¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cbr 600 rr 2006 Vs gsx-r 600 k7

juanmitajuanmita Forero Senior ✭✭✭
hola a todos/as!! despues de mucho tiempo sin entrar vuelvo otra vez, y me gustaria que me resolvierais un poco la duda que tengo que no me deja ni comer ni dormir, haber que opinais de estas 2 maquinas, pros y contras. tengo que decir que anteriormente tuve una gs 500 con la que he aprendido mucho. un saludo y unas image para todos.

Comentarios

• JoKeRJoKeR Forero Senior ✭✭✭
    Nuse illo, sto va a gustos... yo he probado las dos y me quedo con la susi... motor mas lleno y con mas caracter image nose me da sensacion de mas moto. Subete en ambas y compruébalo tu mismo. A mi me dió bastante pena abrir gas abajo con la honda y ver que aquello no se movia ni patras xD.
    La felicidad existe... GSXR [email protected] imagey se va... image

octaneblkwhitexj4.jpgsmxrwhitelgeiy0.jpgShoei_XR_1000_Haydon__6512079.jpgplegades0005cl4.jpg

guardarrailesjg6.gif

Aquí uno que sobrevivió al guardarrail, pero mi moto partida en 2

• StrahdpolatStrahdpolat Banned ✭✭✭
    Si hablamos de 2006 CBR me gusto mucho muchisimo. pero si hablamos de 2007 pues una cagada... Pero lo que sea Suziki es Suzuki. Hoy dia muchos marcas italianas usan el motor de suzi y es una moto bonisimo... Me kedo con la suzi
    KAWASAKI RULES.
    1º Campeon de Daytona 200 USA
    fondkawajk3.gif

motocycle2tm4.jpg
    TOP GUN KAWASAKI GPZ 900

• Son dos motos "iguales" como casi todas las 600 actuales...para gustos colores..image
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    suzuki, la honda no parece una moto "grande" y la suzuki tiene mas motor
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo no he probado la CBR 2007, tengo ganas... pero la 2006 y la susi se parecen poco... para ser dos R de 600... entre esas dos que pones... la suzuki... anda más... es muchisimo más comoda... ( o menos incomodaimage)... más ágil... de la CBR me qeudaría con lo bien que pisa de alante... pero el motor no me gusta nada de nada....
  • juanmitajuanmita Forero Senior ✭✭✭
    gracias a los que me habeis contestado, pero necesito mas opiniones!! la verdad es que la honda tiene algo que me vuelve loco,un no se que que no se yo.jeje!! las dos me saldrian por el mismo precio mas o menos.
  • JoKeRJoKeR Forero Senior ✭✭✭
    juanmita escribió :
    gracias a los que me habeis contestado, pero necesito mas opiniones!! la verdad es que la honda tiene algo que me vuelve loco,un no se que que no se yo.jeje!! las dos me saldrian por el mismo precio mas o menos.
    Entonces no se hable mas y comprate la honda. Ademas viniendo de la gs ambas te pareceran buenas.
    La felicidad existe... GSXR [email protected] imagey se va... image

octaneblkwhitexj4.jpgsmxrwhitelgeiy0.jpgShoei_XR_1000_Haydon__6512079.jpgplegades0005cl4.jpg

guardarrailesjg6.gif

Aquí uno que sobrevivió al guardarrail, pero mi moto partida en 2

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Comprate la que mas te guste esteticamente, porque en prestaciones no vas a notar nada.
    FIRMA-1.jpg
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanmita escribió :

tio te vas a comprar la honda....te lo digo por experiencia me paso a mi con la hornet de 2006 o del 2007 pedi opiniones pero nadie me saco de la que me gustaba....la 2006. Saludos y pronto fotitos de la cberrita.
  • GoLDy_GSXR-600GoLDy_GSXR-600 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre yo probe las dos y ya ves por cual me decidi, la verdad que honda mas que nada es la experiencia en ser siempre una de las primeras marcas, pero hoy en dia nada tienen que envidiar otras marcas.
    La susi es más comoda dentro de lo que cabe, mas manejable y parece más moto. Otro detalle que me decanto por la susi son los intermitentes, en la susi delante en retrovisores y detres en el colin, mientras que la onda sigue llevando esos pedazos de ojos saliendo de la moto que desentonan un pokito bastante.
    Pero pa gusto los colores, asi que tu sabras .............. imageimage

imageimage
    img7428zx9bi4.jpgimg5292ry1iv7.jpg

____***La DaMa NeGRa VS La MaQuiNa aMaRiLLa***____imageimage
    mimoterobs3.jpgsanty1.jpg
    image ¡¡¡¡¡Mi MoTeRo!!!!! image
  • collercoller Forero Senior ✭✭✭
    Bueno a mi lo que dices de los intermitentes es lo que mas **** me parece de la gsx, yo tengo la cbr del 2006 y no la cambiaria, es mas me la volveria a comprar
    logoji1.gif
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    yo me kedo con la suzuki, es preciosa y es mas moto q la CBR
    si estas en duda comprate revistas q salgan comparativas de 600 , ahi te ponen los pros y los contras de cada una

• Japo RJapo R Forero Senior ✭✭✭
    Santa paciencia. Cuantas veces se repetiran los mismos post chorras. Comprate lo que mas te guste, y si tienes opcion prueba las dos. O es que te vas a comprar la que te diga alguien de aqui.

Si tuviera la moto que quiero,yo seria Tifosi R image
    99906jj7.jpg
    Como soy humilde y conformista, soy Japo R image

hondacbr2do0.jpgavatartt0.jpg

Rafagas y V´ss
  • juanmitajuanmita Forero Senior ✭✭✭
    por supuesto que no me voy a comprar la moto que me digan, pero las opiniones de la gente ayudan un poco no!! creo yo vamos
  • Japo RJapo R Forero Senior ✭✭✭
    juanmita escribió :
    por supuesto que no me voy a comprar la moto que me digan, pero las opiniones de la gente ayudan un poco no!! creo yo vamos

Si no te lo he dicho a malas. Solo te digo, que ahora cada uno **** las alabanzas de su maquina e intenta justificar los miles de euros que se ha gastado en ella. Por tanto hechan por tierra a las demas marcas.
    Que te voy a contar que no sepas ya.imageimageimage

Si tuviera la moto que quiero,yo seria Tifosi R image
    99906jj7.jpg
    Como soy humilde y conformista, soy Japo R image

hondacbr2do0.jpgavatartt0.jpg

Rafagas y V´ss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo