¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
245

Comentarios

• HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    1º Incordio(Fz6-S)
    2º Tatooine(suzi)
    3º Vani(Fz6-S)
    4º Google+Lucky(hornet 600)
    5º El_Fenix(with new helmet)
    6º kawa636( kawasaki ninja)
    7º +ITO(Fz1n)
    8º HiRo (Fz6n)
    9º kilop (Fz6n)
    10º Er_gato (CBR 600f)
    11º Mario (R6R)

Vaya quemazo va a ser esa ruta no??¡¡
    Saludosimage
    firmait9.jpg
  • kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    callate anda cebolla kemazoooooo dice kemazo pa los de alante tu sabes q nosotros v amos atras haciendo unas partiditas de envite y demas por favor hira si es q no somos nadie y desnudos menos jajajajasjas 1 abrazo
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
    creo q te cambie de **** con lo de hira jajajaja perdone señor don hiro
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    kilop escribió :
    creo q te cambie de **** con lo de hira jajajaja perdone señor don hiro

El pobre, ahora, si el cambio es asi
    Japonesa_Brillante.jpg
    Que se quede, que se quede, que para mosquetera vale

Buen cambio
  • Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió :
    El pobre, ahora, si el cambio es asi
    Japonesa_Brillante.jpg
    Que se quede, que se quede, que para mosquetera vale

Buen cambio

Jooooerrrr, si se keda asíiiiii, me lo **** ahora mismito, jajaja, Hiro, por casualidad no sera tu hermana esta tb??, jajaja.
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    Green Hornet escribió :
    Jooooerrrr, si se keda asíiiiii, me lo **** ahora mismito, jajaja, Hiro, por casualidad no sera tu hermana esta tb??, jajaja.

NO HAY MANERAS Y MANERAS DE DECIR LAS COSAS...... LO MISMO PERO NO TAN SALVJE, LO QUE ESTA CLARO, ES QUE DE DONDE NO HAY........image NO SE PUEDE SACAR..........image image

image image image image image image image image
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
    joder q cosa mas **** **** con todas las orientales wapas que hay pones la casper esa fuerte gusto si ya se veia jajajajajaja encima q te hicieron el tema en pacha pa tu cumple es q no mejoras jajajajajaj 1 abrazooo
    Que **** GREENHORNET, que ****.
    Que maneras de hablar son esas?? y ademas.... tu te crees que sea quien sea, te la ibas a ***** como tu mismo dices??Ja,.ja,ja,ja, no te queda nada.
    Estos hombre eh, se creen que pueden con todas.....Aaaayyyy miniño.

Tatooine,cada uno a lo suyo, si de este hombre no se puede sacar mas ja,ja,ja.

Un abrazo peazo de KILOP, que te voy a coger y .....en fin.

CIao señ[email protected]
    firmait9.jpg
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, Hiro... hace tiempo que no te veo, pero la leche, como has cambiao...imageimage

Eso si, la operacion ha quedado poco lograda eh? Se te ve muy artificial, pareces de porcelana joe. Yo no te toco, no sea que te rompas image image image

salu2!!!
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
    **repetidooorrrrr**
    Aaaaaaaajajajajajajajajajaja es que estos hombres siempre pensando en lo unico aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
    fabrihombre.jpg

Teo dejate de sueños imposibles y vente el sabado que no te veo en la listaimage
    Y ahora pasamos con la informacion del tiempo

paco_montesd.jpg
    Pues siii, para mañana se espera que se haga de dia y por la noche que se haga de noche

Impresionante cronica amigo montesdeoca

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sábado Apr 21[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Máxima : 22ºC , Mínima 16ºC [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dia [/FONT]32.png
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Noche[/FONT]33.png
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se espera un dia soleado[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Viento: N 37 km/h
    Humedad: 56%
    Probabilidad de Precip.: 10%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Practicamente despejado[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Viento: N 37 km/h
    Humedad: 66%
    Probabilidad de Precip.: 20%[/FONT]
    Manada de cabronessssssssssssssssssssssss.
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    Green Hornet escribió :
    Manada de cabronessssssssssssssssssssssss.

DEJASTE LA EDUCACION OLVIDADA EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA???????? O POR EL CONTRARIO ES ALGO NATURAL EN TI??????

CIERTAMENTE NOS TIENES A TODOS ENGAÑADOS, PERO QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!

image
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
  • VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    ... y no me ha gustado.image

Poz si, hoy me he ido contra el suelo. Esta mañana bajando de Valsequillo en una de las curvas, el de delante freno brusco y yo pues tambien hize lo mismo y se me fue de atras, como estaba todo mojado pues no pude reaccionar mejor.

Pero naaaaaaaaa, rasguños en el codo, la cadera y rodilla. Me hize radiografia del tobillo y rodilla porque se me quedó debajo de la moto pero sólo ematomassss image

La nena bien, sólo un poco el carenado y el baúl.

Pero esto se cuuuraaaaa con una buena rutita mañana image

Bexitos a [email protected] y a tener cuidadinn.
    firma3zt7.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    soooooooooo se llama ser moterooooooooo, caerse un dia y al dia siguiente irse de ruta si señora siiii eso me a gustadooo por mucho que nos caigamos siempre nos levantamos y volvemos a cojer una moto :D

Vani escribió :

Poz si, hoy me he ido contra el suelo. Esta mañana bajando de Valsequillo en una de las curvas, el de delante freno brusco y yo pues tambien hize lo mismo y se me fue de atras, como estaba todo mojado pues no pude reaccionar mejor.

Pero naaaaaaaaa, rasguños en el codo, la cadera y rodilla. Me hize radiografia del tobillo y rodilla porque se me quedó debajo de la moto pero sólo ematomassss image

• QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    Hola amigos. creo que esta salida me la pierdo por motivos laboralesimage pero me gustaria advertiros que ante la proximidad del rally de canarias, el siguiente fin de semana, es posible que os encontreis a gente entrenando el rally.
    Viendo el itinerario planteado por Tatoine os digo los tramos, pues algunos coinciden con la ruta.

1.- MOYA - FONTANALES
    2.-TEROR - ARUCAS
    3.-VALLESECO
    4.-AGUIMES - SANTA LUCIA. (en ambos sentidos)
    5.-SAN BARTOLOME - SAN MATEO (en ambos sentidos)

Espero que lo pasen bien y cuidadin.
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
  • Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
    Vani escribió :

Jolín Vani, ¿pero estás bien? menudo susto habrás pasado. Me alegro mucho que no te haya pasado nada, tu tranquila que todo motero pasa por esa experiencia alguna vez, pero si te gustan las motos todo se supera y se olvida.
    Ten cuidado la próxima vez con la lluvia, es muy traicionera.

Un besote y espero verte prontito

image image image image image image image image image image image image image image image
    bannerforobx1.gif

firmaxm8.png p5180031hp9.jpg
    Me alegro de leer que no fue nada y que para mañana estas ya pidiendo ruta, Vani ;)

Mucho cuidado ahi fuera imageimageimage
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    pos Nada Vani, Espero Que No Sea Nada, Lo Importante Es Que No Se Te Han Quitado Las Ganas De Moto, Eso Ya Es Buena SeÑal.
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Vaya Vani lo siento mucho, pero.... ¡¡¡¡¡Esa es una Mosquetera¡¡¡image image image besa el asfalto, levanta la moto y piensa en la ruta de mañana. Si señora¡¡¡

Cuidadín y muchos besos¡¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    pos vani animo y no dejes de cojerla eso nos pasa a todos lo importante es levantarse te lo digo por experiencia y estar atento q nunca es suficiente besos y me alegro q estes bienn
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    image.... eso es dar ejemplo Vani! mucho ánimo q los rasguños se van en un plis plas.. todos pasamos por algún que otro sustito.. ánimo y espero verte mañana en ruta.. image
    firmabygato07dw0.jpg
    Joe VANI ¡¡¡
    Que mala suerte has tenido.Menos mal que se ha quedado en un susto y sigues con las ganas con las que te conocí.Se ve que esto va contigo eh?¡
    Simplemente darte ANIMOS y que por supuesto mañana voy a que me enseñes esos MORATONES,un besin.

MAñana mas y mejor.

PD: Quino me ha acojonado con lo del RALLY, no ha molado naaaaaaada
    firmait9.jpg
    solverde escribió :
    Vaya Vani lo siento mucho, pero.... ¡¡¡¡¡Esa es una Mosquetera¡¡¡image image image besa el asfalto, levanta la moto y piensa en la ruta de mañana. Si señora¡¡¡

Cuidadín y muchos besos¡¡¡

Os recuerdo ke el amigo Crypting besó el asfalto y no tardo ni 2 segundos en volver a subirse a la moto, más rapido ke Flash, y está grabado en vídeo, jajaja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo