¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi grupo es el mejor las palmas

josillojosillo Forero Senior ✭✭✭
hola a todos y todas mi grupo es el mejor como su propio nombre indica de nueva generacion es EL SOLITARIO sus componentes son yo y mas yo a y mi moto y dios que aveces se apunta algun dia me apuntare a alguna salida pero ya sabeis que mi nombre es el solitario hornet azul proximamente mas SALUDOS a todos los motores de las palmas

Comentarios

• Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
    josillo escribió :
    hola a todos y todas mi grupo es el mejor como su propio nombre indica de nueva generacion es EL SOLITARIO sus componentes son yo y mas yo a y mi moto y dios que aveces se apunta algun dia me apuntare a alguna salida pero ya sabeis que mi nombre es el solitario hornet azul proximamente mas SALUDOS a todos los motores de las palmas

........ pues nada chaval, bienvenido a ti y al resto de tu grupo image !!!
    Ya rodaremos algún día entre tanta multitud!image image image
    V´ssssssssssssss
    Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
    "All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."
  • DimeglioDimeglio Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido tu, tu hornet azul, tu soledad.... image image

sldosssss.
  • josillojosillo Forero Senior ✭✭✭
    gracias hombre pero esto es una broma mia pero como hace poco que salgo con la moto y siempre salgo solo me llamo yo mismo el solitario algun dia quedare con ustedes y saldre gracias y saludos
  • TomahawkTomahawk Forero Junior
    Buenas a todos los moteros de Las Palmas de G.C..

Queria informaros a todos de que hay una nueva tienda en las palmas, exactamente en la calle alfredo calderon 29 (alcaravaneras) en la que llevan poco tiempo abierto pero la verdad es que se nota en lo que a precios se refiere. Estuve hablando con uno de los dueños y la verdad es que la atencion fue muy buena en cuanto asesoramiento se refiere. La verdad es que aun tienen poco material pero la tienda esta bien surtida y trabajan todas las marcas como arai , suomi, shoei dainese sidi y tb marcas baratas. Les invito a que pasen por la verdad vale la pena viendo los precios por hay esta gente trabaja muy bien. Ahhh y si no tienen algo te lo traen en poco tiempo avisandote al movil con un sms cuando llegue. Se acabo el esperar meses y meses por algo. Yo lo tengo claro a partir de ahora comprare ahi. Por cierto el telefono es 928297242 y la tienda se llama custom y sport creo o algo asi.

Saludosimage
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Juuuaasss¡¡ Hola Josillo El solitario¡¡¡

Opino lo mismo k tú, tu grupo mola eh?image image

Un saludoimage image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    Buenos queridos compañeros moteros este fin de semana pasado sali solo como mi nombre indica el solitario algunos compañeros queremos formar un grupito de motos llamados los solitarios si algunos de apunta bien venido sea image y ya saldre algun dia con mas gente jejejejeje ya sabeis compañeros tener mucho cuidado en la carretera saludos a todos y todas
  • CanKawaCanKawa Forero Junior
    Hola Josillo, yo suelo salir solo porque el año pasado me dio por sacar el carnet de moto y comprarme una y no conozco a gente con moto, así que a ver si formamos un grupito con cuatro o cinco como nosotros y salimos un día acompañados.
  • Val_RamhVal_Ramh Forero ✭✭
    hola josillo, me presento soy nuevo en el foro,un saludo a todos los compañeros.si vas a hacer alguna salidita avisa a ver si me puedo apuntar,si me dejan claro,.un saludo
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Y por què no se apuntan el Sábado con los de Motorexia-Mosqueteras? Yo creo k también iré¡¡¡

Hala ahí queda la propuesta¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    image ya me gustaria a mi salir un sabado,es q curro por la mañana image,pero si hacen alguna salidita el domingo,si me apunto con los ojos cerradosimage
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    Val_Ramh escribió :
    image ya me gustaria a mi salir un sabado,es q curro por la mañana image,pero si hacen alguna salidita el domingo,si me apunto con los ojos cerradosimage

BIENVENIDO AL FORO VAL RAMH.......
    ES UNA PENA QUE NO VENGAS EL SABADO(POR CURRO) LA RUTITA QUE TENEMOS PENSADA SE SALE....

ESPERO QUE PUEDAS COINCIDIR EN ALGUNA SALIDITA,,,,,,, SEGURO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN

image image

Y JOSILLO, NO SEAS TAN SOLITARIO HOMBRE.... QUE NO TIENE NADA DE MALO SALIR CON GENTE, PASAS UN RATO MUY AGRADABLE....VERDAD GENTE!!!!! VERDAD [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJI

image
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    tatooine escribió :
    ES UNA PENA QUE NO VENGAS EL SABADO(POR CURRO) LA RUTITA QUE TENEMOS PENSADA SE SALE....

ESPERO QUE PUEDAS COINCIDIR EN ALGUNA SALIDITA,,,,,,, SEGURO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN

image image

Y JOSILLO, NO SEAS TAN SOLITARIO HOMBRE.... QUE NO TIENE NADA DE MALO SALIR CON GENTE, PASAS UN RATO MUY AGRADABLE....VERDAD GENTE!!!!! VERDAD [email protected]!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJI

image

Poooozii, se pasa un rato muuuuy agradable
    compañeros me gustaria salir el sabado con ustedes pero he prometido al mujer y a mi enano de salir el sabado a la playita y el domingo si la sargento me deja salir con la moto jejejejejeje si os animais el domingo ya sabeis saludos y cuidadin en la carretera
    tatooine escribió :

image image

Y JOSILLO, NO SEAS TAN SOLITARIO HOMBRE.... QUE NO TIENE NADA DE MALO SALIR CON GENTE, PASAS UN RATO MUY AGRADABLE....VERDAD GENTE!!!!! VERDAD [email protected]!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJI

Muchas gracias Tatooine,ya buscare la forma de q coincidamos alguna salidita,y josillo el domingo si saldre,si quieres quedamos,un saludo
    bueno señores he quedado con un compañero de curro para salir mañana ha dar una vueltita lo mas seguro que a la isla y comer por hay si quieren ir quedamos a las once en el muelle deportivo en la parte de las calabaneras dentro del muelle saludos mi primero ves que dalgo con alguien haber que nombre me pondre ahora jejejejejeej

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo