¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto compro?

BicoyeBicoye Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected]:

Me gustaría leer vuestra opinion sobre que moto comprarme despues de 5 años sin motos. Me explico. Hace 5 años vendí mi Suzuki GSXR 750 con todo el dolor de mi corazón. Me casé y no he logrado convencer a mi mujer para comprar otra moto hasta ahora (por fin image ). El tema está en que hace 5 años, mi Suzuki tenía 118 cv y pesaba 230 kl, era grande y me encantaba. Ahora estas marcas no se ven. Mido 187cm. He probado la Honda CBR 600 RR de un amigo y parece que llevo un llavero image . Busco algo mas grande, por lo que tengo que irme a por las 1000, pero están todas por los 180 cv y me da bastante respeto. Así que no se que moto comprarme. He pensado en cambiar de estilo y probar con una naked, como la Aprilia Tuono 1000, pero me da miedo a gastarme esas pelas y que luego no me llene. No conozco a nadie que tenga una para probarla, asi que ........ ¿ que compro antes de que mi mujer se arrepienta?.

Bueno, un saludo a todos y gracias. image
Despues de 5 años...... vuelvo a ser libre.
p7051040ry0.jpg
«1

Comentarios

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Joe viniendo de una GSXr 750 dificil lo pones tio, pues a mi personalmente me gustan muchisimo las GSX nuevas lo que tienes que decidir es la cilindrada la 1000 es ufffffffff.....
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • kenny46kenny46 Forero Master ✭✭✭✭
    Bicoye escribió :

Me gustaría leer vuestra opinion sobre que moto comprarme despues de 5 años sin motos. Me explico. Hace 5 años vendí mi Suzuki GSXR 750 con todo el dolor de mi corazón. Me casé y no he logrado convencer a mi mujer para comprar otra moto hasta ahora (por fin image ). El tema está en que hace 5 años, mi Suzuki tenía 118 cv y pesaba 230 kl, era grande y me encantaba. Ahora estas marcas no se ven. Mido 187cm. He probado la Honda CBR 600 RR de un amigo y parece que llevo un llavero image . Busco algo mas grande, por lo que tengo que irme a por las 1000, pero están todas por los 180 cv y me da bastante respeto. Así que no se que moto comprarme. He pensado en cambiar de estilo y probar con una naked, como la Aprilia Tuono 1000, pero me da miedo a gastarme esas pelas y que luego no me llene. No conozco a nadie que tenga una para probarla, asi que ........ ¿ que compro antes de que mi mujer se arrepienta?.

y poruq eno te miras alguna r6 del 00 al 02, o alguna kawa zx9r del 02 esta trae 140cv y son motos grandes eso si mucho menos pesada que tu suzuki

tb `puede smirar alguna r1 del 02 3 que son grandes y con 150cv

supogno que por loq ue cuentas eres una persona con dos dedos de frente asique no tendra sproblemas seguramente ocn pasarte de rosca con el ****
    patanegra.jpg

Socio nº75 "SECTOR PATANEGRA"

mivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    ke te parece una fz1 o la B king ke no se si ya se comercializa
  • BicoyeBicoye Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por vuestros comentarios. Me gustaria algo mas nuevo. Como mucho del 2005.
    p7051040ry0.jpg
  • StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    joder me estas diciendo "ZZR1400" Pues kawa macho.. es como un avion :) y es barato...
    KAWASAKI RULES.
    1º Campeon de Daytona 200 USA
    fondkawajk3.gif

motocycle2tm4.jpg
    TOP GUN KAWASAKI GPZ 900

[html]joder me estas diciendo "ZZR1400" Pues kawa macho.. es como un avion :) y es barato...[/html]

190cv?? Ni loco tio.....image
    p7051040ry0.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Por qué no una FZ6Z2?. 100 cv y turística con toques deportivos, más grande q las Rs. Te cuadra el peso y la potencia.
    Si no, claro, alguna naked. La z750 te puede ir bien si quieres gastar poco.

Saludos,
    --0000--
  • StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    Bicoye escribió :
    [html]joder me estas diciendo "ZZR1400" Pues kawa macho.. es como un avion :) y es barato...[/html]
    190cv?? Ni loco tio.....image

joder tu tampoco no sabes que lo que quieres... :))

eres 1.87 te iras de **** madre con la ZZ1400 :D
    KAWASAKI RULES.
    1º Campeon de Daytona 200 USA
    fondkawajk3.gif

motocycle2tm4.jpg
    TOP GUN KAWASAKI GPZ 900

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Deportiva y con chicha.. con tamaño algo más grande.. la Ninja 05 06... el resrto como dices, llaveros...

Sobre cambiar de estilo... en carretera una naked potente va como un avion... la tuono es un pepino... lastima que sea Aprillia image
  • Michael Knight escribió :
    Deportiva y con chicha.. con tamaño algo más grande.. la Ninja 05 06... el resrto como dices, llaveros...

Sobre cambiar de estilo... en carretera una naked potente va como un avion... la tuono es un pepino... lastima que sea Aprillia image

has probado la RSV Michael???
    un compañero que la tiene habla maravillas de ella....imageimage
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Entrambosmares escribió :
    Por qué no una FZ6Z2?. 100 cv y turística con toques deportivos, más grande q las Rs. Te cuadra el peso y la potencia.
    Si no, claro, alguna naked. La z750 te puede ir bien si quieres gastar poco.

Saludos,

doyfe de ello
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    raton escribió :
    has probado la RSV Michael???
    un compañero que la tiene habla maravillas de ella....imageimage

Nop... seguro que va de lujo.. y la Tuono es lo más cercano a una moto "perfecta" para lo que a mi me gusta... pero la verdad.. aún no me atrevo con aprillia... me da mala espina...image
  • Michael Knight escribió :
    Nop... seguro que va de lujo.. y la Tuono es lo más cercano a una moto "perfecta" para lo que a mi me gusta... pero la verdad.. aún no me atrevo con aprillia... me da mala espina...image

Yo tuve una Aprilia Pegaso y te aseguro que nunca más en mi vida amigo....image

PD:Una y no más Santo Tomás....
  • intenta hacerte con una fj 1200 es dificil pero no imposible
    Que os parece una Vtr 1000 Sp2? Aunque quizas tambien sea pequeña... Es que me tira un poco las bicilindricas....image
    p7051040ry0.jpg
  • droyfusdroyfus Forero ✭✭
    Yo creo que la Tuono 1000 te va a llenar sin dudas, en cuanto a componentes y comportamiento estoy seguro que está a años luz de tu ex-gsx-r...si quieres cambiar más de estilo la nueva Triumph Tiger es una maravilla por lo que parece, original y tricilíndrica y seguro que a tu mujer no le parece tan agresiva además de que irá más cómoda....

V'ssss
  • kenny46kenny46 Forero Master ✭✭✭✭
    Strahdpolat escribió :
    joder me estas diciendo "ZZR1400" Pues kawa macho.. es como un avion :) y es barato...

yo mas bien la defino como barco potente para rectas muy bien para curvas puffff este tipo demotos me parecen barcos eso si debe acelerar al estilo de la hayabusa supongo

pero para miq ue el compañero no sabe muy bien lo que quiere
    patanegra.jpg

Socio nº75 "SECTOR PATANEGRA"

mivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  • sinpecsinpec Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor digo una barbaridad porque no parece el tipo de moto que buscas, pero quizá en tu caso miraría una BMW, la 800 a mi me tiene enamorao... y no vas a ir en plan llavero

Sé que no es una R, pero es otra opción no?image

Welcome back
    Muchas Gracias por los comentarios. Mi mujer no se montara en la moto, de eso estoy seguro image . Voy a buscar los modelos que me habeis comentado.image
    p7051040ry0.jpg
  • duver-cbr600rr-repsolduver-cbr600rr-repsol Forero Senior ✭✭✭
    yo te iva a decir la Aprilia RSV Mille pero si dices que de 1000 no porque te da mucho respeto pues nose ¡ha mira esta aver que te parece!!!
    HONDA CBR900RR FIREBLADEhondacbr9000001cv6.jpg
    photo1359586es6.jpg
    honda-cbr600rr-
    modelo repsol del 2003
    siempre seras la moto de mis sueños.imageimageimage
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bicoye escribió :

bienvenido al foro.....pasa acomodate y te digo una cosa.......comprate la que mas qte guste a ti.....mira la GSXR 750 de este año, es una buena maquina.....de todas formas con lo que mides todas las motos te van a parecer un llavero....saludos y dentro de poco fotitos...............image

por cierto aprovecha que si la aprienta te ha dado via libre como tardes en decidirte lo mismo se arrepiente y te deja sin amoto.imageimageimage
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has pensado en la VFR 800??

honda_vfr_800.jpg
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Bicoye escribió :
    Que os parece una Vtr 1000 Sp2? Aunque quizas tambien sea pequeña... Es que me tira un poco las bicilindricas....image

Me parece perfecta!!! Y no es pequeña no. Te aseguro que no image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Pues creo que la cosa esta entre la Aprilia Tuono y la Honda VTR SP2. La Aprilia RSV es muy bonita, además se que va muy bien, pero dos compis calleron con esa moto (Los dos pa contarlo, lisiados, pero pa contarlo) y me da yuyu, image
    p7051040ry0.jpg
    Bicoye escribió :
    Pues creo que la cosa esta entre la Aprilia Tuono y la Honda VTR SP2. La Aprilia RSV es muy bonita, además se que va muy bien, pero dos compis calleron con esa moto (Los dos pa contarlo, lisiados, pero pa contarlo) y me da yuyu, image

Lo tienes difícil!! Si compras con Pasión (y tienes paciencia), la Tuono. Si compras con cabeza, la SP2 image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo