¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ha cambiado algo?

he encontrado un vendedor para la susi gs500 la moto es del 95 la version E y parece estar en buen estado pero claro quisiera saver si hay algo mas que halla cambiado del modelo antiguo al nuevo aparte del colin mas estilizado. y ya puestos ha partir de cuandos kilometros empieza a "morir" el motor de una gs

Comentarios

• Keko_CBRKeko_CBR Forero Master ✭✭✭✭
    Independientemente que yo venda la mía, si vende la moto en esos supuestos 1800 euros, te digo que es un ****... Una moto con 12 años a ese precio...
  • S_ChusS_Chus Forero Senior ✭✭✭
    No sé cómo está el mercado de segunda mano y tampoco sé de dónde habéis sacado el dato de los 1.800 euros porque no lo veo en el post de Cabeludo, pero vamos si te cobran eso por una moto del 95 y GS-ergio tiene una bastante más nueva por 800 euros más y con el kit de arrastre recién hecho, ruedas nuevas y menos de la mitad de años yo no me lo pensaba. Si a la del 95 la tienes que hacer el kit y meterle ruedas la diferencia de precio se va haciendo más pequeña.
    Ojo, que yo a GS-ergio no le conozco de nada ni sé si la moto está bien o destrozada, pero vamos si te vas a gastar 1.800 en una del 95 no pierdes nada por echar un vistazo a la suya.
    S_Chus escribió :
    No sé cómo está el mercado de segunda mano y tampoco sé de dónde habéis sacado el dato de los 1.800 euros porque no lo veo en el post de Cabeludo, pero vamos si te cobran eso por una moto del 95 y GS-ergio tiene una bastante más nueva por 800 euros más y con el kit de arrastre recién hecho, ruedas nuevas y menos de la mitad de años yo no me lo pensaba. Si a la del 95 la tienes que hacer el kit y meterle ruedas la diferencia de precio se va haciendo más pequeña.
    Ojo, que yo a GS-ergio no le conozco de nada ni sé si la moto está bien o destrozada, pero vamos si te vas a gastar 1.800 en una del 95 no pierdes nada por echar un vistazo a la suya.

Luego te pago comisión... Jajajajajaja...

Yo ya se lo dije ayer por el msn a cabeludo... Pero bueno, cada cual que haga lo que le parezca... Otro chaval compró hace poco una GS del 2000 por 2000 euros... Así que no te lances tan pronto y sigue buscando, aunque sea dentro de tu provincia.
  • S_ChusS_Chus Forero Senior ✭✭✭
    GS-erGio escribió :
    Luego te pago comisión... Jajajajajaja...

Yo ya se lo dije ayer por el msn a cabeludo... Pero bueno, cada cual que haga lo que le parezca... Otro chaval compró hace poco una GS del 2000 por 2000 euros... Así que no te lances tan pronto y sigue buscando, aunque sea dentro de tu provincia.

Ah, que el precio te lo dió por el msn.
    De todas formas lo que he dicho, a esos 1.800 le mete el kit de transmisión y ruedas y de 1.800 sube a cuánto, ¿a unos 2.300?. Mi opinión, y que no se enfade nadie, es que si está tan jodido de pasta como para no poder comprar otra moto bastante mejor por muy poca diferncia mejor que espere un poco, y más cuando compras motos como la que dice, con más de 10 años, porque si va tan justo lo más probable es que si surge una avería tenga que dejar la moto parada un tiempo hasta que pueda arreglarla. La GS es una moto dura pero con esa edad no sería nada anormal que algo se estropease o estuviese para cambiar, discos, horquilla, etc. y mientras va ahorrando puede ir observando cómo va el mercado de segunda mano. Con paciencia a veces se consiguen buenos precios.
    Sobre la prgunta del post... además del colín trasero, la del 95 tiene semimanillar, unos CV más que se redujeron por el tema de las emisiones de gases...

Pero donde mejor te van a resolver esas dudas es en el foro de la GS.

https://www.clubgs500.com/phpBB2/index.php
  • aunestoi mirando me podeis contestar lo que pergunmte?
  • alexstiloalexstilo Forero Senior ✭✭✭
    depende como la cuides, pero una moto con 40-50k se me hacen bastantes

Vss
    mi monster image

dsc01251oz9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo