Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Proctectores de carenado

Bien pues me gustaria instalar en mi gsx r600 2003 unos protectores de carenado y me gustaria saber cual dan mejor resultado ya que como e oido que algunos se parten y que otro abollan donde van anclados y que si los soportes se van y mil historias raras para no dormir me gustaria saber cuales van bien y que no rompan mucho la estetica de la moto
otro tema que me gustaria señalar es en el caso de caida y en mi caso como van anclados al chasis si a este le pasaria algo como si se doblara o si seria perjudicial para la moto(si se dobla el chasis vaya mi...) ya que no se ke es peor si el remedio o la enfermedad

Asias de antemano y por supuesto a esperar que llege el buen tiempo y a disfrutar :d

Comentarios

• tavirrtavirr Forero Senior ✭✭✭
    mejor no tenerlos que probar nunca pero te aconsejo que le pongas unos que hay que son giratorios ,porque tengo un colega que los otros que son fijos le arrancaron el soporte motor del chasis y mejor ni te cuento una cbr 900.la estetica la rompen pero para las caidas en parado van bien vssssss
  • Gaaaaas!!!Gaaaaas!!! Forero Senior ✭✭✭

Holaaaaaaaa

yo a la susi (tambien la 600 2.003) le puse los pelacrash azules y las dos veces que se me cayó en parado funcionaron a la perfección, ya en un galleto en condiciones por suerte no lo sé. Para ponerlos me tuvieron que cortar un poco el carenado (si te lo hacen bien no se nota nada), ya que me dijo el mecánico que si los ponía con una pletina que traía para no tener que cortarlo era peor el remedio que la enfermedad.

V´sssssssss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo