¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Objetivo: Carcassonne

Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos,

Acabamos de llegar del viaje de semana santa por francia, solo os pondre una foto para abrir el apetito la ruta en breve, antes una ducha!!!!

P4080293.jpg

y la otra

en_playa.jpg

Vsss
spaceinvaders100zf2.jpg

Comentarios

• ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    A ver esa croniquilla, que me tienes intrigau image ...

Oyes, vaya peazo maletacas, no??? image

V's image
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Parron escribió :
    A ver esa croniquilla, que me tienes intrigau image ...

Oyes, vaya peazo maletacas, no??? image

V's image

están bufadas por el viento... y quizá también porque no supimos poner el impermeable...
    la cronica ahora va
    spaceinvaders100zf2.jpg
    La excusa del viaje de semana santa era ver Carcassone... la ruta elegida fue:

jueves: bcn - alrededores de perpignan
    viernes: perpipgnan - beziers - carcassone - beziers
    sabado: beziers - perpignan
    domingo: perpignan - andorra - bcn

JUEVES

para los que estuvisteís por cataluña ya sabeís que tiempo hacía el jueves... si estamos locos salimos con previsión de tormenta extrenando unas alforjas que no habíamos probado y ... en fin, del trayecto solo tenemos dos fotos, la foto inicio del cuenta kms total y la foto finish... llegada a Francia. Llovió lo impensable y más,... el plastico de las alforjas casi nos vuela en una autovia y por descontado lo habíamos puesto mal,... se inflaba de aire y se mojo parte de la ropa... suerte que el primer hotel era de **** madre y tenía uno de estos radiadores de pared que nos seco todo...

P4050002.jpg

P4050003.jpg

P4050005.jpg

P4050011.jpg

P4050013.jpg
    spaceinvaders100zf2.jpg
    por la tarde, y ya con buen tiempo, visita a colliure unas curbas muy chulas para ver un pueblo que merece la pena donde murió Antonio Machado. Lastima que el astro rey no nos quiso acompañar...

P4050057.jpg

P4050040.jpg

P4050049.jpg

te recuerdan constantemente que estas en zona catara

P4050052.jpg

y aqui buenas noches y a dormir hasta el viernes...
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Venga, a seguir con la croniquilla, que tiene mu buena pinta... image

Por cierto, un consejo respecto a montar las fundas impermeables, lo que yo hago es cruzarles con un par de pulpos y tienes otra posibilidad muy buena que es coser un par de cintas elásticas por la zona abierta que cuando las cruces queden éstas bien sujetas a las alforjas. image

V's y esperando me quedo image
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
    VIERNES

P4060059.jpg

Salimos de argeles sur le mer con dirección a beziers.
    Por el trayecto pasamos por al lado de los lagos... ( pa quien los quiera buscar etang de leucate ou de salses). Es muy bonito estar rodeado de agua por todos los sitios puesto que la carretera pasa entre el lago y el mar... una imagen vale más que mil palabras así que:

P4060080.jpg

P4060082.jpg

P4060083.jpg

De beziers solo dos fotos.. porque no hemos encontrado nada memorable de enseñar... así que aquí tenéis la catedral por el lado estético y el canal de midi...

P4060098.jpg

P4060100.jpg

Y si, efectivamente la cara es de enfado... nos habíamos perdido y llevábamos 1 hora dando vueltas para encontrar el hotel!!!
    Una vez encontrado dejamos el peso y otra vez en ruta dirección a Carcassone.

La carretera, pocas curvas, muchas rectas, mal asfalto y algunos radares.... pues más que divertida era de paisaje.

P4060101.jpg

De carcassone tenemos más de 50 fotos porque el sitio de para eso, pero nos limitamos a poner tres...

P4060232.jpg

P4060233.jpg

[IMG][/img]P4060236.jpg

y de Carcassone vuelta a Beziers para hacer noche.

SÁBADO

Del sábado no hay fotos... salimos de béziers dirección a Sete. Vimos un garito que ponía punto de encuentro de motoristas y paramos a tomar 1 café con leche... nos traen la cuenta y casi pegamos un grito del susto: 3,5 el café con leche -->1200 pts por dos simples cafés... en fin...
    Durante la ruta cambiamos de opinión y nos volvimos a Perpignan... y pasamos todo el día visitando el casco antiguo de la ciudad. No nos gustó.
    spaceinvaders100zf2.jpg
    DOMINGO

Como el sábado sólo habíamos rodado 150 kms estábamos con el mono, así que cambiamos el trayecto original de vuelta a casa por otro un poco más largo... que incluía calor y frió:-D

Salimos de perpignan en dirección andorra (170kms) pasado ille de tet ya se ven los pirineos... nevados y con un gran nubarrón.... (pero el hombre del tiempo había dicho que solo llovería en GIRONA y por la tarde!!!!) en fin seguimos tirando...

P4080238.jpg

nos cruzamos con el tren de la tour de carol (el tren rosa)... un tren que realiza un recorrido turístico

P4080267.jpg

seguimos subiendo montaña y... ui! la gasolina... que se está acabando... paramos en la gasolinera del SUPER U y como no... Tenía la típica gasolinera francesa con la que tantos problemas habíamos tenido los días anteriores... Todos los surtidores eran de pago por tarjeta y ninguna de nuestras tarjetas eran aceptadas... si efectivamente, ni la de la caixa, ni la racc master, ni una visa,... y por supuesto no había nadie a quien pedir.
    Sin apenas gasolina seguimos subiendo hacía el puerto del puymorens con la indicación de gasolinera a 30kms... durante la subida cruzamos un mínimo de 8 pueblos ninguno de ellos con gasolinera (alguno la tenía cerrado y otros en obras) casi con la desesperación llegamos a otra gasolinera con la idea clara de obtener por cualquier medio gasolina.... en este caso, la gasolinera tenía una cafetería y conseguimos que nos cobrarán la gasolinera dentro y no en el surtidor... nuestro amigo con su cara de pena nos ayudó.

P4080250.jpg

A partir de aquí y con el deposito lleno nos pusimos ha subir y bajar puertos: puymorens, envalira, y por último la collada de clara.

P4080286.jpg

P4080294.jpg

P4080289.jpg

P4080283.jpg

Y tras 400kms vuelta para casa.... Los 1000 kms los alcanzamos en la ronda de Manresa. Y otra vez las nubes se empiezan a oscurecer....

P4080312.jpg

Recorrido total unos 1100 kms... Acabamos de descubrir que nuestro cuenta kms parcial solo llega hasta el 999,9 así que ... hay que hacer la resta con el odometro general....

P4080315.jpg
    spaceinvaders100zf2.jpg
    y a continuación los mapas de la ruta.....

jueves
    20070405_jueves_semana_santa.jpg

viernes
    20070406_viernes_semana_santa.jpg

domingo
    20070408_domingo_semana_santarecort.jpg

(la del sabado es la misma que el viernes sin carcassone)

Vssss
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dioooooossss, que envidia me das. Tengo unas ganas de hacer un viajecito así con la moto que te cagas.
    buenísima ruta, crónica y fotos. Esa de la catedral "enmarcada" me ha encantado.
    Movida con lo de la gasolina no?
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    que envidia me dais
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
  • Mortimer.23Mortimer.23 Forero Senior ✭✭✭
    Pero que pasada de viaje y fotos, veo que lo habéis pasado en grande, la cronika muy buena haber cuando engaño a la parienta y me hago un viajecillo.
  • ChossChoss MegaForero
    Guapo guapo. Eso es lo que me gusta a mí.

Te sugiero encarecidamente que te compres maletas, a mí me abrieron una nueva dimension en la comodidad del mototurismo. Sobre todo si vas con la parienta, si vas solo aun te puedes apañar con bolsa sobredepósito y otra bolsa en el colín.

Saludos
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una guapada de ruta, sí señor, qué pasada! :-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    gracias a todos:

Opalo, pues si una movida con la gasolina, consejo pagar en efectivo (si se puede la mayoría son automaticas) o pedir que te hechen una mano poniendo ellos la tarjeta y dandoles el dinero.

Choss, lo de las maletas esta en tareas pendientes, nos compramos las alforjas y había que amortizarlas, peró ya tenemos vistas las givi, de hehco los hierros ya los tenemos pq las alforjas son tan "grandes" que era incluso peligroso ir sin.

Gracias!
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • GathoGatho Forero Master
    Bonito sitio el Carcasone ese.
    Es uno de los destinos que tenía preparados para este verano junto con la ciudad natal de la Gatha, que es Mulhouse.image image image

Joer, me duele el cuello de mirar las fotos.
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    Pues ya lo siento la verdad es que si hay algunas giradas 90 grados, los quiropracticos corren de mi parte :D
    spaceinvaders100zf2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo