¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
135

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vani escribió :
    ... y no me ha gustado.image

Poz si, hoy me he ido contra el suelo. Esta mañana bajando de Valsequillo en una de las curvas, el de delante freno brusco y yo pues tambien hize lo mismo y se me fue de atras, como estaba todo mojado pues no pude reaccionar mejor.

Pero naaaaaaaaa, rasguños en el codo, la cadera y rodilla. Me hize radiografia del tobillo y rodilla porque se me quedó debajo de la moto pero sólo ematomassss image

La nena bien, sólo un poco el carenado y el baúl.

Pero esto se cuuuraaaaa con una buena rutita mañana image

Bexitos a [email protected] y a tener cuidadinn.

Bueno, no habia visto el post hasta ahora, pero lo bueno es que no hizo falta, ya que la he visto hoy, eso es una mujer como una casa.

Y bueno la moto se hizo un poquito, pero nada que no se pueda arregalar con unos pocos €.

Aupa Vani!!!image image image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Green Hornet escribió :
    Os recuerdo ke el amigo Crypting besó el asfalto y no tardo ni 2 segundos en volver a subirse a la moto, más rapido ke Flash, y está grabado en vídeo, jajaja.

Jajajaja si es verdad, siimage image image
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    Vaya salidita hoy ehh!!! estoy exo polvo!! pero ha estao wapo todos al principio juntitos por la lluvia jejeje.. aunque hizo demasiado frio!! al final los que no siguieron la ruta despues de comer "Pavo Real" en la gasolinera repsol... se perdieron el tremendo sol en san bartolomé y el heladito en playa del inglés...
    En la ruta de hoy por mis calculos se hizo unos 220km... image

pd: Vani! esperamos tu crónica "onboard" !!!! y las demás fotos si quieres me las envias a ---> [email protected]

Salu2!!! image
    firmabygato07dw0.jpg
  • VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    Hoy lo he pasado genial, así que hay va ya la crónica. Mi fotos comienzan cuando el grupo se separa, así que espero que colgeis las de antes ....

Empezamos la ruta con un poquito de aguita y tambien se pasó un pelín de frío. Aquí nos lo demuestra er_gato con su nuevo casco.

motorexialm6.jpg

Despues de comer ya unos pocos seguimos de ruta.

motorexia1gq4.jpg

uhiii estos niños, pero kilop, ¿que estas tocando?

motorexia2uw0.jpg

Paradita para que Mariquitamotera encontrara a su amorcito image

motorexia3tr1.jpg

y mientras otros puessss..... no seeee image

motorexia4zj8.jpg
    firma3zt7.jpg
    y se nos volvio a unir Teooooo....

motorexia10yc7.jpg

las yamahitassss. Pero bueno tambien una onda escondida...

motorexia7sm6.jpg

super autofotooooo .....image

motorexia9wa8.jpg

y algun que otro remiendo intentaron hacer, con la super llave de Ikea, jaja

motorexia8nc3.jpg

bueno ahí que marcharse que tenemos colapsada la gasolinera.

motorexia11pm1.jpg
    firma3zt7.jpg
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    He creado un nuevo POST, a raiz de la salidita mojada de hoy.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3110851#post3110851

Espero que lo disfruten.

Saludos a todos.
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpg zigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpg dcha.jpg
    ufffff, aqui estan nuestros super modelos, guauuuuuuuu image

Super Hiro ...............................

motorexia5tc9.jpg

Super Kilop ...............................

motorexia16sd6.jpg

Super gato ..... miauuuuuuu

motorexia15jm4.jpg

Super +Ito .............

motorexia17vz6.jpg

motorexia13am7.jpg

motorexia14sw2.jpg
    firma3zt7.jpg
    Bueno espero que les haya gustado, me voy a descansar ya que si no mañana a ver quien me levanta para seguir de ruta.

Hiro, aqui va otra tuya muy chula

motorexia6sz2.jpg

Bexitos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!!!!! y hasta la próxima image
    firma3zt7.jpg
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, que envidia de fotos.. cabrones image image

SuperKilop, no te me pongas tan serio para las fotos joe, que no te pega nada... Toma nota de SuperHiro todo descojonao ahi image

Yo cambie moto por playa, porque la kawa esta malita... image
    Le pase la revisión de los 12mil image y ahora cuando la subo a 5000-6000 vueltas image , parece que vaya ahogada image y no sé si el tanqué quedó mal asentado al recolocarlo, pero hay algo que vibra por ahí también cuando la subo de vueltas image image

Lo dicho, que se ve que pasaron un día cojonudo a pesar de la lluvia, aún viendo la cara seria del kilop jajajjaja Tiene muy buena pinta esa ruta!!

salu2!image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    Vaya crónica ehh!!! y que rapidezz!! (no será por la lata que te dí jejeje..) muchas gracias Vani eres toda una artista fotográfica! pedazo fotos en el miradorrr! salimos tós wapos!! image aunque por esto no te vas a librar de invitarnos a café y pizza!!

Si señora mu buenas fotos acompañados de sus textos graciosos! jejeje saludosss! esta ruta hay que repetirla!!
    firmabygato07dw0.jpg
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    HOla chiquilla, te lo has currado y me ha gustado mucho.
    Ahi va alguna que tengo...
    Aki estamos en Teror,sobre las 14:00.
    dsc01374qs9.jpg

Alguna mas del mismo sitio...
    dsc01371yi5.jpg

No nos olvidemos de las niñas:
    Ahi va Mariquitamotera,Vani...etc etc
    niasoh9.jpg
    firmait9.jpg
    Señores...quiero desde aki felicitar a MARIO R6R por aguantar toda la ruta del tirón, que a lo **** fue larga, ¿¿O NO??
    Les recuerdo que no todos estuvieron ahi, y como suelo decir "No se va lento,vas dentro de tus posibilidades..."
    FELICIDADES
    mariomn2.jpg
    firmait9.jpg
    YAMAHA TEAM
    yamahateamfz8.jpg
    firmait9.jpg
  • kawa636kawa636 Forero ✭✭
    er_gato escribió :
    Vaya crónica ehh!!! y que rapidezz!! (no será por la lata que te dí jejeje..) muchas gracias Vani eres toda una artista fotográfica! pedazo fotos en el miradorrr! salimos tós wapos!! image aunque por esto no te vas a librar de invitarnos a café y pizza!!

Si señora mu buenas fotos acompañados de sus textos graciosos! jejeje saludosss! esta ruta hay que repetirla!!

me tenia que haber ido con vosotros, tal vez no me hubiese dado el leñazo que me di image
    Kawa 636, espero no estes diciendo en serio que te caiste??¡¡
    Cuenta cuenta...esta todo OK??

...
    firmait9.jpg
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Que bonitas esas fotos y supongo que la super ruta de ayer mas,me alegro que se lo hayan pasado bien.

Un saludo para todos.
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
    HiRoLo escribió :
    Kawa 636, espero no estes diciendo en serio que te caiste??¡¡
    Cuenta cuenta...esta todo OK??

...

si hirolo, me cai cuando llegue, es mas en la esquina de mi casa, me patino la rueda con la señalizacion de la calzada por estar mojada y al intentar levantarla ya me salia del stop y la solte, pero la moto se llevo todo yo estoy bien gracias. un saludo
  • Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    crypting escribió :
    Joder, que envidia de fotos.. cabrones image image

SuperKilop, no te me pongas tan serio para las fotos joe, que no te pega nada... Toma nota de SuperHiro todo descojonao ahi image

Yo cambie moto por playa, porque la kawa esta malita... image
    Le pase la revisión de los 12mil image y ahora cuando la subo a 5000-6000 vueltas image , parece que vaya ahogada image y no sé si el tanqué quedó mal asentado al recolocarlo, pero hay algo que vibra por ahí también cuando la subo de vueltas image image

Lo dicho, que se ve que pasaron un día cojonudo a pesar de la lluvia, aún viendo la cara seria del kilop jajajjaja Tiene muy buena pinta esa ruta!!

salu2!image

Crypting, yo ke tú, vendo esa moto y me compro la Z-750, t viene como anillo al dedo.... ademas, se agarra muxo mejor en las curvas, jajaja.
  • NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
    kawa636 escribió :
    si hirolo, me cai cuando llegue, es mas en la esquina de mi casa, me patino la rueda con la señalizacion de la calzada por estar mojada y al intentar levantarla ya me salia del stop y la solte, pero la moto se llevo todo yo estoy bien gracias. un saludo

Para que veas que hasta los mejores pilotos caen, a ver si alguien q conozco le da remordimiento y afloja, que ya son muchas caidas.

Un besote y ánimo
    firmaus7.jpg
    b52b9592b7dd2a79c0698d79e0a27f1e.gifmosqueterasdegrancanariwn8.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    Beuno si llego a saber que ibais a seguir de ruta vosotros me hubiera ido von ustedes pero como no dijeron naaaa poz a la zorrua se marcharon pues yo me fui pa mi casa bueno aki van par de fotos mias

aki ta la señorita de las cronicas mu fotogenica ellaa :D
    pict0099zj4.jpg

akiii tatooineeee tambien ellaaaaa mu carantoñezca :D
    pict0100mo7.jpg

foto expontanea aki nadie avisa y todo el mundo descolocado y yo como siempre haciendo el gambaimage
    pict0103kv7.jpg

que dos bellezasss ossssssss image
    pict0104rw0.jpg

kilop con su casco espartanoooo y er gato por detra de improviso estos dosss siempre juntosss algo tendran entre piernas no???image
    pict0109kr6.jpg[/URel

el trioooo de los cascos news, osss que bonitos esos fiber prooooo sis que tenemos un gustaooo gatoo engaa valeee el espartanooo de kilop tambien ta wapooooo. espartanosss empujaaaaaaaaaaaaad :D

pict0111yj9.jpg

sin comentarios que eclipse me mattaaaa .....image
    pict0112da8.jpg

akii tos en teror teror terorrrr :D un frio que pelaba ni con cerveza se iba seee friooooimage
    pict0114xz5.jpg

kilop y yoooo aciendo nuestro sueño realidad montar un dragon :D
    pict0115qi6.jpg

akii el dragon arranco y casi me deja a tras a mi, y kilop con las manos sueltas to sobraooo si es que esta acostumbrado a la potencia
    pict0116em5.jpg

hiroooo abierto de patas por dos hombres bueno vale yo soy medio,pero el caso es que a ke tiene su morbillo :D jejejejejeimage
    pict0120jq4.jpg

lucky y google sobre luckyy a mi me poneeee con esa poseee :D
    pict0122ga6.jpg

intente saborearlo pero por su cara creo que no le gustaba
    pict0125zt7.jpg

aki esperando a comerrrr que jambreee
    pict0126pn9.jpg

que dos con la misma postura mmmmm que conexion ahyy akiii ehhhimage
    pict0128sg2.jpg

ke fostiogenica es eclipseee sis que sale bien en toas como los gatos que caen siempre depieee :D
    pict0130ws2.jpg

ke ekilibriooo diosssss ke conste que no me pagan por hacer publicidad :D

pict0132jt4.jpg
    y presidiendo la mesaaa un campeonnn :D con gente asi si da gusto salir
    pict0133fu5.jpg

algunas de las ñiñas
    pict0134ih7.jpg

este camarero queria sal,, o el salerooo enterooo madre miaaaa
    pict0137qu1.jpg

esta foto sin comentarios pero a que se prepare el porras para juvilarse
    pict0139fd6.jpg

y de todas la mejor es esta image
    pict0118mm8.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    upsss perdon por poner las fotos tan chicas si alguien las quiere que me las pida y se las paso en un cd la proxiima vez que salgamos lo chento esto de ser novato poniendo fotos pues pasa lo que pasaaaaa
    Nenita escribió :
    Para que veas que hasta los mejores pilotos caen, a ver si alguien q conozco le da remordimiento y afloja, que ya son muchas caidas.

Un besote y ánimo

eso, eso, tu tira la puntita a ver si ese alguien se asusta, pero sabiendo quien es no creo que se asuste.jijiji image
  • kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    asssssssssssssssss que belleza increible mu wapas las afotillos jajajaja saludossssssss
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Green Hornet escribió :
    Crypting, yo ke tú, vendo esa moto y me compro la Z-750, t viene como anillo al dedo.... ademas, se agarra muxo mejor en las curvas, jajaja.

Uffff, me faltan lereles neng!!! Pero no te creas tu que la opcion me desagrada lo mas minimo, la z750 me pone berraco berraco imageimage

Hoy la cogi un ratillo, la eerresinco image, para ver si eran cosas mias o si la moto iba realmente mal y yo creo que mañana se la dejo al mecánico, porque a pesar de que me llevó a todos los sitios que le pedí, no va fina para nada... eso si, agarrar si que agarraba hoy.. pobres pisantes image image image

Por cierto, me parece que esta tarde pasaron tu e Ito por delante de esta gasolinera image

bpcv7id7.jpg

El_Fenix, que guapas las fotos, vaya envidia... a ver si me uno pronto a una salidilla joe!! image image

salu2!! image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Las fotos están muy bien, aunque a esa hora ya tenía carita de cansao image .
    Muy guapa la rutita de hoy, tenemos bastantes fotos y un video con bailoteo y todo.

Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo