¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[email protected] carreras el domingo 15

LuckyLucky Banned ✭✭✭
Estamos pensando reunirnos y ver las carreras de motos y fórmula1 del domingo 15 en el kartin que esta llendo hacia AguaSur.

Quien quiera venir a pasar un buen rato y montar un ratito en los kars, que se apunte y ya quedamos durante la semana.

1. Lucky y Google (Hornet y BuellXB12S jajaja es broma)image

030807670zt0.jpg dsc0172xx7.jpg 030807165ve2.jpg 030807668vg1.jpglogomotorexiacriptingghst4.jpgluckyeu5.jpg

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lucky escribió :
    Estamos pensando reunirnos y ver las carreras de motos y fórmula1 del domingo 15 en el kartin que esta llendo hacia AguaSur.

Quien quiera venir a pasar un buen rato y montar un ratito en los kars, que se apunte y ya quedamos durante la semana.

Para variar, me da que no voy, estaré por aki. Y no es en esta isla
    photo_50.jpg

Pero como siempre espero que se lo pasen muuuy bien

Un abrazo
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Incordio escribió :
    photo_50.jpg

Un abrazo

image

Pero si esto es Anfi...antiguamente denominado el Barranco de ¨La Verga¨image

anfi0069yh.jpg
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Ya te diré algo porque este fin de semana es de ellos. Por cierto muchas gracias publicamente por haber sido mi primer cliente ORANGE motero y no veas el peazo de terminal que se ha llevado jejejeje.
    Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • LuckyLucky Banned ✭✭✭
    Ya te diré algo porque este fin de semana es de ellos. Por cierto muchas gracias publicamente por haber sido mi primer cliente ORANGE motero y no veas el peazo de terminal que se ha llevado jejejeje.
    Salud2

no hay de ke amigo ito y las gracias te las doy ati por esa pedazo de tarifa plana ke me as puesto con el tema de los mensajes y tambien por ese pedazo de nokia ke me as regalado por la migracion de movistar.saludos a todos

030807670zt0.jpg dsc0172xx7.jpg 030807165ve2.jpg 030807668vg1.jpglogomotorexiacriptingghst4.jpgluckyeu5.jpg
  • LuckyLucky Banned ✭✭✭
    fiera ketal va esa mono?ke sepas ke tu puesto de guia lo esta cubriendo +ito pero el jodio no hay kien lo coja jajajajaj.espero verte pronto encima de marabillosa honda para ke la mia no este tan sola con tanta fazer jajajajajaj
    un saludo

• LuckyLucky Banned ✭✭✭
    Incordio escribió :
    photo_50.jpg

Pero como siempre espero que se lo pasen muuuy bien

Un abrazo

seguro ke es anfi jajajajajaj diviertete un beso

• HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Señor ITO+, tu sabes que el tema es ofertar cositas y asi TODOS nos metemos en ORANGE, y asi nos sale tirado de precio cuando nos perdamos y tengamos que enviar sms o llamarnos entre nosotros ja,ja,ja¡¡¡

Una cosa, yo queria MICHELIN PILOT POWER, pero ESTO QUE ES??
    zx_pilotpower.jpg

Arriba ese ITO+.
    orange.png
    firmait9.jpg
  • Mamba negraMamba negra Forero ✭✭
    HiRoLo escribió :
    Señor ITO+, tu sabes que el tema es ofertar cositas y asi TODOS nos metemos en ORANGE, y asi nos sale tirado de precio cuando nos perdamos y tengamos que enviar sms o llamarnos entre nosotros ja,ja,ja¡¡¡

Una cosa, yo queria MICHELIN PILOT POWER, pero ESTO QUE ES??
    zx_pilotpower.jpg

Arriba ese ITO+.
    orange.png

Eso..... yo creo que es 1 kawa no??image
    Mamba Negraimage
    Be motorbiker my friend
  • Mamba negraMamba negra Forero ✭✭
    Lucky escribió :

Muy buenas, creo que no voy a poder ir, y me jode porque lo que si creo es que con 1 kart si tengo posibilidades de ganarte. 1 abrazo image
    Mamba Negraimage
    Be motorbiker my friend
    La competencia con la moto de GrenHornet pintada de negro jajajj

https://www.youtube.com/watch?v=DPiINa60Um8
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• TomahawkTomahawk Forero Junior
    Saludos a todas las mosqueteras en especial a rebeca y a auxi. Bueno antes que nada decir quien soy. Soy el neng y nada pase por aqui y las vi y entre a saludar y nada haber cuando se pasan por la tienda a saludar que luego se quejan de quie no hay suficientes tiendas en las palmas pero nunca las veo por aqui. Por cierto el grupo de las mosqueteras tiene un descuento especial. Bueno espero que os valla bien. Saludos
    Tomahawk escribió :
    Saludos a todas las mosqueteras en especial a rebeca y a auxi. Bueno antes que nada decir quien soy. Soy el neng y nada pase por aqui y las vi y entre a saludar y nada haber cuando se pasan por la tienda a saludar que luego se quejan de quie no hay suficientes tiendas en las palmas pero nunca las veo por aqui. Por cierto el grupo de las mosqueteras tiene un descuento especial. Bueno espero que os valla bien. Saludos

Bienvenido Tomahawk, Sólo descuento especial a Las Mosqueteras? y los de Motorexia que image ? Bueno a ver si se te ve el detalle.
    salu2

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    siiaaaaaaaaaaaaaa es que son unos caprichosossss y talllllll yo tengo gomas pa todos y hasta de la marca milan como las del colegio son mera nata las montan las super bimotas jajajajaj un abrazooo a seguir currandoooo
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo