es la ke suele decidir las carreras
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Muchas gracias, soy un indeciso y siempre necesito un empujon para cosas así. Acabo de comprarlas por el servicaixa y de reservarme el billete de avion para Barcelona.

Gracias a ambos.
    avion?ha estos eventos hay ke venir en moto y palpar el ambiente desde la carretera.
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    enro escribió :
    Muchas gracias, soy un indeciso y siempre necesito un empujon para cosas así. Acabo de comprarlas por el servicaixa y de reservarme el billete de avion para Barcelona.

Gracias a ambos.
    pero segun tu perfil vives en barna ????????????
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • mr.hornetmr.hornet Forero Senior ✭✭✭
    Mi zona preferida es la B, si estás en lo mas alto de la grada, ya que se ve la recta de atrás la apurada de frenada, y las dos siguientes curvas.
    you´ll never walk alone
  • droyfusdroyfus Forero ✭✭
    Cualquiera de las tribunas del estadio son fabulosas, aunque para mi la B es quizás la mejor, en esa curva hay muchos adelantamientos y se deciden muchas victorias...Nos vemos en el Circuit!!!

Salu2
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    como bien te dicen la G, aunque mi preferia es la H image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta mucho la K aunque este año las veré en la E... Ves la apurada de frenada, como se pierden por el curvone y desde que salen por Seat hasta que se pierden por Campsa... image image image Por otro lado tienes una pantalla justo delante tuyo image

V'SSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo