¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Er_tiburon Y M_i_k_i , De Viaje Por Castilla La Mancha

M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
EL 22 de abril por la tarde noche salimos desde valencia hacia Molina de Aragon,nuestro objetivo es visitar, el lunes llegar a Cuenca recorriendo la serrania hacer noche en Ciudad Real , el martes Toledo, el miercoles Segovia, el jueves Madrid la feria de la Moto y el viernes para Barcelona.

Algun/a lugareña que nos quiera acompañar por los lugares que pasamos encantados, se aceptan sugerencias de lugares que visitar sitios donde comer lo tipico por alli donde pasemos .

Comentarios

• natxogmnatxogm Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno... Yo no soy de allí, pero he recorrido, visto y comido en todos esos sitios.

En Cuenca, ver todo el casco viejo, la plaza de la catedral y el puente ese del diablo. Probar el "morteruelo". Luego tomais la carretera de la Sierra en dirección a Uña y el "Ventano del Diablo" (Pero si quereis dormir en Ciudad Real, veo poco probable que veais mucha Sierra). Hay un sitio cojonudo para comer al lado del río que bordea la carretera que lleva hacia uña. Está al mismo tomar esa carretera de la sierra (en el mismo Cuenca). Es un restaurante con terraza acristalada y una zona de baños. La carne (si os gusta) recuerdo que estaba de muerte... Pero lo siento. No recuerdo el nombreimage .

En Ciudad Real (la ciudad en sí no me gusta nada) pero los paisajes para llegar son para flipar. Si podeis, pasar por Almagro y ver su plaza mayor. Está a unos 20 km antes de Ciudad Real. Más o menos. Valdepeñas tambien me gusta mucho (su plaza) con ambiente de vinico y tapa encima de barriles... y para comer, pues ya es hora de unos gazpachos manchegos, asadillo de pimientos o ajo de matazón. Aunque esto último es más propio de Albacete.

En Toledo... pos como de Madrid. TODO. Os faltarán días.

En Segovia, el Alcázar... el Acueducto y su plaza... y para ir a Madrid, pasais por La Granja, y tomais la carretera que cruza la Sierra. Es una pasada. Para comer pos eso... el cochinillo. (Se ve que soy un carnivoro de ****... no?)image

Y Barcelona... Supongo que sois de allí, y volveis, no? Porque eso de Mancha tiene poco image

Ala... pasadlo bienimage image
    La verdadera amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo hacerla. image

Don%20Quijote.jpg330493bmw-kermit-logo.jpg

www.tamborada.com
  • M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
    Nadie del foro por esos lugares?¿?
    natxogm escribió :
    Bueno... Yo no soy de allí, pero he recorrido, visto y comido en todos esos sitios.

En Cuenca, ver todo el casco viejo, la plaza de la catedral y el puente ese del diablo. Probar el "morteruelo". Luego tomais la carretera de la Sierra en dirección a Uña y el "Ventano del Diablo" (Pero si quereis dormir en Ciudad Real, veo poco probable que veais mucha Sierra). Hay un sitio cojonudo para comer al lado del río que bordea la carretera que lleva hacia uña. Está al mismo tomar esa carretera de la sierra (en el mismo Cuenca). Es un restaurante con terraza acristalada y una zona de baños. La carne (si os gusta) recuerdo que estaba de muerte... Pero lo siento. No recuerdo el nombreimage .

En Ciudad Real (la ciudad en sí no me gusta nada) pero los paisajes para llegar son para flipar. Si podeis, pasar por Almagro y ver su plaza mayor. Está a unos 20 km antes de Ciudad Real. Más o menos. Valdepeñas tambien me gusta mucho (su plaza) con ambiente de vinico y tapa encima de barriles... y para comer, pues ya es hora de unos gazpachos manchegos, asadillo de pimientos o ajo de matazón. Aunque esto último es más propio de Albacete.

En Segovia, el Alcázar... el Acueducto y su plaza... y para ir a Madrid, pasais por La Granja, y tomais la carretera que cruza la Sierra. Es una pasada. Para comer pos eso... el cochinillo. (Se ve que soy un carnivoro de ****... no?)image

Y Barcelona... Supongo que sois de allí, y volveis, no? Porque eso de Mancha tiene poco image

Gracias compañero, yo tb estuve en cuenca este verano y me patee la serrania, la ruta que dices tu es la que tengo pensada, pasa por el ventano del diablo, me gusta esa carretera , buen asfalto y poco transito, que decir del morteruelo, esta riquisimo. En Ciudad Real aparte de que ya lo conocemos Ramon y yo solo haremos noche ya que vamos a visitar a unos amigos.Pero todo lo demas ni idea, algun sitio en especial en segovia pa comer cochinillo???
  • natxogmnatxogm Forero Master ✭✭✭✭
    Pues cochinillo, por la plaza del acueducto tienes varios sitios, y desde allí, subiendo hacia la catedral, otros cuantos. Prepara la cartera...

El más famoso ya sabes que es éste --- > www.mesondecandido.es

Está en la misma plaza del acueducto.
    La verdadera amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo hacerla. image

Don%20Quijote.jpg330493bmw-kermit-logo.jpg

www.tamborada.com
    natxogm escribió :
    Pues cochinillo, por la plaza del acueducto tienes varios sitios, y desde allí, subiendo hacia la catedral, otros cuantos. Prepara la cartera...

El más famoso ya sabes que es éste --- > www.mesondecandido.es

Está en la misma plaza del acueducto.

Gracias compañero por las indicaciones, el tema de preparar la cartera se ocupa ER_TIBURON que esta montado en el dolar image
  • AbrahelAbrahel Forero ✭✭
    En ciudad real, en el tema de comidas tipicas teneis el mesón el ventero en plena plaza mayor. Se puede ir en plan comida o tapas tipicas manchegas. Yo soy de aquí ... así que cualquier cosa que necesiteis ... estoy a vuestra disposición.

V'sss
    Abrahel escribió :
    En ciudad real, en el tema de comidas tipicas teneis el mesón el ventero en plena plaza mayor. Se puede ir en plan comida o tapas tipicas manchegas. Yo soy de aquí ... así que cualquier cosa que necesiteis ... estoy a vuestra disposición.

V'sss

ok gracias, nos podriamos ver y tomar unasimage
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    natxogm escribió :

MESON NELIA
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
    Llegamos esta tarde a Barcelona, despues de 5 dias y dos mil y pico km por tierras castellano - leonesas/ manchegas, en breve pondre la cronica con las fotos un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo