¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al Fotografo

QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
No dejo de admirar la labor de nuestra distinguida G.C de trafico, en especial la de sus afamados "fotografos". Estos profesionales que son capaces de buscar en nuestras carreteras, esos pontos negros en los que jamás adivinarías que tu precioso vehículo quedaría tan bien plasmado en tan bonito paisaje. Pues bien, a pesar de que el "acoj..no" de los puntos nos han hecho recapacitar, ellos ysolo ellos , han sido capaces de buscar nuevos sitios en los que retratarnos y así seguir plasmando la belleza de nuestras monturas. Sirva como ejempol, "carriles de deceleración", que algún afamado ingeniero ha querido por casualidad que tenga justo al principio una hermosa señal de 50km\h, pues resulta estupendo que puedas prvar la eficacia de tus frenos pasando en una autovia de 120km/h a 50 km/ en 1"METROOO".
En fin, solo me queda agradecer al "Sñr Alonso",( que tanto se preocupa por nosotros), que dote a sus fotografos de ma´s y mejores medios, pues la carrera tecnológica es imparable, no sea que se queden anticuados.
P.D: me caso el mes de mayo, y me gustaria pedirle al "Sñr Alonso" uno de sus fotografos, así mis invitados no tendrian que esperar mucho.
Un saludo y "RAFAGAS" QUINO
logopajapeludanetph9ki8.jpg

Comentarios

• AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
    No Me Lo Puedo Creer .....tu Le Tienes Manias A Los G.c. **** Con Lo Correctos Y Educaos Que Son...jijijijijijiimage
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Alonso??? image

Querrás decir Navarro, no Quino? image

Enhorabuena por esa boda!!!image Un fuerte abrazo.

No será uno de los padrinos alguien que yo me imagino, verdad?. image prislusenstvi-repsol.gif

image image image

P.D.

Por cierto, ¿dónde te pillaron? image

Desahógate, compártelo con todos nosotros.

Inténtalo.- Hola, soy Quino y me gusta la velocidad .-image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    La Ultima FuÉ En La Recta De Tafira A 84 Km/h .
    No Estaria Mal Poner Los Puntos De Localizacion De Los Fotografos. Quiza Asi Tengan Menos Clientes.
    Y Si Es El Sr Navarro. Tengo La Cabeza ¡¡¡

1-. Recta De Tafira Entrada Al Jardin Canario Por La Parte De Arriba
    2-. Entrada A Las Palmas Por El Norte Bajada Antes De La Curva De Izquierdas Larga.
    3-.carretera Del Norte Direcicion Las Palmas Pasando La Gasolinera Texaco De Tinoca Justo Antes Del Puente.
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    Je,je,je, Me Da Que No, **** Ya Ni Me Acordaba!!!

¿como Va Tu Mano?? Hace Tiempo Que No Nos Vemos Aunque Me Han Dicho Que Pronto Podras Darle Las Gas
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    QUINO S2R escribió :
    La Ultima FuÉ En La Recta De Tafira A 84 Km/h .
    No Estaria Mal Poner Los Puntos De Localizacion De Los Fotografos. Quiza Asi Tengan Menos Clientes.
    Y Si Es El Sr Navarro. Tengo La Cabeza ¡¡¡

1-. Recta De Tafira Entrada Al Jardin Canario Por La Parte De Arriba
    2-. Entrada A Las Palmas Por El Norte Bajada Antes De La Curva De Izquierdas Larga.
    3-.carretera Del Norte Direcicion Las Palmas Pasando La Gasolinera Texaco De Tinoca Justo Antes Del Puente.

No saberlo a estas alturas es un tanto de pardillo. image

Otro punto más: antes o después del tercer tunel dirección Sur-Las Palmas ( variante de Tafira) saliendo de la rotonda de Bandama. Limitación 80 km//h

Tengo todo un ¨book¨ que algún día te enseñaré. image

Desde ese día, un amigo compañero mío de las dos ruedas y del fotógrafo image y me bautizó ..¨El 109¨. Me expliqué bien, ¿no?

La mano va recuperandose , gracias por preguntar. Estará lista para llevaros ¨Las ARRAS¨image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Pues que te voy a contar yo que sólo me quedan 6 puntos del taponazo, cuidadin cuando dirección Agaete nos metemos en la autovia de dos carriles en Guia, DISCO DE 80, tripode fijo y no hablo de Lucky jajajja.
    Te faltó otra cosa, el coste de cada Radar equivale a 25 Km de Guardarrailes nuevos pero eso al Navarro se la sopla.
    Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo