¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

keimados al Santuario de la Peneda... (Asalto al monte del destino)

Una tarde, como otra cualquiera, estaba yo en mi cómodo agujero hobbit, degustando una colección de deliciosos pastelillos... la marmita calentaba el agua.. y en breve pensaba preparar un te... volutas de humo salín de mi pipa de agua, y fuera, en el jardín.. prodigy cortaba la hierba y abonaba los geranios..

De pronto alguien llamó a la puerta... era picaro, el Mago.. que apresurado se adentro en mi cueva, mientras a gritos, me decía que fuese al garage a por la moto... y así lo hice... porque no es bueno cabrear a un mago, sobre todo si es uno de esos capaces de romper llaves inglesas solo con sus manos..image

Salimo mi fiel Prodigy y yo por la puerta con nuestra monturas... y nos encontramos con una tropa de elfos, enanos ninfas, y de más gentuza..imageimageimage

Aquí veis unos cuantos seres de esos... el mago con su bandit, el jardinero con su VFR, y una elfa, o medio elfa, no me enteré muy bien , montada en un pollo...image

Semana_Santa_07026.jpg

Yo cojí mi moto, y tiré plante, el **** mago picaro no me dijo a donde **** tenía que ir.... solo balbuceaba no se que de una montaña y la peneda de sabe dios que... el tema era ir dirección sur... así que abandonamos la comarca de Vigo hacia salvaterra, pasando a portugal por monçao... un viejo recuerdo en mi memoria , quizá por algo que me dijo semper, me decía que para llegar al monte ese había que ir a melgaço... de hecho, no me equivocaba image eso sí, a partir de ahí no teniamos del todo claro de cual era el camino... así que un lugareño, ( posiblemente un Orco).. no dijo que el rollo era direita esquerda direita e mais padiante image así que malo será...image

A ritmo alegre pero comedido... entramos en tierras de mordor... digo de Peneda Geres..image

Semana_Santa_07034.jpg

Yo esperaba que fuese un viaje de meses y aventuras, al uso, pero no, en media horita estabamos ya en las estribaciones del **** monte del destino, digo de la peneda...image El santuario y la **** peneda al lado...image

1515138lw0.jpg

Nada más llegar a la puerta negra.. bueno a la puerta del santuario de nuestra señora de la peneda... nos encontramos con unas amotos que sonaban familiares... y sip si lo eran... una nutrida representación de los Torques, con dani y nikko al frente, parece mentira que seamos vecinos y nos hayamos conocido en otro país...a ver si alguien pone fotos de la "botella" de la orquilla derecha de nikko imageimageimage

1515124ql0.jpg

Como no teníamos ni **** idea de para que **** estabamos allí, y el **** mago ese no soltaba prenda, nos tomamos unas cañitas para ver si nos enterabamos de que iba el tema... Fanso dijo que para cumplir la mision había que subir a la peneda esa... que eran 400 metros de nada... y que el ya subió una vez hace unos años... que no tuviesemos miedo... que ahí no hay nigromante ni nada de eso... solo alguna que otra lagartija...

1515134gb1.jpg

Yo veía hacia la peneda esa... y no me daban las cuentas con los putos 400 metros...image

1515126vi0.jpg
«13456

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Así que decidimos comer antes de subir, porque la verdad es que ibamos a necesitar todas las fuerzas para semejante empresa... no es que fuese un gran yantar, pero es lo que hay..image

Una temible escalera marcaba el inicio de la ascensión...

1515135le3.jpg

En esta amoto roja, venía uno de los hijos del senescal de no se donde... y en la habachusa de al aldo.. un extraño ser.. del que luego deduje que como yo, tenía ascendiente Hobbit...image

1515139aw9.jpg

Este era el inicio del camino que llevaba a la peneda en cuestión... en mala hora decidimos empezar la "pequeña ascension".. yo aún no sabía que **** hacíamos allí... porque ni tenía anillo colgado al cuello ni se veía fuego ni pollas... vaya **** de monte del destino...image

1515141af8.jpg

Muchos intentaron llegar a la cima... pero pocos lo consiguieron... como decía una lápida a mitad de ascension... Os indolentes jamais chegaram a cima...

1515142su3.jpg

Las primeras víctimas del agotador ascenso...
    1515145xh4.jpg

El objetivo, casi inalcanzable....

1515147pk9.jpg

Uno haciendo trampa image

Semana_Santa_07053_b.jpg
    Al fondo, el valle, donde los hombres duermen tranquilos sin saber el terror que surge sobre sus cabezas..image

1515150jo9.jpg

Una extraña fuerza nublaba nuestra mente, quizás del sur viniese alguna bandada de cuervos salvajes... o un grupo de Uruk hai... pero realmente allí no se veía a nin dios... eso sí, el parque de la peneda... muy chulo image

1515152cf8.jpg

El extraño ser... pues estaba en su ambiente entre tanta pedra....

1515153qd3.jpg

Aquí estoy yo con un enano de las cavernas... como se puede ver... son un poco más altos que los Hobbits.. pero tampoco demasiado image no veas como escalaba el jodío image

1515154uv8.jpg
    Estas son las frias aguas del estanque olvidado de los reyes de Elessar la leyenda dice que el que se baña en sus aguas extremadamente Húmedas, caerá en un sueño profundo del que solo le podrá despertar una patada en los ****... si es una tipa.. pues se jode y no despierta...

1515155ku7.jpg

La verdad es que no faltaron ganas de darse un baño aunque fuese solamente en mis peludos pies...
    1515156it6.jpg

Como podeis ver... resultaba del todo delicioso caminar por tan firme y cómoda senda, con sus pendientes del 200.000% sobre todo con pantalón de cordura y botas de moto... no se cuanto tardamos en subir... pero si bajar fueron casi 40 minutos...image

1515157ty4.jpg

El hijo del senescal y el tipo raro ese tomaron el camino mas chungo, acompañados por el mago picaro y mi fiel prodigy que me dejó mas tirado que una colilla de Celtas...

1515158fs5.jpg

Mientras el enano de las colinas seguía buscando no se exactamente el que image
    1515159aw6.jpg

Una joven elfa me guiaba a través de las escaleras que conducian al antro de ella laraña... aunque no debía estar en casa... desde luego los peldaños no eran de tamaño Hobbit... su **** madre image

1515160hl1.jpg
    Ya en tierras de mordor y una vez superado el sofocón, nos dirigimos en busca del lago mágico de amrian.. donde se supone que habita la bruja de Istar heredera del trono de ... bueno, de un trono desos...

1515163eu3.jpg

Por allá arriba estaban el mago y los otros...

1515164op4.jpg

Bonito lago... no se si mereció la pena o no... pero bonito lago imageimageimage

1515166ad7.jpg

La elfa y la media elfa...

1515169wr2.jpg

Despues del palizón , no viene mal un poco de relax

1515172mr4.jpg

Las flores de los reyes.. que solo crecen en las aguas de este lago... mágicas y medicinales...

1515177ff9.jpg
    El tipo tremendamente atractivo que está sentado , destrozado, y hasta lso **** de escalar... es Michael Knight..image

1515180lc8.jpg

Cuando nos dirigiamos de nuevo a la civilización, nos encontramos con la pandilla del mago... que estaban atrapados en la estibación norte de la montaña... una secuencia de orzo wei y sus amigos...

1515185sd7.jpg

1515186rd3.jpg

1515187td0.jpg

El mago y el senescal, siguiendo nuestras indicaciones, consigueiron llegar a nuestra vera, pero mi jardinero y el tipo raro , seguían del otro lado de la montaña...

1515190sf6.jpg

por fin sabemos quien era el extraño tipo de la Busa... ni más ni menos que el mísmisimo Gollum..imageimageimage

1515191qa9.jpg

De hecho a Gollum casi lo perdemos en una de las insondables simas de la montaña, por suerte estaba mi fiel Sam... digo prodigy para socorrerle...

Una vez reunificada, ( o casi), la expedicion, tomamos el camino de vuelta... porque total, no había nada que hacer allí arriba, no se que pajas mentales se habría hecho el mago para hacernos dar semejante paso... porque no nos contó nada de nada...

La puñetera escalera de la desesperación....
    1515192ex8.jpg

Eu gosto de mamare.. nos peitos da cabritinha...!!!!
    Todo lo que sube.... tiene que bajar... 40 minutos de exigencia para nuestros doloridos tobillos...image

1515194ud3.jpg

Como los Hobbits somos de pierna corta, me dejaban atrás los muy cabrones... peaso de desnivel el del monte peneda o como **** se llame joder...

1515195kr3.jpg

E veña pabaixo.. elfos hombres enanos ... toda la calaña junta image

1515196bf3.jpg

Lúgubre es la senda de Kedez Khaazam y siniestro es el destino del qeu en ella se pierde...image

1515197oj4.jpg

Y el senescal, o el mago... quien lo sabe.. marcaban un ritmo infernal...

1515198ww3.jpg

Por fin las estatuas de los viejos reyes de Gondor nos indicaban que nuestra aventura tocaba a su fin..

1525201ck3.jpg

1515127ai8.jpg

la verdad es qeu no sabemos que **** fuimos a hacer allí arriba, pero sentarse de nuevo en la terraza del Bar, fue un placer de los guenos...image

1525202vp2.jpg

Así termina nuestra andadura por tierras de Mordo... tenían que ser del Eume, pero no nos salió de la punta del escape... lo dejaremos , ( junto con la visita a Vila do geres...) para otra ocasión...

Espero que la próxima vez que el mago nos embarque en una de sus increibles aventuras, al menos nos de una explicación de que **** hay que hacer... porque yo iba de prota, y me esperaba una cadena de oro o un anillo o algo.... y al final de mi cuello solo colgaba como todo el **** día una llave de Suzuki ...image

Volveremos ....
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenísima la crónica Michael!!!! image image image image image image image image image image
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Buena crónica, la escalera esa cansa con sólo mirarla image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy a empezar a cobrar copirait dese image
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejejeje, que buena crónica image

Jurrrr, en la única foto que pones mia, ya no tenía ni fuerzas para meter barriga tron imageimageimage
    image
  • mydaemonmydaemon Forero Senior ✭✭✭
    Aquí estoy yo con un enano de las cavernas... como se puede ver... son un poco más altos que los Hobbits.. pero tampoco demasiado image no veas como escalaba el jodío image

1515154uv8.jpg
    Hombre, lo de enano me llegó al alma image image image

Yo sin embargo el día siguiente habría salido de nuevo con la amoto si no fuese porque tenía al niño... llegué cansado a casa pero nada fuera de lo común, de hecho al dia siguiente tenia unas ganas locas de pillar la burra de nuevo. :(

Lo peor fue la lluvia que pillamos a la vuelta hasta haber pasado Porriño. Eso sí, ya tengo claro que Deray como mujer del tiempo no se ganaba la vida... las dos veces que dijo "que va a llover, para naaaaaaa" falló como una escopeta de feria image image

A ver si este finde hace bueno y hacemos alguna otra salidita así espectacular.

Vssss
    26546029jq0.jpgcaballito.jpgfondo2c.jpg
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    joder!! bien que sus lo pasais cabrones, a ver cuando os acercais a hacermem una visita, que hubi un par de persinajillos que dijeron que vendrian y no los vi aun, a otros dos me los encontre el jueves en Moaña.

A ver si me escaqueo la semana que viene y me doy una vueltecilla con vosotros, que ya me apetece de ****.
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
    SVigo escribió :
    joder!! bien que sus lo pasais cabrones, a ver cuando os acercais a hacermem una visita, que hubi un par de persinajillos que dijeron que vendrian y no los vi aun, a otros dos me los encontre el jueves en Moaña.

A ver si me escaqueo la semana que viene y me doy una vueltecilla con vosotros, que ya me apetece de ****.

Y si nos invitamos a unas copas mutuamente el finde nos perdonas???
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    SVigo escribió :

****, sorry image

Esque el jueves al final fué un poco liada, después de comer fuimos a tomar una cerveza a la Guardia con unos amigos de Pro y luego se nos echó el tiempo encima y nos fuimos directos para Pontevedra.

Me sumo a la iniciativa de Camanilla image
    image
    Pos na, a poner un post de organizacion de salida nocturna-alevosica, quien se apunta??? image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    image image image image image ....Buenísima la crónica, como habitualmente (que no siempre image )
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Muuuuuy guapa la crónica.... image

MK: ¿Qué te fumaste para escribirla? imageimageimage
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    fanso escribió :
    ****, sorry image

Esque el jueves al final fué un poco liada, después de comer fuimos a tomar una cerveza a la Guardia con unos amigos de Pro y luego se nos echó el tiempo encima y nos fuimos directos para Pontevedra.

Me sumo a la iniciativa de Camanilla image

ehhe eehh, que sin problema que no pasa nada, el fin de semana DM. y si no trabajo, tengo una fiestorra por la pedida de mano de unos amigos, bueno supongo que de mano, y demas cosas, que se organizan un as copas para celebrarlo, y alli estaremos, esto es el sabado el viernes hablamos a ver si nos hacemos unas copitas, o en su defgecto una vueltilla en moto algun dia.

p.d.: que envidia me da ver esas fotos ****
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimage

Pero no sabeis que yo me guardo más fotos en la manga? image

1515129ak7.jpg

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii image image image image image

Donde están tus foooooooootooooos saaaantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimage
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    1100 escribió :
    image image image image image ....Buenísima la crónica, como habitualmente (que no siempre image )

Esque faltó decir que la cronica era dedicada a ti image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    Picaro escribió :
    Muuuuuy guapa la crónica.... image

MK: ¿Qué te fumaste para escribirla? imageimageimage

No te lo puedes ni imaginar image
    211170183187zl8.png
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexxy escribió :
    Donde están tus foooooooootooooos saaaantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimage

Ya me pongo ahora mismo a descargarlas mi amol. ;)
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejeje. Muy buena la crónica Michael!! A la noche subo las que tengo yo image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Prodigy escribió :
    Ya me pongo ahora mismo a descargarlas mi amol. ;)

Haz el favor de ponerte con las de jerez primero, que pa eso se fue antes. image
    Campanilla_vigo escribió :
    Haz el favor de ponerte con las de jerez primero, que pa eso se fue antes. image

Se siente image
    211170183187zl8.png
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo