¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ha cambiado algo?

he encontrado un vendedor para la susi gs500 la moto es del 95 la version E y parece estar en buen estado pero claro quisiera saver si hay algo mas que halla cambiado del modelo antiguo al nuevo aparte del colin mas estilizado. y ya puestos ha partir de cuandos kilometros empieza a "morir" el motor de una gs

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    CAmbiar si ha cambiado ... si no estoy embotado por las 4 de la mañana que son, creo que la 95 llevaba semimanillares, altos pero semis... y la nueva lleva un manillar ... creo que hay mas cambios en otros detalles... ademas de que las antiguas tenian mas tendencia a consumir aceite...

Esas GS de esa epoca, son buena opcion si estan realemnte baratas... si no, por 3.000 pavos tienes 500 de hace poquisimos años y pocos Km...

Sobre duración... yo he visto GS 500 con 80.000 funcionando, eso sí... rellenando aceite de vez en cuando... es un motor duro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo