¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tensar la cadena no incrementa la distancia entre ejes??

KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
pues eso, llevo un tiempo dándole vueltas a este tema, y parece evidente que si, si la incrementa. por tanto...
afecta esto al comportamiento de la moto de alguna forma?
tiene algún efecto en absoluto?
un saludo!

Comentarios

• thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    Kaboom escribió :
    pues eso, llevo un tiempo dándole vueltas a este tema, y parece evidente que si, si la incrementa. por tanto...
    afecta esto al comportamiento de la moto de alguna forma?
    tiene algún efecto en absoluto?
    un saludo!
    evidentemente la unica forma que conozco de tensar una cadena que por el desgaste se va estorando es echar la rueda para atras unos mm. asi que no estoiras el basculante(pues no tienes que comer fabada de la abuela para eso ni nadaimageimage )pero haces la moyto unos mm mas larga al echar la rueda para atras.....no creo que afecte el comporttamiento de la moto y si lo hace yo desde luego no lo he notado en los estoramientos de cadena que he ido realizando em las motos que he tenido...
    por ciero esto al final de la vida util de la cadena no creo que llegue a un cm y medio en una moto de 600 para arriba y en la tuya ,por el tamaño de la cadena,no creo que llegues a pasar la rueda mas de un cm para atras
    espero haber resuelto tus dudas apañero
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Uf... eso es hilar muy fino... image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que interfiera en el comportamiento de la moto

Salu2 Dadrio 109.gif
    283.gif
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    estamos hablando de milímetros...

v'ssssssss
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la rueda más atrás no se te levantará la moto tan fácil al acelerar en 1ª y 2ª ... image

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió :
    Con la rueda más atrás no se te levantará la moto tan fácil al acelerar en 1ª y 2ª ... image

.

JUAS JUAS JUAS JUAS como no le ponga un barreno en la rueda delantera la RS no la levanta ni dios!!

aaaah pues dudas resueltas! muchas gracias!
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bufff, le afecta más si acabas de comer que ese milímetro que varía la distancia X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo